Life Beyond

deckone

Pues eso, una serie de 3 capítulos hasta el momento, de lo que para mi es lo mejor que existe a día de hoy audiovisual de esta temática, la posibilidad de vida extraterrestre.

Ha salido ahora el tercero y me parece digno de compartir.

19
verseker
#1deckone:

Pues eso, una serie de 3 capítulos hasta el momento, de lo que para mi es lo mejor que existe a día de hoy audiovisual de esta temática.
Ha salido ahora el tercero y me parece digno de compartir.

Gracias por dar contexto sobre los videos y no poner simplemente que te ha gustado y los videos a capón.

4 1 respuesta
deckone

#2 lo he obviado ya que simplemente viendo las miniaturas de los videos y el titulo, se entiende perfectamente la temática.

2 respuestas
1mP

#3 Pues se entenderá la temática alienigena, pero el ultimo video dice como encontrar una civilizacion alienigena, y el otro una cabeza de un alien en un museo. No sé si es divulgación científica o es hacer lore de la saga Alien, si es un relato de ciencia ficción solamente o hay algo de verdad o qué.

Estaría bueno que dijeras algo más ya que, a mi por lo menos, no me queda muy claro.

6 1 respuesta
verseker

#3 no te interesará tanto esto si no haces una oferta correcta de lo que traes. Todo lo que no sea eso es spam. Y spam del tonto además, del tipo que no te beneficia xddd

Y no, no se entiende una mierda con 3 miniaturas.

2 1 respuesta
deckone

#4 pues te miras los videos y sales de dudas, que para eso los comparto, para que la gente los vea y los disfrute.

#5 a mi lo que no me interesa es dar explicaciones a gente que no le interesa ver los videos, le das al play y si te gusta lo ves y sino pues lo cierras.

2 respuestas
Kalio

no tengo ni puta idea de que es esto.

1mP

#6 Ya...ok.

1
verseker

#6 bueno yo por si acaso te he reportado por spamer ya que solo traes videos de youtube y no le das contexto, como si esto fuese el grupo de WhatsApp de tu familia y no un foro

1 respuesta
deckone

#9 por gente como tu esta el foro como esta, que vengo yo y pongo videos de calidad aportando algo y terminas reportando porque no te dan contexto de lo que te ofrecen.

Esto es offtopic en categoría videos, por si no te has dado cuenta.

4 2 respuestas
verseker

#10 antiguamente se exigía un mínimo de decoro en los foros. Con aquellos textos de "esto no es un sms, es un foro, escribe bien" gente como tú que no respeta ni eso es lo que hace que el foro esté como está.

Lo que hay que hacer es aportar y seguir aquella maxima que se habrá perdido en las normas de algún subforo de "no publiques la primera mierda que encuentres sin más, dale un contexto" o algo así era.

Y si te lo piden educadamente como ha sido el caso de otros compañeros, responde con la misma cortesía y explica lo que te han pedido con respeto. No digo a mí, que yo te he hablado asumiendo que eras un user adulto y con un registro de varios años, pero a los otros usuarios qué menos.

3 1 respuesta
deckone

#11 aquí no pides contexto ?

1 respuesta
1mP

#10 A ver, si son videos de 5 minutos, te lo compro.

Traes 3 videos de 35minutos cada uno en plan: jaja veánselo que está chido, aportando nada más que tu criterio para que el resto lo veamos. Si quieres compartir algo y que el resto lo disfrute, mínimo explicar algo: Un relato de ciencia ficción desde un punto de vista científico, o yo que sé.

Que no lo quieres explicar porque no te sale de los cojones, porque dime tu que te hubiese importado escribir una linea más de texto. Es más, eres tan obtuso que sigues escribiendo líneas que a nadie le importan una puta mierda, pero por ego pasas de explicarlo.

Pues molt be. Pues adios.

4 2 respuestas
verseker

#12 en un video digno de feda que dura 2 minutos? No.

Esto es offtopic y al contenido que aportas se le presupone un interés ya que son 40 minutos cada video.

Pero sigues en tus trece, será por ego o por edad mental. Queda claro que si te han gustado los videos será porque son ridiculos. Quizá ya me has dado algo de contexto. Gracias.

#13 joder, sal de mi mente xdddd

1 1 respuesta
deckone

#13 Que yo no vengo aquí a venderte la moto para que te veas los videos, que yo simplemente te los estoy dando a conocer para que sepas de su existencia y para que tengas la oportunidad de poder disfrutarlos.

Si te pica la curiosidad y lo empiezas a ver y te gusta, pues disfrútalo y si no tienes tiempo o no quieres invertir tiempo en algo desconocido, pues cierras y te vas a otro sitio.

#13 #14 fijaos en la diferencia, aquí hay gente viendo los videos sin contexto y disfrutándolos ahora mismo mientras que vosotros que no tenéis ni el mas mínimo interés en ellos estáis aquí con la distracción que os estoy proporcionando, en ambos casos estoy aportando entretenimiento, deberíais darme las gracias.

3 respuestas
verseker

#15 qué eres de una secta tío?

Secta "la temática" cual? Pos una.

1 respuesta
B

#15

Con todo el tiempo que estás perdiendo aquí en tamaña turra, bien podrías haber dado el contexto que te piden.

Mira que os gusta discutir.

10
deckone

#16 ya no tienes nada mas que decir ? tus mensajes anteriores me daban mas contexto para poder responder, ahora ya no me das juego, ya no me das contexto.

1 respuesta
verseker

#18

fijaos en la diferencia, aquí hay gente viendo los videos sin contexto y disfrutándolos ahora mismo mientras que vosotros que no tenéis ni el mas mínimo interés en ellos estáis aquí con la distracción que os estoy proporcionando, en ambos casos estoy aportando entretenimiento, deberíais darme las gracias.

Con esto me has dejado acojonado. No quiero que me captes.

Al principio, como decía Ignatius tiempo atrás, pensaba que Urdaci era nazi y luego resultó que solo era gilipollas.

Aquí me ha pasado al revés y tengo miedo. Qué escondes?

EUS

Me flipan esos videos, me vi el tercero cuando salió y vaya puta pasada de paisajes y de música. También te va soltando perlas de información sobre los métodos actuales de busqueda de señales de vida alienígena. A este si debería darle Netflix una serie.

2
Ghamakhur
#15deckone:

Si te pica la curiosidad y lo empiezas a ver y te gusta, pues disfrútalo y si no tienes tiempo o no quieres invertir tiempo en algo desconocido, pues cierras y te vas a otro sitio.

Te lo digo de buen rollo: sí es necesario que aportes información previa para que se pueda discernir si merece la pena verlos o no. Hay tanta desinformación y contenido mediocre en internet, que algunos valoramos la inversión de tiempo. He tenido que consultar la página del creador, melodysheep, para asegurarme de su calidad, ver que ha trabajado para National Geographic y que sus vídeos parten de presupuestos científicos.

Te agradezco haberme dado a conocer su canal (en realidad, me doy cuenta que ya vi un vídeo suyo hace mucho)

1 1 respuesta
deckone

#21 la decision de si merece la pena o no verlo es muy personal.
Cuando me lo pasaron, le di al play y después de los primeros 30 segundos, la música, el primer texto, 4k, ya vi de que merecía la pena.
Pero si, te doy toda la razón.

tute07011988

Pero muchacho, ¿quieres poner una puta explicación de una puta linea de los putos videos y dejarte de historias?

1 respuesta
deckone

#23 redacta una y edito con ella

1 respuesta
tute07011988

#24 Bendiciones y buenas noches.

3njoy

Los videos son una pasada, y superbien hechos y explicados y mas si ya tienes una idea.
Pd.- tienen razon , no viene de mas algo de contexto, pero ty por los videos.

wiLly1

Documental: Un estudio sobre la posibilidad de vida extraterrestre y lo que esto significaría para la humanidad
Gracias #27 de nada #27

7
wajaromau

#1 y cual es la tematica?

Erterlo

Traigo un video con cosas...dadme las gracias.
Si queréis saber que cosas dadle al play, de nada.

1 1 respuesta
deckone

#29 no te olvides darme una manita bien chula en #1

1

Usuarios habituales