Ligar el Fin de Año

PajarracO

El caso es que nunca me entusiasmó mucho salir esta noche, pero este año que quería... :(

litusrem

Este año todos mojamos porque lo dicen los de MV

Sí (Y)

xdd

PD: Son guarras, pero nosotros mas.

DEVE

yo no puedo ligar... estoy atrapa0

SkiNeT

Pajarrac0 si no sales es porque no quieres .. no me puedo creer que unos padres no te dejen salir el día de nochevieja .. lo siento. Eso hay que lucharlo !!

George-Bush que verdad, las nocheviejas son para pasarlas en cuadrilla no cada uno por su lao con lo que pille. Que encima, luego pillas con alguna y ya es a pedirte el movil y que tal y que pascual. No sé que las darán de cenar hoy a las muchachas pero me salen a la calle que no es normal .. parece que el rol en esta noche cambiase, que los tios fueran tias y las tias tios, no sé si me explico xD

Pd: LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO PUTAS.

PajarracO

Vale Skinet, pensaré en tu comentario cuando esté tumbado en cama mientras media humanidad se lo está pasando de puta madre.

SkiNeT

Pero aver .. es un no rotundo que viene de una bronca familiar por notas/salir hasta tarde/tu madre te ha encontrado los porros, o es un simple no sin ninguna justificación.

Te digo porque hay bastantes tipos de noes ..

pSiQuE

Yo por ke ya tengo novia, pero se sabe de siempre ke esta noshe muchos tios ponen en practica eso de "no hay tia fea, sino copas de menos". :P

DaeRoN

ke las mujeres son mas golfas por estas fexas? tu flipas...
las mujeres son putas todos los dias del año. :]

PrinceValium

"parece que el rol en esta noche cambiase, que los tios fueran tias y las tias tios, no sé si me explico "

Por qué esas cosas a mí no me pasan? xD

ah sí... que soy feo >_<

George-Bush

#69 q eso da igual, q yo soy normal y me uno a la "!fiesta" xDDD

he visto tios feos ligar con tias bastante guapas, es cuestion de labia.

PrinceValium

#70 Tendrían coche xD

PajarracO

#66 es un NO rotundo, la razón no t la voy a decir.

Joder tio sale mi novia, mis amig@s y hasta tengo comprado el traje!! ponte en mi situación y reza por mi. Te aseguro que yo sí que quiero salir.

H

#14 totalmente cierto

C

Pues yo estaré sin comerme un rosco otro día de fiesta más. ¿Tan feo soy?. xD. Si pillo, mañana voy a poner el post mas grande jamás visto en media-vida.

Las golfas en mi ciudad y en mi entorno no aparecen, debo vivir en marte....quiero cerdas, golfas, zorrones.....dios q listón mas bajo xD.

sl2

George-Bush

#72

q sale tu novia y tu no?

PELIGRO PELIGRO PELIGRO

ALERTA ROJA ALERTA ROJA

litusrem

Me compadezco :\

PajarracO

Lo que más me jode es haberme comprao el traje xD, pero weno, si no crezco ni engordo me servirá pal año k viene.

Gracias por darme esos ánimos George... xD

SkiNeT

#72 no pretendía ser cotilla eh :S era sólo por aconsejarte, así que .. si el no es rotundo ... y si como sospecho la razón del no es contundente .. toca joderse.

#74: "Las golfas en mi ciudad y en mi entorno no aparecen, debo vivir en marte....quiero cerdas, golfas, zorrones.....dios q listón mas bajo xD."

Yo si fuera tu, directamente, me imprimiría en un folio eso con caracteres a tamaño 30 y fijo que alguna cae rendida a tus pies.

litusrem

#77 Enviale un sms romantico por alla las 5, asi igual no se lia con tantos xdd

Nada hombre, que ES BROMA [...]

#80 durezus maximus.

ExHuMeD

ajaj menudo pringado el pajarraco no le dejan salir dice con 17 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno que te diviertas en tu casa paranoya y mientras tu estas durmiendo tu novia estara follando como una jodiaa puta

MaCRoFT

NUNCA e ido a ligar en nochevieja. no me hace gracia nose, si cayera algo caeria pero no es una noche en la que lo busco.

esta nochevieja no saldre, tengo fiesta en casi de un familiar, a los que salis suerte, y yo creo que se puede pillar mejor o peor pero podreis pillar, eso si yo pienso que son mas estrechas en nochevieja

ToLkieN

jaja pajarraco tu no se lo q haras con tu novia supnogo q si no sales dormiras o algo.. yo si q salgo el problema esq mi novia no esta aqui asi que saldra en otra ciudad...

la llamare un par de veces a ver si x lo menos le jodo algun rollo si esq algun hijo de puta lo intenta ( Me consta q si ... )con la excusa de q voi ciego y q la exo de menos jaja

Ramu

yo me voy a follar a todo lo ke tenga coño y pese menos de 70kg

Sh1n0d4

#63

ReD-SKL

Pajarraco tio, soy yo y me escapo de casa, vale q te puedes ganar la bronca del siglo, xo tb puedes tener la fiesta del siglo

Richie_Sb

Puff,estoy quedando flipado de como estais poniendo a las tias,no se como no sentis verguenza de decir esas cosas,yo sentiría,estais tachando a las tias de zorras y guarras cuando sois los primeros que teniais que callaros,por un tiempo pense que la sociedad había dando un paso hacía delante pero por lo que veo estaba equivocado y continuamos en la prehistoria,si una tia sale despanpanante es una calientapiiiiiiiiii....en cambio vosotros elegantes,si sale buscando lio es una piiiiiiiiiii..en cambio vosotros unos machotes,si sale para buscar rollo con mas de uno es una megapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....y vosotros unos machomans.

Despues que las tratais como lo peor...hoy salen para follar,que si salen para comerse a todos,que hoy estan mas salidas que ningun dia que salen para eso...teneis una madre que es mujer usease que ella tambien hacia lo mismo? desde luego...si ellas lo son por eso,no dudeis que vosotros tambien,pensé que esto ya se había superado pero para lo que interesa hay igualdad de sexo para lo que no interesa se puede ver que no.

Verguenza me dais y si os sentís ofendidos mejor que mejor.

TuR0K_Vva

#86 despues de esta contestacion creo que has conseguido tu objetivo de ganarte la amistad de todas las usuari@s de la web. Enhorabuena tio , recibiras mas de una firma de apoyo de putotehs

Kartalon

Yo esta noche saldré a divertirme, lo tengo claro. Me parece una soberana estupidez salir a ligar en nochevieja, para eso tienes el resto de noche del año.

¿Por qué? Por una razón tan simple de que en nochevieja sales toda la noche y todo el mundo sale toda la noche, por lo tanto por una noche que puedo estar hasta que amanezca con todos mis colegas (o casi todos) pues prefiero aprovecharla y divertirme.

Además lo de que se folla más en nochevieja es un mito como la copa de un pino porque:
a) Las muchachas normalmente sudan de ir a casa/coche de quien sea por la sencilla razón de que han pagado una cacho entrada para estar en esa discoteca hasta que cierre.
b) Los muchachos llevamos exceso de alcohol, hay un punto en el que el alcohol ayuda, pasado ese punto estorba.
c) Normalmente la gente no sale del mismo garito que además suele estar petado por lo que encontrarte con un número decente de zagalas disponibles es más dificil.

En resumen, el 1 de Enero es para empezar divirtiendote, no olisqueando por todos lados como una hiena desesperada en busca de carroña.

Salu2

PD: O eso o estáis tan desesperados que os autoconvencéis de que la nochevieja es especial y esta vez sí que sí y no seréis capaces de hacer otra cosa distinta de buitrear a toda cervatilla presente (normalmente sin conseguir grandes éxitos).

ZaGo

Richie_Sb no intentes hacer estudios sociológico en MV y menos en Off-Topic xDDD

Esta noche es para divertirse y lo que surja surgió, si te marcas el objetivo de ligar o cualquier cosa pasaras la noche margao sin aprovechar verdaderamente el tiempo.

rUl3s

Haber si es verdad y esta noche toca...XD

P.D: Pajarraco, estoy contigo.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Fr1moOsT
  • tieglin
  • Richie_Sb
  • Sh1n0d4
  • PajarracO
  • PrinceValium