Ligar en la discoteca es de PRIVILEGIADOS?

B

Yo sólo diré una cosa:

Hay un puticlub gratuito en el mundo que se llama Mae West. Si algún día dais con él, tranquilos, os tiraréis un pivón universitario de alto calibre totalmente gratuito, aunque tengáis 3 orejas y media nariz.

Y sí, allí no hay excusa. Incluso si tienes Asperger o eres un sociópata. En ese sitio tienes que luchar por no salir con hembra, y no al revés.

1 3 respuestas
wizar5

#271 Pero donde esta eso?!?!?

3 respuestas
B

#272 Jamás lo diré

varuk

#271 Pues ya se lo diré a mi amigo que nos lleve allí la próxima vez que vayamos, este verano supongo, a Granada. Que la anterior vez nos llevó por la Camboiro esa y la Vogue. Aunque leo esto aquí:

Música pésima.
Demasiada gente.
Bien decorada.
Mal distribuida, hay una pedazo de barra en medio que limita la entrada a la sala grande, además de que no hay ni un asiento.
Para ligar fatal, las chicas que van por allí están buenisimas pero son poco simpáticas, las camareras están buenas como en todas las discos, pero siguen el ejemplo de las clientas, en cuanto a simpatía. Vamos que se liga poco.
Te sacan 10 euros por entrar y como suele pasar en toda granada, como agradecimiento por tu visita te meten un buen garrafón.
Y por si fuera poco para entrar siguen la política racista de no dejar pasar a quien no les da la gana, y digo bien racista y xenófoba, porque discriminan por raza, por edad y sexo.
Ni que decir que incumplen la ley al no dejar pasar, por tanto os recomiendo que si no os dejan pasar llamar a la policía y poner una denuncia.
No creo que sirva para nada, pero bueno así les hacéis trabajar un poco. Que es lo único que harán en toda la noche. Porque vamos una discoteca así debería estar sancionada y cerrada un tiempo. Pero como he dicho antes siguen la misma política que granada 10, el príncipe, etc. Y estas nunca se han cerrado. Así vamos en este país, tanto quemar fotos del rey, pero tíos si en Andalucía ya vivimos en una republica bananera.
Y lo peor de todo es que hay subir muchas escaleras, jeje.

En fin, una vergüenza de discoteca.

http://www.ciao.es/Discoteca_Mae_West_Granada__Opinion_1400577

1 respuesta
wizar5

Como nos la ha intetado colar iuma xd debe ser rp de alli xd

ManOwaR

Quien no liga en una discoteca es pq aspira a mas de lo q puede conseguir. Si l@s amig@s fe@s deciden bailar/aislarse sol@s en lugar d ligar entre ellos, no es el problema de los q si lo pueden hacer. Hay que estar muy atrapado para no conseguir socializarte siquiera con el sexo opuesto en una discoteca. Y nadie se libra de recibir calabazas en una discoteca, pero eso solo pasa si tienes un dia espeso, careces d personalidad, o te l@ encuentras con novi@.

SupermaN_CK

#272 Granada.

B

#274 La música es la misma que de cualquier discoteca: reggaeton y mierda variada. Se trata de una discoteca del grupo Mandala (Mojácar) hasta arriba de tías. Es el sitio preferido de niñitas guapas y niños de gimnasio. Todo el mundo la conoce aquí como una feria de carne.

Los precios, el garrafón, los porteros, etc es el mismo que el de cualquier sitio. Eso si, ya te digo que el camborio está lleno de gitanos, y a la vogue suelo ir, pero es un sitio de otro rollo, más alternativo, un pequeño zulo subterráneo, no es un sitio al que vayan pivones de vestiditos cortos ni mucho menos.

Es cuestión de diferenciar si vas a beberte una cerveza con un amigo o vas a cazar. Lo que está claro es que en mae west es fácil, muuuuuuuy fácil. Porque todo el mundo va a eso.

2 respuestas
ekOO

En la Mae no es tan fácil, hijos de puta. No mintáis al personal. Es como en cualquier otro sitio. Eso sí, reconozco que ahí me suelo cortar más, porque suelo salir con unos colegas que para nada van a saco. Voy con otra mentalidad.

Es más sencillo llevarte a una chavala en Camborio y en Granada10. Y en Vogue, aunque ese rollo no sea propio de mí. ¿Será que soy todavía demasiado joven para Mae? Sí, supongo. La última vez que fui me tiraron por primera vez. Fue un viernes.

En definitiva, en Granada se folla, al fin y al cabo.

yooyoyo

Lo de ligar cuando sales también depende de con quien vayas, yo soy tímido y normalmente salgo con mis amigos que son del mismo estilo que yo, pasamos bastante de las chicas y salimos a echarnos unas risas básicamente, que no es cuestión de pasar los fines de semana encerrados en casa.

Sin embargo con otro par de grupos que salgo a veces y cuyos integrantes van a saco me resulta insultantemente fácil acabar la noche con alguna, simplemente por inercia.

Depende de con quien se salga te puede parecer muy difícil o una chorrada. Ahora si te lo propones (y no vas siempre a por la mejor del garito) ligar en una discoteca es fácil.

B

#278

Por mi propia experiencia, lo corroboro.

La primera vez fue en una de mis tantas escapadas a hacer snow a Sierra Nevada, el resto han sido por puro placer y porque un colega mio estudia allí y tiene piso.

Es que en la Mae, si una tia no te gusta, la puedes apartar tranquilamente, porque al rato, te viene otra. Es bastante jarto.

bicho0

#278 mas que maewest, mandala que tiene playa y si quieresempezar antes de que sea de noche vas a Maui beach desde las 4 d ela tarde y sigues por la noche en mandala

VonRundstedt

Yo solo ligo en la discoteca cuando no quiero :(

2 respuestas
guillauME

#283 Pero si tu eres un fucker.

B

#283
No mientas.

#271
No lo creo. Puedo llevar conmigo a genios de la informática para refutar tu enunciado.

#287
-Cuelgas foto que se te vea interesante (guapo o cuerpo)
-Hablas con las tías hasta que una accede a quedar
-Quedas

?_?

Si te refieres a quedar por Face y demás sin conocerla, ahí hay mensajeos y que la conozcas antes y demás. Pero en badoo? Un colega mío que es guapo y tiene buen cuerpo subió una foto de perfil, y en menos de 1 hora tenía 74 peticiones sin él haber hecho nada.

1 respuesta
horus50

la mae en cuanto a discoteca mola pero la aglomeracion que tiene ni un lugar para descansar y sobre todo ningun sitio para cagar eso no hay quien lo aguante

Talekxd

#1 Pues yo aun no he conseguido ligar por internet no se me parece dificilisimo dar el paso de llegar a quedar en cambio en la vida real estas tu en frente de la chica/chico.
#285 tendre que empezar usar badoo...

1 respuesta
Maaarc

#272 http://www.granadamarcha.com/2008/09/28/discoteca-mae-west-granada/

LiuM

También depende lo que vosotros consideréis ligar.

Está claro que para encontrar una relación estable, usar como trampolín una discoteca es demasiado arriesgado, pero ¿para echar un polvo? No veo mejor sitio que ese salvo las fiestas de prao de Asturias xDD

B

Si quereis follar, veniros a Euskadi......................................

jonhy_walker

Estando en Graná además con el gran Hda recuerdo que no nos dejaron entrar en la mae west esa, éramos ciento y la madre y uno tenía zapatillas o no se que hoxtias... Menos mal que en Granada otra cosa no, pero garitos a patadas. Ahí se pudran. Me gasté una fortuna hasta acabar como una cuba en otros sitios.

Postdata: ligar es de atrapados.
pd2: ligar? sois más antiguos que yo, que paso de los treintay....

el_Barto

si quereis aprender a ligar yo doy un curso el Jueves, no os olvideis traer una vagina en lata y 100 leuros

Abby

Pero qué me estás container?

Háztelo mirar #1

1 mes después
Aleksey

En general ligar es facil en cualquier sitio, yo he visto tias saliendo con tios mas feos que mis cojones y que parece que no tengan la primaria... pero claro van con un grupo "malote"

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales