Lidia en Operacion Triunfo

LrN

Estoy empezando a pensar k se la kieren llevar a la final? No lo entiendo, siendo d su raza me parece k entiende poco d cantar, no se como pueden seguir salvandola los profesores. Estoy empezando a pensar en conspiracion o enchufe :O.

C

Y siempre cantando gitaneo o parecido al gitaneo.. K le pongan de la oreja de van goh o algo asin.Se tendria k ir nada mas k por gitana( no os ofendais, solo me cae mal eya)

Shock

yo como echen a Edurne quemo la academia DIOS PERO QUE BUENA ESTAS

Noik3

lidia no puede llegar ni a su casa... tiene menos de cantar k mi abuela en la ducha , venga ombre no me jodas si lo unico k sabe cantar entre comillas son esas jitanadas k no se comen una mierda...

GL & HF

B

Poco he visto de OT, sólo sé que una tal Edurne está tremendiiiiiiiiiiiiiisima.

Handycam

Eso es tongo fijo .

bi7er

no se como salvan a la gitana si no sabe cantar nada q no sea flamenqueo, como se pire edurne dejo de verlo, eso lo tengo claro xd

edit:
http://www.fotosdefamosas.tk/Fotos/Edurne_OT2005/Edurne_OT2005_016.jpg

B

OT se puede permitir salvar a alguien porque sí. Ya lo hicieron con Bustamante en su día xD Le perdonaron irse porque lloró. Vieron que hacía tilín a las féminas, y hale, tongazo.

#7 igual es eso lo que les interesa. Date cuenta que buscan abarcar todo el mercado, y el segmento popero está algo saturadillo.

B

http://img11.imageshack.us/img11/1332/tele520050805013326h10np.jpg

quien la reventase

B

Efectivamente amigo #9 xDDD

KiRoF

^
||
||

Esa carita..

Ami lydia me cae bien.. suerte.

Soraya prepotente.

Esa sandrita valenciana.

bi7er

bien, salvada edurne :D

Slayer69

#11 a mi tmb me cae bien lidia ^^

NePeRrs

espero que solo veais fotos de inet, no la "" serie """ esa ... pk no apesta ni na

KirK

Quemen la caja tonta por los dioses!

_SePHiRoTH_

la soraya es una calienta poyas maxo, y les interesa salvar a lidia xk ahora lo k sta de moda debe ser eso del flamenqueo pero en fin

a la edurne m la follaba uFffffffFFf

WaKMeR

Es una puta vergüenza y se que el programa no vale nada ni eso pero aun asi es penoso como siguen manteniendo a semejante mierda intentando cantar alli. Penoso.

ZeroS05

idaira tiene el polvo y la cara de follada , por vida

Z3R0KULL

#1 De su raza? ahora son perros??Y si yo fuese gitano...tengo que saber cantar flameco como camaron y bailar como canales por cojones??????Tu eres de los que piensas cuando vez a un asiatico, que es como bruce lee o jackie chan no??????

_SePHiRoTH_

la raza gitana ^^ yo creo k sa considerao raza siempre xDD

Z3R0KULL

Es etnia gitana

Slayer69

#21

_SePHiRoTH_

etnia, raza, m da =, no kereis entender akello k se entiende

-PippinTuk-

esta claro que no va a ganar , pero tampoko hay ke pasarse , me cae bien y la veo , con un poco de trabajo fuera o dentro de la academia , con bastantes posibilidades de tener "algo" dentro del panorama musical del flamenkeo , pork esta claro ke pop, no es....xD

LrN estas nominado !

pd:no es por ke sea cordobesa , no flames only opinion

B

Idaira y Edurne, al catre ya !!!!!!!

P

Pos yo me follaba a cualkiera de las k kedan en la academia sinceramente, hasta a la soraya esa.... XD

Z3R0KULL

#23

etnia
f. Comunidad natural de hombres que presentan ciertas afinidades raciales, lingüísticas, religiosas o culturales: son de la misma etnia.

raza
f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies zoológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia

XaXorZ

Li Idaira es mi diosa :D

_SePHiRoTH_

#28 si has entendido pa ke mas...

1º Sergio 2º Victor 3º Soraya

Puede que sea ese el resultado

Usuarios habituales