Ligar el Fin de Año

Pe4Ce

Bueno pues como es evidente este dia es importante desde el punto de vista del calendario ademas de que estas con la familia y tal pero lo verdaderamente importante señores que es.... efectivamente la fiesta que viene despues y en dixa fiesta todos nos ponemos mas guapos/as de lo normal y claro muxos piensan ademas de pasarselo bien con los amigos pues...... en piyar una payika bien maja y bien mona por banda y a esto es a lo que voi.. es cierto que las pivas en noxevieja salen en una actitud mas golfa de lo normal??, y los tios? nos dejamos el liston en casa? xq keremos/kieren piyar algo como sea? que opinais?

S

Si
No
En ese orden...

Si, las tias van pedo y eso ayuda.
No, mi liston sigue estando por los suelos :D

SouL

ratifico a nuestro amigo #2

SeNte

Las tias suben el listón ya que saben que 16848912649 tios les tirarán cacho y entonces podrán elegir al mas rico/choto/simpático.

P.D: porpoco lo de simpático.

Sturm_SP

En noxevieja es mas dificil de lo normal pillar,mas que nada tu vas primero al colegueo y a beber cuanto mas mejor,lo que puede ser que pilles es una piva que este igual o mas borracha que tu y despues al enseñarte algun gracioso de amigo las fotos que te hicieron digas "porque me dejasteis hacerlo??"

Pero por regla general en esas fiestas no se pilla,digamos que un objetivo secundario a no tener muy en cuenta,porque ya te digo a lo que se va a esas fiestas es a ponerse mas que pedo,porque el estado en el que estaras en la segunda hora de la fiesta no dara para ligar(aunke tu lo intentes).

#7:tengo mas nocheviejas vividas que tu

SkiNeT

Lo dificil va a ser decir tres palabras seguidas a una sin decir ninguna barbaridad. Si consigues eso, pillas fijo, ya vas mejor que el 70% de la gente del local/garito/bar/garrafotillón etc..

xeryon

Hacer como yo quedar con todas vuestras amigas del cuartel sabiendo que en fin de año será el 1 dia que salgan despues de 2 meses de curro..

Que las tias del ejercito son feas es fake :P ^! y como disfruto

LoGiKo

Todos sabemos que esta noche las pivas zorrean mas de lo normal y es mas facil pillar cacho, eso si, si vas muy pedo me da a mi que acabaras con lo peor del local :D

TuR0K_Vva

En cualquier caso.. pontelo , ponselo

tieglin

salen igual k siempre a lo mejor se emborrachan mas y os resulta mas facil enrrollarse con una.
k askito dais k os refirais a las tias con zorronas , golfas etc.

SeRiaL_k

2easy

delas

esta noche todas kieren foyar para empezar bien el año

ReD-SKL

Yo la verdad no toy del todo de acuerdo con #6, si que es cierto que las pabas tiene mas donde elejir y van a lo mejor pero conozco casos de gente que jamas se comen nada y en nochevieja llegan a estar asta con 2 ...

PrinceValium

io me quedaré como siempre :(

CARCELERO

año nuevo polvo nuevo :D

PLeaSuReMaN

prefiero estar a palo seco k bajar el listón, x eso hay k controlar un poco la bebida y pensar con la cabeza de arriba no vaya a ser k akabes con semi orco o similar xDD

M

El día de nochevieja a las 5 de la mañana las tías que no han pillado cacho van desesperadas. Tb nosotros, claro xD

Nochevieja, buen día pa ligar ;) gL.

SkiNeT

Joder #23 que gustazo da leerte, me voy a leer tu post antes de salir esta noche

PrinceValium

#24 xDDDDDDDD

Nos ha animado a todos xD

AbrA

#18

Cyph3r

ya ves como anima :D yo tb lo leere justo antes de salir jejejeej

PrinceValium

Sólo falta que venga una guarrilla y nos diga que follaremos :D

pQn

el q no folla hoy es marikita eh... como dice #1 las tias salen en plan warrilla, xq si no ligan, a kien le contaran el dia 1 con kien an estao liaas, y nosotros no nos hace falta q sea nochevieja pa sali en plan warrillos ejejjej

si pesa mas de 50 kilos, mide mas de 1.50 m o a exo la comunion, señores tiradle jajajaj

pd:esto ultimo es un xiste eh ajja

ElKedao

Es un mito...

Calcula que a las 4 am, todo el garito va hasta el culo, curiosamente los grupos de tías a esas horas están rodeadas de buitres con lo que si no te espabilas te quedarás con lo peor del local.

Esto no es todo, pq en cada grupo de pibas están los dos tipos:

  • Las cachondas del grupo
  • Los cardos del grupo

Por norma general los cardos alentarán a las cachondas que tu estás como un buitre y la convencerá pese su estado de embriaguez para que tu no la mancilles.

Contando con que las pibas por duro que parezca y basándome en mi experiencia, cuanto más beben más se ponen a bailotear con sus amigas y más pasan del sexo opuesto.

El resto que se sale de mi contexto, son una excepción 1/100 con lo que cogerte a una chica que esté buena, quiera mambo y acceda contigo, se reduce a 1/1000.

Claro está que con 10 copas, te follarías hasta una rana...

Hoy es la peor noche para ligar...

PD: Me gustaría saber de los que tanto dicen que hoy follan, cuando se han follao a alguna tía en nochevieja...

sl2

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Fr1moOsT
  • tieglin
  • Richie_Sb
  • Sh1n0d4
  • PajarracO
  • PrinceValium