¿Ligar en un chat?

Sputnik1

#57 Eso aún es digno xd, pero no el caso de los que no las buscan desechables, sino de larga duración para sacarles más provecho y colgar el sambenito de "eres guapa y me entretienes, seguro que vales para aguantarte varios días que estoy muy solo".

soNNN1c

.

h1de

mi ex me la presentaron por msn, y amigos que tengo repartidos por toda españa, pues tambien por msn, es una manera mas facil, si, pero lo mejor es cara a cara.

#62 yo ni como amigos. XD

p0uller

Yo prefiero el face to face.

Pachinko

#29 Feminazi, att whore o gorda/fea.

Urien

#48 ¿sabes una cosa que yo tendré que no tendrá el resto del mundo que liga de la forma habitual? el log.

-¿Papá como conociste a Mamá?
-Mírate el log.

Y parece de coña pero creo que es algo jodidamente valioso xD

B

Mira más a menudo el diario de Patricia y al igual llegas a una conclusión.

Eristoff

Ligar en chats para mi es algo triste, la mitad de las tias son fakes, otro 20% son manolos, otro 29% son uruk-hais. Con suerte hay una chica monilla... Pero a saber como cojones la reconoces si no hay fotos ni nada...

Luego estan los votamicuerpos, tuentis, sexyono y hi5Žs que aunque ves fotos de la otra persona, me sigue pareciendo tristisimo. Las chicas guapas e interesantes no necesitan internet para ligar, y las que lo hacen la gran mayoria de las veces son para zorrear, calentar etc...

Siempre hay excepciones, pero son tan solo eso, excepciones.

bleedingstar

OtrO bEsOtEEeEehh!

Adonay_

#69 troll

Pachinko

#68 Las que sean guapas estarán piradas en su gran mayoria.

L

Yo conoci a 1 chica por chat y me agrego al msn. Estubimos tiempo hablando hasta que me agrego su amiga, con esta hablabamos cada dia incluso nos llamabamos. Llego el dia de quedar con ella, no era exactamente como parecia en cam fotos etc.. pero estaba follable. Nos liamos y adiosmuybuenas. De eso hara 2 años ya..

Salir por ahi y ligarte a 1 chavala no tiene precio, via msn o chat es 1 mierda y encima es aburrido, no tiene esa "cosilla" que te da cuando le entras a 1 tia o solamente hablas con ella.

Nott

.

porrito

Yo to la vida me he dedicado a las nobles artes de gañanear por telenet y la verdad que me va bastante bien. Se conoce un monton de gente.

P.D. El secreto esta en no obsesionarse. Es un complemento mas, igual que puedes ligar en la calle, saliendo, pues tambien esta esto y funciona bien.

Tukaram-Man

Pero si es que no hay ni mejor ni peor :S no consiento nada de lo que dice NancyEsputo porque cualquier persona que me diga "X es peor" "Y es mejor", simplemente esta desacreditada.

Yo jamas he hecho (a conciencia) mal a nadie. Y en las relaciones de pareja, me hiero antes a mi antes que herir a mi compañera. Lo siento, se que teneis razones mas que de sobra para atacar a segun que hombres, pero los hombres por la misma regla podemos hacerlo con las mujeres. Con todo, no consiento que nos metais a todos en el mismo saco, porque no es verdad y no teneis razon. Creo firmemente en la igualdad entre sexos , y la llevo a cabo, y estoy orgulloso de ello.

Punto.

PD: Igualdad no es la empresa de Bibiana Aido y compañia.

Nott

.

Tukaram-Man

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como si yo nunca, de comedia por el Msn, no le hubiera dicho a un colega T_d_s p_t_s, hipocrita seria ciertamente si lo negara, pero pertenezco al grupo que de corazon no lo piensa en serio ni de muy lejos.

Tanto el hombre que dice "Todas putas" o "mujer tenias que ser", y la mujer que dice "sois todos iguales" y "todos son unas machistas tiranos" pensandolo seriamente, no vale la pena ni mirarlos.

Entonces, cual es el problema ?

PD: Ya se que no lo decias expresamente, pero con una generalizacion, eso ya me afecta.

A

#76 Nótt, cállate y vete a planchar de una puta vez.

7
h1de

#78 que dureza xD

Tukaram-Man

#78 Omg ? o.O?

Nott

.

1
A

#81 Si en lugar de soltar estas chorradas feminazis por aquí te dedicaras a cocinar, probablemente acabarías con el hambre en el mundo, mujer*

*como sinónimo de inutilidad.

En fin, debida a la incapacidad de mi amiga Nótt (como mujer que es) para postear, me temo que no podré seguir haciéndome el angel_capo.

#83 Déjalo, en serio, no lo vas a conseguir.

oOL4sTOo

Que tengais que recurrir al machismo más pésimo para dar vuestra opinión en un tema de lo más normal... la verdad que no llego a asimilarlo. Teneis 10 años?

#82 Más lelo y naces piedra

Pachinko

¿Y al feminismo?

Vaya por Dios.

chusty

Cada dia que pasa veo que MV da más asco.

1
Kaneas

#85 nuevas generaciones, nueva sangre, nuevo triunfo del sistema educativo.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Pachinko
  • Nott
  • Tukaram-Man
  • Adonay_
  • Urien
  • NancySpungen