Lidia en Operacion Triunfo

WaKMeR

#27 no se quien tiene más prejuicios, el que juzga a una gitana como a una más o el que cree que el opinar mal de una gitana es hipocrita.

Haztelo mirar ;)

kaops

SePHiRoTH para mi el que no sabe distinguir entre raza y etnia es un inculto, menos ot y mas cultura
.

E

lidia canta solo flamenco porque es la Única de operaciÓn triunfo que sabe lo que quiero hacer cuando saque un disco.

edurne canta muy mal y solo la votais porque tiene cuerpo, salir a la calle que hay chicas mejores panda de pajilleros.

Lagwagon

Sal tu a la calle y deja de ver OT...

PD: Escucha un poco de musica.

_SePHiRoTH_

#32 uno que sobra

Ella se considera gitana, ahora ve y dile: raza gitana o etnia gitana? s0rt con la respuesta ;)

Ux1o

Muchos enganchaos a OT veo aqui... no conozco a nadie. :(

I

Para mi mas bien son una subraza

B

Han dominado al supuesto "roCkero" Victor?

X

no, no lo han nominao. Y normal por q ese es el mas simpatico y el que mejor voz tiene xD
PD. Hay que violar a edurne yaaaaaaaa

PePiToGriLLo

la edurne ta demasia buena y llega a enpalagar xD

Z3R0KULL

#31 xDD crees que he dicho todo eso porque "hablaba" mal de una gitana? o de una cordobesa? Pero si a mi ni me gusta OT, yo solo digo que llamemos las cosas por su nombre....

#40 Esta buena desde que se levanta hasta que se acuesta xDDDD

DiosUniverso

Weno y el sergio ese? tol mundo qejandose de q si es feo y tal y mira favorito y asta el final xD

Yzerman

2000 posts quejándose de que iban a reponer OT... Y al mes está todo el mundo enganchado.

Cómpraos una personalidad hipócritas.

superconejo

yavestruz

Lagrima

esa niña no sabe cantar xD
tiene menos voz q un gato ahogao ><.

C

Este año por desgracia estoy viendo OT más de lo que me gustaría, porque coincide en la hora de la cena y en la mierda de tele que tengo en el comedor es la única cadena que se pilla decentemente, y desde luego, parece que a la gitana y al tal Sergio los quieren llevar a la final a toda costa. Siempre les ponen canciones que les vengan al pelo (a la una gitaneo y al otro cosas estilo Miguel Chiclé para que se luzca y no tenga que bailotear mucho que, dicho sea de paso, lo hace de pena), pero en el caso de la gitana ya es sangrante, porque el otro al menos canta algo, pero es que la gitana parece mi padre en la ducha :\

_SePHiRoTH_

a esa piva le pones una poia en la boca y veras como canta xD

_KriS_

ami me cae muy bien, y me rio mucho, pero deberian darle otro tipo de canciones, xq siempre canta lo mismo...

Sh1n0d4

Telebasura para t0d0s venga!

Handycam

Mi madre ve ot , y m pasa iwal k #46 , ay tos pillamos sitio pa cenar , y pumm a ver ot v_v, es un poco coñazo , pero ver cantar a victor .. merece la pena xD

Ux1o

www.comprateunaexcusaparaverOT.com

Yo antes de ver OT me leo el periodico o algo cenando... como hacia antes cuando curraba de noche.

uniCo

a mi no me gusta ot pero la sandra esa me vuelve loco

P

pos yo me tiraba la 1º a la sandra, esa cara de inocencia AYAYAYAYAY

RePuWoMaN

es una conspiracion, un timoooooooo, no entiendo pq la salvaron los profesores cuando su problema era q SIEMPRE desafina, y las otras estaban ahi x su cancion de ese dia......de hecho Edurne nunca habia estado nominada, y en esos casos los profesores siempre salvan.....xo no, Lidia??? pq lidiaaaaa??? si canta fataaaaaaaal!!

Por cierto, kien dice x ahi arriba q edurne canta mal es q no la ha oido, pq canta de pm, y ademas es una chica wapeta y seguro q triunfa.

Y sandra tb canta de pm!! y eso q es muy joven, cuanto mas aprenda........

En fin, dije q dejaria de verlo cuando echaron a Guillermo Martin pq tb fue una injusticia!! y no lo he cumplido :S

K

Odio al sergio por diosssssss!!!! como puede ser ese crio prepotente un favorito!!!
por dios. como gane eso OT eske me meto un tiro juazz

Shock

quiero cepillarme a Edurne, pero con amor, jopetas! XŽD

KaSe

soy el unico ke le parece ke edurne tiene las piernas muy cortas? si, esta buena y me la tiraba, pero a veces me da esa impresion
natalia > edurne
clarisimamente

Cyph3r

Ot no es un mal programa ver a gente cantar y eso no esta mal , el problema esta en la mierda de programas que comentan y esas cosas.

Es decir la gala en si para mi esta muy bien , yo no lo clasifico como telebasura.

Lo de Lidia huele a tongo pero desde hace tiempo , todo canciones de gitaneo ... ¬¬

GeeK

lo de lidia es tongo segurísimo, yo no se como mantienen a esa muchacha k tiene mas dientes k mi hamster y encima kanta fatal, solo canta todo el rato lo mismo, esa música es de borracho, joder!, XD , luego el sergio este otro pimpim k lo votará el público, weno el público son las 4 niñatas salidas de 14 años k hay muchas, y parecen gorronas, k asko, XD

la Sandra otra niña, es k k asko de OT joder, XDDD, el sergio todavia, pero sandra k cojones hace ahí!!!, XD, luego no tiene tetas joder!!!!, jajajjaja

edit: de las chikas k mejor veo ahí son Soraya, k canta de puta madre, y Edurne k aunke no tiene esa voz k tiene Soraya pero canta mejor k la niñata y la gitana...

_CaesaR_

Yo solo veo OT por el hombligo de edurne.

Usuarios habituales