Ligar por WhatsApp

PancreasYEAH

Mira sista, he quedado con tantas pibardas este verano que me da lache volver a estar contigo, pero el martes a más 20.00 esto libre un rato,no me vuelvas a escribir, ya te he bloqueado.

1 respuesta
B

#60 no, pero vamos, que si todo esto me sale bien sería una gran victoria y se acabaría mi periodo de sequía que llega ya casi a 11 meses
#61 Pensé en hacerme el chulo pero he decidido actuar normal

1 respuesta
Cecos94

#62 por que fingir ser alguien que no eres? Nunca entendere eso de querer aparentar ser otra persona, para llevarse la ostia mas adelante en la mayoria de los casos

1 respuesta
B

#63 por eso, es que ya intenté algo así más de pequeño y quedé como un absoluto retrasado (con traumas y todo). Aunque la última vez fui claro con los sentimientos siendo yo mismo y acabé cómo el culo, no sé, si es que tengo mala suerte

2 respuestas
PancreasYEAH

#64 ¿Tu no eras el que me tachaba de virgen o incapaz de encontrar el amor en el thread del tindr? Que por eso estaba amargado y no se qué vainas...

Eres un máquina.

1 3 respuestas
Dredston

#64 #65

5
B

#65 ??? ah bueno puede ser jejejeje, pero porque surgió el tema de que dicen algunos que todas putas y me gusta calentar la matraca. Pero bueno no me tomes muy enserio, soy un cretino
Saludos
#57 Pues me he leído ya parte del hilo y al tío al final le sale de puta madre, espero que me salga igual

B

#65 ñossss zapatazo directo en la boca

T

#51 en #2566 tenéis resumen.

Vergonzoso en primer lugar por pedir ayuda y en segundo por compartirlo y dejar que terceros te coman la olla.

1 respuesta
wizar5

Sobretodo no te pongas nervioso, al final son solo tetas

Dredston

Había entendido ligar por wallapop.

Yo una vez ligué usando la app de blablacar, luego en los viajes había de cada cosa...

B

#69 eso lo dices referido a mí o al tal Candrew? Que debe de tener ya casi 40 tacos

1 respuesta
T

#72 Si te quieres dar por aludido por ambos.

1 respuesta
B

#73 ah xd, bueno razón no te falta, triste es, pero es que no se me ocurría nada y en éstos sitios se cogen ideas

KaNiBaL_Cb

Se llama inseguridad y es algo por lo que casi todos hemos pasado.

El no ya lo tienes.

1 respuesta
B

#75 ya lo hice y fijamos fecha para quedar la semana que viene, el problema que tengo ahora es que la conversación sigue y yo quiero frenarla para no gastar todos los temas de los que podríamos hablar. Así que ahora el tema del hilo cambia a ¿Cómo freno una conversación de WhatsApp de forma natural?

4 respuestas
Lizardus

#76
Manda fotopolla.

1 respuesta
B

#77 para eso tendría que tener mínimo 1TB de información en el móvil

E

#76 No frenes nada viejo, ya te dieron varios el mejor consejo. Se natural, se vos y habla de todo lo que pinte, ahora y despues.

Y cuando llegue la cita en persona, siempre se puede volver a tratar cualquier tema que surgio por chat. O invitarla a hacer algo que de para charlar.

1 respuesta
pardier

ya sabes que me hago pajas con tus fotos

1 respuesta
B

#79 ¿si? Es que no quiero quemar la conversación hasta que llegue a ser tedioso, he pensado en contestarle cada vez cada mucho más tiempo o decir lo típico de "Jejejeje, bueno, este finde te aviso para lo de quedar eh" y cuándo responda "valep jijiji" pues freno hasta el finde
#80 Eso lo saben incluso mujeres de este foro

mxz239

Dile: di un número, si es el que estoy pensando tenemos que quedar. Y cuando conteste, dile que ha acertado y que si le viene bien el sábado

1 1 respuesta
E

#82 Mejor que le diga que no es el numero para confundirla.

Ellisif

#76 será que no hay temas de qué hablar chico!

1 respuesta
d4n1p3
#47Rafman:

"pues espero que algún momento libre tengas, y así podemos quedar si quieres"

Te has liado un poco tu solo... en toda esa frase transmites un poco de "desesperación":
-pues espero
-en algun momento
-si quieres

Se más directo... y ahorrate los "si quieres/si puedes". Con ello transmites inseguridad e indirectamente da la sensación de que estás a su disposición.
Un simple, "Tengo el finde libre, ¿por qué no quedamos en X y vamos a Y?", es mejor.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#76 el único límite que debes ponerte es no ser un pesado. Puedes ser de todo en la vida menos un pesado.

B

#85 si? Tu crees que ese mensaje denota desesperación? Yo es que digo esas cosas para parecer buena gente, aunque bueno, quizás soy retrasado por sobrepensar las cosas xd
#84 Si joder, pero alguno me lo ahorro para cuando quedemos, que es que hablar todos los días seguido me quema hasta a mí

Usuarios habituales

Tags