¿Ligar en un chat?

NancySpungen

#30 <3 Nunca debería de haber salido.

NosFeR_

#29 "los tíos dais el mismo asco en chat que conociéndoos cara a cara, cabrones, babosos o nenazas."

Y no podemos ser las 3 cosas a la vez? Jo, qué decepción :( :(

NancySpungen

#32 Bueno, si eres cabrón y nenaza a la vez llámame. Me gustan los tíos con trastornos de personalidad.

Cheester

Cuanto topico suelto en muchos comentarios.

A mi lo de entrar a un chat especificamente para ligar no le veo la gracia, en todo caso para conocer gente y despues iniciar una amistad de verdad y lo que venga (o no).

Pero hablando de lo de ligar, es simplemente otra manera mas de hacerlo. Da igual que sea en una discoteca, en la playa, etc... ¿o es que por ser un chat el que entra a ligar es distinto a que si liga en otras partes y tiene que ser tal o cual?

Ya lo he dicho arriba, mucho topico suelto...

melonz

Como han dicho, los chats han degenerado desde que todo el mundo tiene acceso a internet.

Hace diez años, ni 8 ni 7 ni nada parecido, se montaban grupos de amigos con afinidades comunes (frikis), como puede pasar en MV hoy por hoy, y se podía ir a tomar unas cañas o a cualquier cosa. Es más, podías llegar a hablar por privado con un tío y que no quisiera meterte unos centímetros de clavo!

H

opino igual que tu...irse a un chat exclusivamente para ligar es un poco triste y más sabiendo seguramente que la mitad de los que andan por ahi son tios de 30 años buscando alguna jovenzuela para tirarles la caña y divertirse un rato...

viksvaporu

pues yo una vez de coña con un amigo en un chat acabamos conociendo a unos chicos muy simpaticos y ahora somos muy amigos. claro que nosotros nos cachondeabamos de todo el mundo, no s haciamos msn él se disfrazaba de chica y se hacia pasar por mujer. pasamos muy buenos ratos riendonos de la gente.

-L0B0-

los chats "decentes" murieron cuando cerraron los de msn chat ^^ Antes no era entrar a un chat y lo primero que lees es " Busco tia que me la coma" , etc..

Como decia uno antes, eso era cuando no todo el mundo tenia internet.

Kaneas

#28 me pasa algo parecido.

En persona soy encantador, pero internet te deja mejor enseñar cuan encantador eres :D

Alguna novieja me eché por internet (sin buscarlo), pero de éstas hace muchos años, ahora ya nada, cuando era la buena época. Ahora da cosilla. (aparte de 8 años comprometido ^!)

PD: #32 cuidado con el troll que parece hambriento.

Tukaram-Man

#29 "Si ligas en un chat es que eres gordo o feo...además los tíos dais el mismo asco en chat que conociéndoos cara a cara, cabrones, babosos o nenazas. Sin nada más que añadir..."
"Bueno, si eres cabrón y nenaza a la vez llámame. Me gustan los tíos con trastornos de personalidad. "

No me digas más, una vez te dejó el Charli o el Chechu, y ahora arremetes contra todo hombre que ves, no ? Mira monina, como dice Urien, vuelve a tu trollcueva, o si te atreves a salir hazte una cura de la tontería que llevas encima antes, y veras que las cosas no son como tu las quieres pintar. No todos somos gordos, o feos, o transtornados... Y sí, los hay muy idem, pero de eso hay en las dos partes.

Nadie es perfecto (salvo yo)

samagu

#29 adora a los tios....

Kaneas

Es una feminazi 4 sure.

Kb

si acabas con otra persona feliz, que mas si la conociste en un retiro espiritual o en un club de intercambio de parejas?

importa algo?

DaGeRuK

pues yo gracias al chat pude conocer a la q es ahora mi novia, ya q chateaba con una amiga suya durante mucho tiempo, despues un sabado noche nos conocimos en persona de coincidencia por la calle, y ahy me presento a sus amigas y una de ella la q es ahora mi novia, y gracias a mi, mi vecino con el q salia de fiesta por ser amigo mio, y presentar a esta chica con la q chateaba, el conocio tb a sus amigas y se hizo novia de una de ellas, y ya llevamos los dos unos 2 años y perfecto ^^

LaDy_MiR

Me parece totalmente perfecto para el que lo quiera hacer. Siempre y cuando uno de ellos no se crea que tiene novio, y el otro mienta más que habla. Buscaré video de "El diario de Patricia" si eso para que me entendais mejor :3

U

Pa eso están las discotecas xD

#29 ¿Qué coño le pasa siempre a esta? ¿Va de feminista porque es una bollera frustrada y no se ha enterado aun?

1
E

Sois demasiado simplones
Ligar en un chat facilita x1000 las cosas y te evita perder tiempo
Pero claro, segun vosotros los simplones sin criterio propio pues es de tristes bla bla no tienes cojones bla bla

Antes de que algun patetico me salte, no uso el chat, la unica experiencia que tengo en ligar por internet es conocer a mi novia por el msn ya que era amiga de mi hermana

Buenas tardes

1
C

yo siempre he pensado que debe ser muy triste cuando tus hijos te pregunten:

¿Papa, Mama como os enamorasteis? y tengais que explicar un fake, (siendo MVideros no tendreis problemas) porque os da verguenza decir que os conocisteis en el chat de terra uno con el nombre de tio_cachondo20cm y la otra con el nombre de gatita69_melocomotodo.

oOL4sTOo

El chat puede ser un preámbulo para algo grande

B

Es que a estas alturas existe algun chat normal? La ultima vez que entre en uno estaba lleno de putotehs haciendo spam de sitios web de cam y de fakes.

#29 Oh, esta dolorida. Se la han hincado hasta el fondo y luego han hecho con ella lo mismo que con el condon que uso.

Por tus palabras.. jodete :D

#46 Eso no es feminista, eso es hembrista. Dios libre a las feministas serias (que no toda la gentuza cercana al gobierno) de cosas como esta.

#51 Feminazi lol.. jaja Me gusta ese termino :P

kaosMC

No sé cómo #29 no ha sido baneada x'DDDDDD. Si por cada thread que postea empieza a soltar mierda feminazi :/

3
Mushroomz

#48 xDDDDDDDDDD

Supongo que siempre queda un poco mal lo de "le conocí por el interné" pero realmente es otra manera de conocer gente, y quizás encuentras a alguien que vale la pena (no hablo ya de amoríos, si no de encontrar gente con la que tienes afinidad).

Mi prima estuvo saliendo con un chico no sé si 2 años, y se conocieron por internet (cuando empezó todo el rollo de los chats y eso, hace ya bastantes años). Luego lo dejaron, pero igual que lo podría haber dejado con un chico que se hubiera encontrado en una discoteca, los conoces igual de poco al empezar xD Y no es ningun troll ni nada por el estilo, no es que tuviera problemas sociales o fisicos (queda un poco nazi dicho así xD) que le impidieran ligar en persona, simplemente era una opción más.

Yo no lo veo mal, sobretodo para la gente que es muy tímida o se siente más segura así. Y no sólo para ellos, se puede conocer a muchisima gente más que si solo te mueves por tu entorno ;/

Adonay_

Moraleja: quien te venga llorando diciendo que no va a ligar en su puta vida, cenicero y al rio.

Kartalon

Busco moza y esponsor para mi clan de cuatro perris, interesadas /q me

Cheester

#48 Se enamorarian en persona una vez conocidos y no en el chat, ¿no? Digo yo que no van a tener hijos haciendolo por el chat.

Seguis con los topicos xD

Sputnik1

Ir buscando novia por un chat es igual de penoso que ir buscando novia por una plaza o un pub.

Conoces a alguien y le cuelgas tus carencias e idealizaciones sin conocerla, tan sólo porque quieres novia como a quien se le antoja un perro o un tiovivo a gasolina xd. No es ni para esperar que una relación que empieza así salga bien.

Soltrac

#56 Generalmente los del chat y los del pub ambos buscan follar, no una novia.

guillauME

Pues será que no he conocido a gente y a muchos de mis amigos a través de un foro/chat que de ninguna otra manera habría podido conocer.

El que lo ve como algo negativo vive en la prehistoria. Porque seguro que sin MV las KDD no se montarían y la gente no se conocería de una manera tan sencilla como para reunir a un grupo de gente que no se conoce en persona.

darkblade60

pero que el chat se sigue utilizando? na mas que hay publicidad de webcams y pollas pidiendo coño.

C

#1 Por chat propiamente dicho no he ligado, pero por redes sociales like Facebook o comunidades como MV sí, aunque sólo hayan sido rollos que no novias. No lo veo nada penoso, simplemente un medio más a la hora de conocer a alguien como lo puedes conocer en un bar, disco, playa o en una parada de autobús.
Si eres un jodido troll o un inadaptado social ya puedes tener los internets que quieras que vas a tener las mismas posibilidades que cara a cara, es más, incluso estás en desventaja ya que si ella pasa de ti no puedes hacer nada, por lo menos cara a cara tiras de cloroform y aú. Anyway, ni te ayuda a la hora de ligar ni nada, si eres muy cerrado, socialmente hablando, tarde o temprano vas a tener que quedar con ella en persona y como no sepas como relacionarte fuera del entorno cybernético el resultado va a ser el mismo, aún habiendo chateado durante meses y meses.
En cuanto al hecho de encontrar novia en sí tampoco lo veo penoso, veo más penoso haber conocido a la futura madre de tus hijos en una disco follándotelah en el baño pero bueno para gustos. Hoy en día buscar una persona del sexo opuesto que tenga los mismos intereses que tú no es moco de pavo y las redes sociales y estas cosas las veo un medio más que te facilita la búsqueda, luego el trabajo lo tienes que hacer tú.
De igual manera, todo se remite a #13, que cada cual "juegue" a su estilo, al fin y al cabo lo que importa es marcar muchos goles y no de que manera los marcas.

#29 att whore

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Pachinko
  • Nott
  • Tukaram-Man
  • Adonay_
  • Urien
  • NancySpungen