Lidia en Operacion Triunfo

Alperini

la culpa de los profesores que les dan la mierda de canciones.

Shock

Molaría que el Victor cantara It's my life de Bon Jovi, lo llevo pensando ya unas cuantas galas

SoyLoPeor

¿Pero de verdad queda gente que ve OT?

raptor-

La edurne esa, esta pa cuanto antes

Evilblade

Yo creo que con la pasta que se estan dejando tendrian que enseñarles a practicar voz de todo, el gitaneo no es muy dificil de cantar, yo tengo amigas que cantan de putisima madre y no se esta dejando nadie el dinero en enseñarlas profesionalmente.

Que quiera hacer flamenco luego vale, pero que aprenda de todo.

Joder, con la pasta que mueve eso la gitana tenia que salir cantando hasta power metal.

C

En mi opinión:

Edurne: Agüita !
Soraya: Muy buena delantera
Idaira: Muy buen culo
Lidia: No me gusta NADA
Sandra: Psé

Es mi humilde opinion.

SERGIO GANADOR ( :/ )

Saludos !

tieglin

Ya hablaron sobre los temas k kantan .
Kada semana les llega a los profes las canciones k tienen k kantar no elijen ni los profes ni los chicos, solamente cuando estan nominados y tal.
Pq sea gitana no kiere decir k no pueda estar ahi.
Igual k kereis k este la otra por guapa, pero aki se trata k kante bien y todas esas cosas , no solo el fisico.
De todas formas ya son buenos todos y no hay mas cojones k salga alguno ya cualkier fallito es para nominacion.
A mi me cae bien lidia aunke tambien me gustaria k kantase otra cosa y sin tono d gitaneo pero bueno , nosotros no podemos hacer nada xddd.
Aunke los otros tambien suele cantar el mismo tipo d cancion .
Soraya es la rubita no?k dicen por ahi k no kae bien,
a mi tampoco la verdad kreo k se lo tiene muy creido , no se va d chula aunke tenga una pedazo d voz, pero ya se le fue lo d ser una misma :)

X

Yo solo veo OT por Victor, me pone a 1000.

Kails

Esto parece como GH al principio, nadie decia nada en el foro por miedo a que se rian de ellos, y a la que alguien hablado salen millones de eurditos expertos en OT xDD

Me incluyo, victor powah edurne mas aun ! xDDD

IbLiS-

y ahora te das cuenta que esto esta mañado :S

Silverian

pero no veis k la akademia esta amenazada por todos los patriarcas de españa=¿? no sabeis k los gitanos son una familia enorme k llega desde cadiz a cantabria pasando por almeria y barcelona???

Los chachos han llamado a telecinco y les han dixo k komo se atrevan a exar a la suuuuu lidia ja payo les sus rajan de arriba abajo y les keman el instalache donde tienen las akamaras y a los profesores les obligan a kasarse kon sus mujeres para tener churrumbeles y aunmentá la camada .

_CheTe_

Alguna pagina pa bajarse las canciones/videos ?

B

Yo ayer cuando termino de cantar victor la canción, cogi y apague la tele.

aronero

si tuviera a sandra en frente le diria:

tengo los webos cargados de amor

S

La verdad, es que a la mayoría le exigen que canten en todos los estilos posibles, pero no son tan duros con ella, quizás porque saben que no podrá hacerlo tan bien como los demás a la hora de cantar algo menos movidito por ejemplo, y quieren tenerla 2 o 3 galas más, en estos programas hay mucho mamoneo, no os extrañe nada :\
Saludos

maw1

que voy a opinar de un concurso que desde su primera edicion ha estado amañado o eso dice un libro

http://www.proyectoisla.com/mangasverdes/?p=984

T

yo lo veo nada mas para las tias k mae mia, sino lo iva a ver su padre :D ufufuf

PD: la sandra vaya culo mamama :__D

varuk

A raiz de que estáis hablando de Operación Triunfo:

Creo que la Soraya esa está mejor que la Edurne, más jamoncica ¿no?

Por otra parte, ayer en el chat ese que hacen me pareció ver que cuando el expulsado (el Barea ese) envió un mensaje puso "aprobecharos", y se vió que lo quitaron rapidamente. Me pareció verlo así.

C

Pero no ves que todo eso de OT, por lo menos esta edición es una farsa?!?!?!

Se cargaron y le hicieron mala fama a un pavo que tenía mogollon de estilo como artista, un tal dani sanz..

A la Lydia esa la enfocan 24 horas durante el programa y por si fuera poco Jesús Vázquez como presentador se encarga de estropear del todo ese engañabobos..

varuk

#80 Se cargaron y le hicieron mala fama a un pavo que tenía mogollon de estilo como artista, un tal dani sanz.. -> Espero que sea ironía xDDD

Si ese tío era y es más gilipollas que nada. Un chulo de mierda con el puto pañuelico en la cabeza todo el día haciendo el payaso.

Yo creo que descriminan a la Idaira esa, sobre todo sus compañeros... la dejan mucho de lado.

Si alguno se le vé que puede triunfar es el Victor ese y el Sergio... los demás caerán por su propio peso.

GR33N

Ahora recuerdo cuando se abrió un post al incio del programa y la gente decía ke las tias eran monstruos, yo ya avisé de ke ni mucho menos...

y el tiempo me a dado la razon ^^

pd: fran gana, seguro...

C

#81 El Dani Sanz ese era el único que tenía estilo / aire de artista, nose como explicarlo, pero lso demás se les ve que son gente sacada de la calle, el pavo ese tiene hasta cara de rapero o punk de estos norteamericanos estilo blink182, papa roach... la misma estética...

Que sea chulo o no me da igual, era el único que tenía madera de artista el resto son 3 zo*** que estan buenas y 2 o 3 comediantes, este año es un fracaso de conscurso OT, más que una academia de artista para un Gran Hermano, patético.

Afortunadamente no lo veo casi

DeFiNiTioN

Yo no se quien es la notas esa pero si la salvan es porque esta buena seguro... porque si vais diciendo que canta mal.

PD: #62 Ese mismo que cante esa canción aunque no tengo ni idea de quien es... solo ví OT1 la única edición buena.

¿Quizá me parece buena porque fue la primera?

Lo que se que el único que está partiendo la pana es Bisbal no se si será porque lo an promocioando más o porqué... Pero es el único que a triunfado.

Recientemente salió la madre de Nain Thomas diciendo que su hijo no triunfó como Bisbal porque se negaron a patrocinarlo tanto.

T

Ganará Chenoa

Handycam

#81.

W

Me dais pena todos los que veis esa mierda, en serio.

X

#87 por que?? por ver eso damos pena?? xDDD anda que...

PeTaKo

jajaja, no mas canciones gitanas pa la gitana ostia!

ZeroS05

me hace gracia todos hablan de estilo , "la idaira esa" , en fin todos lo ven/vemos xD

Usuarios habituales