Ligar el Fin de Año

ExHuMeD

Richie venga hombre, casi me creo lo q pones, a caso nunca has dicho mira la tia esa que zorra sin conocerla? venga hombre acuestate!

Fr1moOsT

tios, es facilisimo, solo tienes k visualizar un objetivo, hablas con ella, la ESCUCHAS (que es lo mas importante), le invitas a tomar algo.. y deja que todo fluya :D

Luego vienes a MV sueltas un: isi y Owned y listo:P
AJEJAEJEA os deseo que mojeis el Manolo esta noxe gente!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

Sh1n0d4

Yo de vosotros saldria a divertirme como dice #88 que hay más noches para ligar. Y además, no sé si os dais cuenta que cuando más te diviertas o más morao vayas, aparecen las chicas a vuestro lado?

No os ha pasado a alguien., alguna vez?

P

como no moje esta noxe me voy a deprimir aunk siempre estan los colegas, menudo desfase me voy a pegar

Sh1n0d4

#94 Bienvenido a MV xDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#93 Si , eso pasa por que las empiezas a ver dobles xD

SeiYa

Bueno, yo salgo con mi novia así que problema resuelto xD

Sh1n0d4

#96 xDDDDDDDDDDDd

P.D: Lo que he dicho antes iba con el fin de motivaros ... pero #96 os ha kitado ya esa motivación de golpe xd

Fr1moOsT

#94 ???????''

LOOOOOOOOOL ATENTOS A LO QUE DICE:

Como no moje..... aunque pa eso estan los colegas VIVAN LOS HOMOSEXUALES AJJAJAJAJAJA

ExHuMeD

JAAJAJAJAJA menudo nenuco macho

Sh1n0d4

#99 Intentas la gracia pero lo unico que haces es el ridiculo :|

Richie_Sb

No es cuestión de ligar o no ligar,ni de hacer estudios sociologicos en mv,yo tengo novia y contento estoy con ello,no necesito salir ahora un fin de año con el proposito de si pillo o no pillo,siempre he salido con los amigos para pasarlo bien,ese ha sido siempre mi proposito y no me considero diferente a ellas,si cualkiera persona sea hombre o mujer es cerd@ o put@ porque se lia o sale con ese proposito yo lo voy ser tambien si salgo con el mismo proposito,dime tu la diferencia que hay entre que un hombre se lie con 2 mujeres o una mujer se lie con 2 hombres para llamarlos de diferente manera y con significados muy distintos :)

#91 nunca he dicho que no lo hiciese y no estoy criticando eso,estoy criticando que si la mujer es zorra por eso,el hombre tambien lo debe de ser o no? Una mujer pone lo que poneis vosotros en MV y le llueve de todo menos alagos o me equivoco?

Supongo que será cuestion de hormonas y de edad...alborotadas estarán ;)

Kartalon

#99 Si leyeras bien verías que pone "siempre están los colegas" nada de que "para eso están los colegas", aunque claro, viendo que con 16 años vas dando consejos para ligar y te es tan fácil. ¿Qué te importa no pillar bien el sentido de un texto?

Salu2

Sh1n0d4

#99 owned by 103 s0rt

javimad

hay tiempo pa todo sta noxe y yo la considero noxe d desfase lo de follar va a ser q no xq no creo q 1 tia quiera salir del local y yo tpc querria habiendo pagado 1 sablazo pa star ahi, como muxo cnd vallan a cerrar llevarla a algun lao , pero lo d pillar nu se eso es facil cualkier finde dl año y me refiero a pivas q no sean horribles etc.

JcK

richie tu eres un poco gay? mira hay 2 tipos de pivas las zorras y las k vuelan, has visto alguna piva volar? pues saca tu mismo la conclusion.

Richie_Sb

En fin,dado el nivel intelectual de la gente y por lo que veo nadie puede argumentar nada sin ofender o insultar,ni que dijese barbaridades,va ser que mejor me quedo con mi comentario y que deduzcais lo que querais,yo con el vuestro sobre todo con el de aquí arriba,me muestra hasta donde llega su nivel de inteligencia,buena suerte en la caza :)

tieglin

#102 milagro de dios !! k gusto leer comentarios asi entre tantos pavos k solo piensan con la p... jaisjais

JcK

richie mi nivel intelectual posiblemente sea mayor que el tuyo k opine de las pivas eso es una cosa y otro mi nivel intelectual. Para gustos los colores lo mismo k piensan las pivas de k los tios somos unos cerdos k tal k cual es una guerra de opiniones, sinceramente me la suda lo k pienses m parece muy bien k vayas de iwaldad de sexos k tal k cual, mira t voy a dar un ejemplo en el ejercito, porke las tias no hacen los mismos tiempos en las pruebas? porke a las tias se las pasa por la jeta y a los tios no? porke una gorda de 90 kilos k no puede hacer ni una flexion ni correr jura bandera y otra peña por movidas con alguien no jura? vamos esto no es un mundo iwal las pivas kieren iwaldades xa lo k las interesa pero para el resto no no diferencia, vamos si hasta en maniobras ma tocado llevarle a pivas su fusil y su mochila vaya iwaldad de MIERDA. si kieres deduces mi nivel intelectual en este comentario

Richie_Sb

Porque la fuerza fisica de los hombres es diferente al de las mujeres? quizás por eso?

Y te puedo asegurar que hay mujeres que en el ejercito que ya le gustaria a los hombres ser un poquito como ellas.

JcK

y? k no se metan donde no puedan? pero m vas a decir k una gorda como la k t he dicho en una guerra va a poder defender a su pais? si en cuanto caiga en linea enemiga va a ser carne facil sin saber disparar ni moverse pues imaginate si de 240 tios de mi compañia 100 pivas mitad de compañia a tomar x culo vamos si no pueden k no se metan yo no me meto a una carrera k se k no la voy a sacar es una estupidez pero claro como son tias.. tiene k haber iwaldad..

M

#30 ultimamente las chicas van al perreo :O...como bailan algunas...
Imaginate con 10 copas de mas..

tieglin

#109 no todas las chicas piensan k los tios soys unos cerdos , y si lo piensan normal kon los tipos d comentarios k haceis no es para menos.
te obligan a llevarle tu la mochila o te ofreces tu?
vamos sea tio o tia k se joda y la lleve o si no k no se meta en esos sitios.
en fin a ver si se cierra ya esto xD

agus_BS

mejor forma d empezar el año

#94 a ver si consigues el premio d ser el ultimo usuario
registrado en el 2005

ToLkieN

richie aguafiestas xd

Richie_Sb

Me estás contando que por ejemplo un paralítico no puede trabajar porque no tiene la misma movilidad que uno que anda para hacer el mismo trabajo? Una mujer puede defender a su país ya pese 90 o 120 kilos en la guerra existen mas tareas que la de soldado con fusil.

#115 xDDDD Si joer ya os corté el rollo,pero nada es que hay cada argumento que en fin..xD

JMBaDBoY

Lo mejor es salir sin la idea de "ligar,ligar,ligar" en la mente, porque esto es diametralmente opuesto, cuanto más pienses en ello menos ligarás.

rOfEllOs

En tiempos de guerra...

PD: Cuando no hay jamón... pos comemos tocino

JcK

algunas veces por pena y otras xk mi teniente me pedia anda llevale el cetme o la mochila k se va a matar sola, eso es lo k digo yo k si no puyeden k no se metan k luego ves a pavos k hacen todo menos una tonteria bien pero como cae mal se lo follan y a pivas k hace mazo cosas mal k ha hecho las maniobras penosamente y como es piva y cae bien pos ale tu pasas. eso es lo k m revienta tanta iwaldad ni poyas pues si kieren iwaldad k hagan lo mismo sin ayudas k a los tios no nos han ayudado en nada

George-Bush

yo es q es decir q no kiero ligar y ligare ya veras.... el alcohol siempre me hace pensar con la polla, pro intentare contenerme xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Fr1moOsT
  • tieglin
  • Richie_Sb
  • Sh1n0d4
  • PajarracO
  • PrinceValium