Ligar en instagram

B

No sé que hago en instagram, pues resulta que enganché una chica donde su cara me recuerda en conjunto de rostros atractivos de chicas que conocí. Para el colmo le doy un like, me siento tirado, haciendo un ridículo que no recordaba tenerlo.
Y de paso le escribí un mensaje, añado más tras eso indagué en google como se liga en instagram; cuando das un like hay que corresponderlo. Pero si no hay esa necesidad de atracción, por que es una red social... Puff vi la palabra "crush" en la web y se me disparo los nervios.
Y lo normal que una persona tenga 10.000 seguidores para venderse. Yo tengo 30 seguidores y ella 1200 seguidores. Quería descubrirla cerca por localidad. En otros sitios no me funciona nada.
Tengo que funcionar fuera de una pantalla.
Ella va muy moda.. Rozando lo negro, y lo elegante. Y yo voy como un estilo que no relusco mucho. No tengo grandes metas que solo ella
Y ella me pasa una cabeza sin tacones.

NickNack

vuelve a las drogas

14
NigthWolf

Empieza a subir fotos vestido de chaqueta, cerca de buenos coches, fotos de mansiones y hoteles caros acompañadas siempre de frases motivacionales vacias. Create dos mil cuentas y te sigues a ti mismo, ademas de darte like en todas las fotos y escribirte en los comentarios "como molas, tio", "eres la polla, tronco" con fotos de guaperas petados y aspecto de triunfadores. Con las cuentas de tias buenorras te pones "me dejaste tirada otra vez! jeje", "sigo esperando que me hagas caso :(". Todo esto quedara grabado en su subconsciente y sentira curiosidad por conocerte porque eres especial.

33 1 respuesta
sephirox

Si quieres triunfar en tinder te voy a dar un consejo que nunca falla. Cómprate el traje más elegante que veas, píllate una pajarita bien grande y punto sombrero de copa, después te haces una foto con toda la parafernalia puesta y el rabo fuera. Póntela en el perfil y empieza a contactar con las hembras.

Si en una semana no le has hecho un bombo a alguna, es que eres un manta.

Suerte.

11
Soy_ZdRaVo

No es el clon del otro que escribe raro. ¿puede que sea su alma gemela?

3
B

No tengo estudios. ¿Y de quien hablas?

Shandalar

Estoi arto de ven mindundis que piensa que con el coche tienen novia asegurada el problema es que no se llama novia se llama mujer interesa y ellos viven con la ilusión de que su novia les quiere cuando de no tener coches serían mandados a paseo y en lo peor de todo es que hasta que unas se hacen sus parejas hacen de taxistas pensando que van a pillar cacho por qué son muy guapos cuando en realidad están en la media y el coche es viejo de segunda mano y lleva una modificación de escape cutre que suena muy mal y lo mismo para los que tienen buenos coches por qué están en las misma.

No es amor es interés y por eso en mi coche no permito que se suba ninguna tía desde hace 5 años y el principal motivo es por qué no quiero novia ni que se pegue ninguna lapa ni Ami ni a mí coche en mi coche solo montan mis colegas y punto

Si el dinero y el coche os da un amor de verdad salir del huevo que estáis equivocados cuando a una persona se la quiere de verdad se la suda que tenga coche tenga lo que tenga por qué lo único que importa estár cerca de esa persona por sus valores y belleza interior aunque la exterior también sea importante es mas cuando hay crisis las parejas que se aman de verdad se apoyan más mutuamente y están más cerca la una de la otra para poder salir adelante

Lo más importante en tener una casa donde vivir y un sofa donde poder abrazar a la novia y una cama donde dormir abrazado

Para los taxistas os deseo mucho ánimo ya que algún día tendréis que cambiar de coche y con la pasta que os fundis en mierda de componentes lo mismo no podéis compraros otro y os quedáis a dos velas pero tranquilos no era amor era interés

Para la interesadas: sacaros el Carnet de conducir que los tiempos de Franco hace 40 años que pasaron que a la que le gusta el coche de verdad ella solita se compra el suyo

Sin puntos ni comas ni nada tal cual

8 1 respuesta
B

Al #7 ¿Qué le pasa?

3 1 respuesta
Nibiru

#8 Seguro lo dejaron por el del coche.

B

Bueno confirmaré si me habla; un sí o hubo un no
Cada uno con sus imaginaciones creo que los que se drogan si se rallan
Si molesta los puntos escribiré sin puntos
No es la primera vez que otros vengan pegarme por puntos de escribir.

Dek0

Hola de nuevo, BLACKXILL (?¿).

Planeando sospechosamente de nuevo el aura de las cuentas clon.

12
B

ig > tinder

B

No se de quien estáis hablando rallais bastante, y quien ese black. Por curiosidad.

1mP

La próxima prueba a ponerte algo tipo Blue, no algo tan evidente como Darrk, BLACKXILL.

B

Repito, que no sé... Yo solo pongo darr darr kilos K K K y mi K final es pensar en K final en "cash"
esta muy ridículo de deducir. Ya me creo todo lo que leo. Me complico mucho.

Culebrazo

22
MeCagoEnDios

Joder blackxkill qué descarao, ¿el problema del habla también te afecta al sentido común y pensabas que esto sería buena idea o qué?

1
B

Solo venia a estar en silencio. Y practicar el silencio. Sin ocupar nada y a nadie es lo que puedo hacer.
Tenéis memoria y no sé. Estoy queriendo dar un poco de sentido a la vida. Y tengo que estar más fuerte y aferrado a un sentimiento y es en serio. Vivo donde las palabras salen de las ilustraciónes y no sean los recuerdos dejar la creencia atras y que no vuelvan para atras. Y formar otras cosas. Creó que estoy más abierto que antes. Ahora mismo no sabría describirlo más detallado. Tenia apelmazado cosas.

1 respuesta
samusamu

#18 apuntate al gym, contacto 0.

Te esperas a vacunarte y para entonces estás mamadisimo.

DareZ

Vuelve al hilo de chistes.

Pelunarez

Opino que lo de arrastrar el tenedor por los dientes debe de ser grima

SuperMatute

No seme u me pausa

3
Serpentino

El Instagram en España es de risa, tías que en la vida real no valen un duro, y en la red social se creen mises

Charos de toda la vida

1
fvksys

Ostia, BLACKXILL se ha hecho otra cuenta!

1
Mar5ca1no7

bien pensar que ligar ia es mejor enfoque con la app que con chicas de app

Asi que poder ligar con app pero dificil como entrar puticlub contratar madam

1
pepebot22

mándale muchos fuegos en cada historia.

tute07011988

Hola, @blackxkill

B

Que miedo ser mujer, leyendo estas cosas

1
E

A veces me da por zorrear, luego recuerdo a quien me debo y huyo sin mirar atrás

B

aqui te dejo trucos www.instagram.com/genteligando

Usuarios habituales

Tags