Ligar con la musica?

apolilla

Evidentemente depende de tu cara.

Rayer

#6 a dao en el clavo

H

#32 que casualidad, yo tambien conozco a unas cuantas xdd

Eso de que una tia cellista da morbo es una opinion bastante extendida,la explicacion podria ser que, entre que al tocarlo hay es necesario abrir bastante las piernas,que las curvas del instrumento se asemejan bastante a las del cuerpo de una mujer, mas el valor sensual de la musica, contribuye todo ello a formarse una serie de escenas e imagenes eroticas en las mentes masculinas xd (y tambien no masculinas :D)

Huk

que sarta de tonterias.. que estupidez

B

Como yo de músico tengo -1 me tendré que conformar con una de esas camisetas que dicen "Fuck me, I'm Famous".

Pero mi objetivo es lograr que #63 me haga esa demo xD

phanatiC

joder veo por la primera página mucho pelota de akazius.. que pasa? es el nuevo arevalo de la web? y tiene un grupo de seguidores que le dicen que cracck tio que gracios0. jeje.

vale.. akazius a veces hace gracia (a veces) pero tampoco hace falta que por cada comentario que haga salgan 5 riendoselas en plan pelota.. verdad?

PD: #1 como te hagas famoso se te va a acabar el chollo en poco tiempo..

OvKeS

#66 Envidiosillooooooo :)

Josetxe

espero de todo corazón que #67 no sea un fake del azakius este.. porque entonces el chaval ni droga ni su puta madre, el tipico que no sale de casa...

#66, recuerda... lo mejor es no feedear a estos tontacos, si total durará 4 dias.. hasta que se le hinchen los huevos a alguno de off xd

Craw

#66 supongo que es la novedad y dentro de poco se cansarán de el, y cambiarán los avatares de "don't feed the sid3" por "don't feed the akazius"

B

Si intentara quitar protagonismo a alguien, no lo esmentaría tanto.

MegalomaniaC

#24 Cierto.

O sino con un PC, una mesa Technics, un amplificador Pioneer y 4 altavoces pinchando un bumping, y que luego les digas 4 tonterias de como pinchar en DJ studio o platos no tiene precio la cara de guarras que ponen xDDD

PancreasYEAH

¿Como se llama tu grupo?

"Y menos mal que ¿Tu eres Kase-o de Violadores?.....si ¿que tal?"

-

joder si me han despellejao vivo en un momento ni lo habia leido!!
no entiendo este odio..
Iros al tomate!!!

A

Akazius es un artista

E

#72 Se llama ELEKTROKUTACION.y intentamos tocar rock,nuestras mayores influencias son el punk y harcore de los 80

MegalomaniaC

#75 enserio se llama asi? no te esperes un exito al estilo Red Hot Chilli Peppers....

E

No quiero ser un Rolling Stone

F

Estoy de acuerdo, la música atrae chochos.
Es una de las razones por las que mi novia no me deja tocar la armónica a lo lobo solitario en público.
Otra razón es que me tiran monedas.

B

#71
Dejame adivinar: tú tienes todo eso, y atraes a todas las tías existentes.

spidygonsale

Aprendices yo me pongo a soplar mi gaita por las zonas de la movida y vacio las discotecas de feminas,xdddddddd.

Celiaaa

Yo tocaba el cheloo... pero ahora ya no tengo tiempo para seguir : (

KaMyKaZe_PcS

Yo rapeo y en un pueblo chico llama mucho la atención, aun así tengo novia desde hace bastante y procuro no atraer a muchas tias por si acaso XD.

B

#82
Ya es sabido que los users de MV tienen novia, follan a diario, y se tienen que quitar tías de encima.

Colacado

no ligas, tener un grupo te da opción a ser más conocido que no es lo mismo

kakarikez

el grupo de #1 no existe, o al menos no han dao unc oncierto en su puta vida.

pd. fake

B

#55

Pero que hijo de puta xDDD

Yeps, hasta yo ligo, es como un bonificador de +10 a tu tirada de carisma ¬¬

Joder, electrokutacion.... me recordais al grupo de unos colegas que se llamaban fallo genetico, sin comentarios xD

B

Podiais haber avisado antes.

Usuarios habituales