Ligar en la discoteca es de PRIVILEGIADOS?

Txentx0

Ligar en la discoteca está dificil, al menos aquí en Pamplona.

Yo he ligado más fumando fuera que bailando dentro

2 2 respuestas
Hilda85

#239 Si lo es, todas las etapas tienen su aquel :)

B

#236 Akuarela abre la sala de dentro en invierno (por lo menos hace un par de años recuerdo haber ido en otoño-invierno). De todas formas yo la última vez que fui estaba lleno de niñatos y ya no he vuelto a ir. O sea que imagínate el panorama xDDD A mi me da un poco de pena que presuma de eso...

Leah

Yo pensaba igual, que salia solo a pasármelo bien con los colegas.
Que me negaba a conocer a una tía que solo va a la discoteca a ligar y ha decir "mirar chicos, que buena estoy" pero luego al final resulta que mi anterior novia y con la que estoy las he conocido en una discoteca ...

scissorhands

#241 Claro, sobretodo en los botellones, ahí sí que se pilla basto si te lo propones XD

tute07011988

Tienen que ser super interesantes vuestras conversaciones en las discotecas con desconocidos.

Pero sí, el anormal soy yo porque no voy por la vida con la intención de ligar.

1 1 respuesta
M

Pues por mi ciudad,es muy facil ligar en una discoteca y por lo general cualquier zona de fiesta, que pasa,aqui son mas zorritas o que ?

lo digo enserio,por que no se vamos..

rodrysoy

Ligar en discoteca es bastante fácil, por mi experiencia he de decir que antes con 16-17 años era mucho mas fácil pues las tias iban a lo que iban y con un buen pedal, ahora con 19-20 las tias ya sus amigas tienen algunas novio y no desvarían tanto, pero sigue siendo fácil pillar.

Eso si no le busques el tuenti al dia siguiente la noche el maquillaje y los shorts confunden muuuucho!!!

D

Las que son fáciles de ligar son las maduras, que hijas de puta, van a saco.

2 2 respuestas
koqazo

Es demasiado easy teniendo en cuenta que la mayoria son retrasadas y no tienen un minimo de inteligencia.

B

#249 Sabe.

Indigo

No es nada complicado, la cuestión esta en cuantos billetes estés dispuesto a gastar en alcohol.

1 respuesta
scissorhands

#252 Jajajajajajajaja

Wululu

Cuanto fantasma veo en este hilo......... A la hora de la verdad fijo q son los que menos pillan, pero eh!! esto es internet, aqui hasta el tio mas patetico puede ir fardando.

8 1 respuesta
B

Yo vivo en Euskadi, ligar es una utopia XD espero que jamas se os ocurra la idea de venir aqui para nada XDDD

2 respuestas
wiFlY

Me mata el hecho de que las tias respondan que obviamente es normal ligar en la disctoeca...

Obviamente en este tema hay que distinguir entre hombres y mujeres. Los tios pueden ligar en la discoteca, solo hay que intentarlo. Las mujeres pueden no ligar en la discoteca si van dando pena, en caso contrario ligan SI o SI (otra cosa es que les guste el chico, que hay cada flipada...)

#255 Lo de alli es una quemada, me acuerdo cuando un colega de Getxo me solto un dia tan tranquilo: "Joder, es que en Bilbo no se liga una mierda. Fijate que me he tenido que buscar una novia atraves de Badoo.."

por los suelos de la risa

1 respuesta
B

#256 yo tambien tengo amigos que sus novias son de badoo, por que pillar cacho es ultra dificil en Euskadi xD, intuyo, que es por el clima, que hace mucho frio y la gente es menos receptiva/agradable.

2 respuestas
B

#257 entonces como sigue habiendo vascos? XDD

2 1 respuesta
Dices

tenía una amiga gorda y algo borderline (tipical user de badoo), su primer beso fue en una discoteca con un moro de la edad de mi padre, un hombre privilegiado sí señor...

B

#258 inseminacion artificial

1
wiFlY

#257 Yo creo que tiene que ver con lo machotes que son los tios por alli. Que aunque luego no sean los mas machos, siempre hay que quedar de tio duro xDDD. Obviamente no todos son asi, pero si unos cuantos...

Por ejemplo mi tio es vasco, y es la unica persona a la que le escuchado cosas como: "yo no me queria comprar una TV tan grande, pero mis amigos compraron una de 40 pulgadas y yo tenia que comprarmela mayor" xDDDDDDDD

No se yo, hasta que punto sera atrativa para las mujeres esa actitud xDDD

B

#241
Hombre, normal xd. Quien no balbucea y no es inseguro hablando, ligará más hablando que eligiendo aleatoriamente una mujer y ponerte a bailar a su lado o intentando crear un acercamiento. A no ser que la tía vaya perjudicada o tú midas 1,90, buen cuerpo, guapo de cara.

#246
No, no son interesantes. Muchas veces ni son. Pero decir que la gente es triste por ir a "x" sitio sí que es de persona triste xd.

#249
Si tú me metías mierda por decir eso, judas.

#254
Vas a Barcelona, Madrid o Salou (zona de turistas / guiris por excelencia) y ligas fijo. Ni fantasmas ni nada. Y mira que yo soy poca cosa eh? Pero si quieres salimos y vamos de discoteca en discoteca, me sigues y yo hablo con las tías y te las presento. Me parece carecer de habilidades mínimas sociales para no salir en verano a una discoteca y pillar. Ya no elegir ni nada: pillar. Simplemente. Ves a un grupo de tías que baila en el medio, te metes haciendo alguna gilipollez, hablas con alguna sobre qué hacen aquí (si son de esa zona o vienen de otro punto de España o fuera de ella...), si ves que son más de palique les dices que si quieren salir un rato fuera que hace mucha calor (y no será mentira), y si no te pones cerca de alguna que "notes" que le va el roce y está disponible (no tiene novio + te echa miradas y no le importaría tu compañía).

¿No hay nada más eh? Ni libros de ligoteo ni nada, todo se basa en eso. Yo siempre lo digo, si sales y te quedas en un sitio o bailando solo como los que parecen que van empastillados, pues no harás nada. No sé en otros sitios (sólo frecuento Cataluña, la zona donde he nacido), pero aquí tienes que currártelo mucho o ser el tío más guapo del local (si no quieres esforzarte) para llevarte a alguna decente. Y ser un mixto de todo, lo de tener buen cuerpo y tirar p'alante ya hace tiempo que dejó de funcionar. Mejor tener "palique" que cuerpo, la verdad.

#255
Todos los users de MV lo dicen. Estoy por ir y ver el panorama. Hasta que no me lie con una no me voy. Tienda de campaña incoming xd.

2 respuestas
D

#262 Si, y lo seguiré haciendo... Jamás he estado con ninguna madura, pero ya te puedo asegurar que me han tirado muchísimas x"D. Solo que eso de que me enseñen foto de su hijo me corta un poco el rollo x"DDD

A mi me gustan los coños virgenes, ahí es cuando realmente da gusto follar.

Las vascas son igual o más fáciles que el resto de la españolas. Ahora, si eres un adefesio pues puedo entender que los vascos no folléis.

En Almería las gordas solo quieren cachitas, aquí el nivel está bastante chungo para follarse a una guapa.

1 respuesta
B

#263
¿Acaso te vas a follar a su hijo? Pues p'alante. Lo que corta el rollo es que estés en su casa y se despierte.

Los coños vírgenes vienen acompañados de tías vírgenes que me hartan en 20 segundos. Sumémosle que a veces lo tiene ultra-pequeño y "les duele" y eso no entra (y yo no la tengo inmensa, que conste. Normal). Y que no saben otra postura que el sexo piscinero (ellas abiertas y ya). No es que me llame mucho eso.

Wululu

#262 jaja eso ha sonado a invitacion? Ya me imagino q por esas zonas es posible q ocurran esas cosas pero vamos aqui en burgos....... esto es casi peor q el pais vasco xD Aqui cuando sales de fiesta tienes q ir con los deberes hechos, es decir ya tener a alguna tanteada, haber hablado con ella para veros de fiesta, etc Vamos loq es ir con unos cimientos xDD
Eso de salir y pillar a saco sin mas, pues puede q algunos lo hagan, pero ya te digo q en burgos son muy muy pocos.
De todas formas yo no soy muy lanzado asiq tb influira, pero tb te digo que en este post hay una cantidad de fantasmas considerables, no lo digo por ti, eh! pero habra mas de uno q se emocione y empiece a distorsionar la verdad.

#266 Bueno bueno, pillar con una gocha puede q no sea muy complicado, pero esq eso no lo considero pillar jajajaja Si con 23 años que tengo no soy selectivo mal vamos xD
De todas formas si q es cierto q en el sur son mas abiertas, y por lo tanto mas facil ^^

1 respuesta
B

#265
Fantasmas siempre hay. Pero joder, un amigo de un amigo (poco verídico, sí xd. Pero qué le vas a hacer) estuvo de vacaciones en Salou 3 meses con los padres y tal, y estuvo casi un mes que era 1 al día. Imagínate. Era joven (15-16 años), alto, así delgadillo sin barba con buenas piernas de genética, sabía 4 frases en inglés del First que hacía + lo que le interesaba saber, y ale. 2/3 de las que se hacía eran feas (dicho por él), pero que era un "a ver cuántas se podía hacer" (rollo record). Hay gente que tiene una facilidad inmensa para estas cosas. Yo NO, pero difícil no es.

Pues me molaría salir por zonas de fiesta "hard", a ver qué tal está la cosa. Si hace falta nos movemos por todas las discotecas de la zona hasta que todas las tías nos hayan chutado en todas. Me apunto Burgos pues.

Lo de "que ocurran estas cosas" no es tan mágico, es simplemente estar bailando en un sitio, y ver quién te observa (aunque sea una leve mirada). Vas, hablas con ella o con la "tropa" (siempre hay una despedida de soltera, chicas de ERASMUS o que acaban la universidad o el curso pertinente...). En pocos minutos ves cómo está el asunto, y puedes:
-Lanzarte
-Dar el teléfono a una para quedar otro día (opción poco efectiva porque tienes que volver y quizás a la luz del sol y sin maquillar ni nada no esté tan bien. Aparte si te dice que no vale más aceptarlo esa misma noche que no otro día, que ya has gastado 2 veces gasolina). Normalmente lo haces cuando a una tía le has molado pero se tienen que ir pronto o cualquier inconveniente (y a ti te ha molado MUCHO esa mujer)
-Hacer una huida lógica (hay mucha gente que le desaniman las chutadas o les entra el bajón. A mí no, sé lo que es ser chutado, y hasta me incita a encontrar una sí o sí)

Y me extraña que en algunas zonas de España no ligues ni con el orcazo de mordor jefe maestro si vas a "probar" en cualquier discoteca aleatoria. ¿Tan chunga está la cosa?

1 respuesta
G

pero porque sois todos tan pringaos y vais a una discoteca a ligarrr jajaja caguen dios que las chicas no se buscannn

1 respuesta
marakaid

#267

Se crean por ordenador como en Repli-Kate, no te fastidia.

3
Imyellow

Los tíos en la discoteca van a tope, no te das cuenta y cualquiera tiene una mano que se acerca sigilosamente y rodea la cintura por detrás marcando territorio y las tías, con un poco de escote y bailoteo también los tienen babeando en cero coma...Depende de que discotecas, son picaderos, o sea que de difícil..no mucho xd

B

Las discotecas intenta ser picaderos. Por algo en casi todas regalan la entrada a las tías.

Tema cerrado

Usuarios habituales