¿Se liga más con un coche o con una moto?

laaauraa97

#178 "luego sales a la calle y no es asi.." Hombre, si sales de fiesta 24/7 y solo te encuentras a chicas qe se lo quieren pasar bien.. pues que esperaaaaaas? XD

turanga

#178 hombre pues no. Igual en mujeres y hombres si, pero en el mundo real yo le pregunto a un tio como se llama, no que coche tiene. Básicamente porque me la suda, es su coche. Si quiero que me lleven pues llamo a un taxista, que para eso estan.

Eso con gente normal, claro. Luego cada uno tiene sus movidas.

1 respuesta
LunatiZ

Un estudio realizado en la universidad de california: El 65% de las mujeres se van por lo que "tienes" y el otro 35% son masocas, tienen novio y las tratan como a un perro, pero les gusta oye.

PD: me lo acabo de inventar pero seguro que no voy por mal camino.

TrenboBrah

#182 Pero si ves que el tío maneja mínimamente (que tiene pasta vaya) y viste bien y tiene un coche de +80.000€ pues es probable que te llame más la atención de primeras que el mismo tío pero desaliñado y conduciendo un Seat Ibiza de hace 15 años.

No que te vayas a acostar con este o dejarlo de hacer con otro porque tengan X coche o no

1 1 respuesta
Versatil

Se liga más con jet privado.

turanga

#184 ay amigo pero ahi ya estas metiendo más factores que el coche. Si tiene coche y es james franco pues voy de cabeza. Y aunque no tenga coche.
Pero que si, que lo único que miramos las tias es el dinero.

D4rk_FuRy

A ver cuando os enteráis que a las tías les da igual el dinero y el aspecto físico... kappa

1
thunderaS

#165

Un Kia Venga, jajaja. Para que veas... y ni aún así.

C

qué triste debe ser tu vida para que la motivación de comprarte un coche o una moto sea con que se liga más xD.

2
T

Un buen yate "las hace reír"

z4eR

Ligar es de pobres, te pagas una buena puta cuando te parezca y las tonterias y conversaciones absurdas que se las aguante su madre.

1
unha

Sin duda con una patineta!

TheMentalist

yo llevaba un triciclo y caian como moscas hoyga.

Usuarios habituales