Ligar sin ser machista. Talleres de flirteo igualitario

allmy

Entonces, listado de elementos previos a cualquier contacto:

  • Prueba de alcoholemia.
  • Historial de bebidas alcoholicas previas de las anteriores ¿24 horas? (por si acaso)
  • Consentimiento escrito ante notario que avale el consentimiento del comienzo del flirteo.
  • Fotocopia del DNI para comprobar que no nos mienten con la edad.
  • Para medir si se siente intimada de manera continua propongo instalar a las mujeres un medidor de presión arterial. Si se sienten intimidadas, nos podremos dar cuenta al instante.
  • Consentimiento para medir la presión arterial.
  • Consentimiento para consentir.
  • Fianza por si le rompes algo.

¿Me dejo algo?

17 2 respuestas
Pezpala

Make masculinity great again

spoiler
8 2 respuestas
B

Entonces si una chica quiere salir a ligar, se le prohíbe beber porque si bebe no está en facultades para decir que sí y acabaría siendo violada? :psyduck:

casimedia

#16 así me tiré yo 3 años seguidos y no me comí una mierda. Eso sí, ellas tampoco, porque las veía irse a casa solas y con el calentón xdd

PD: recuerdo una vez en una discoteca, dos tias solteronas viejas (36 años todavía sin hijos) y se les acercan dos tios borrachos y se ponen a ligar con ellas. Pues bien, se van las tías al baño súper sonrientes y con el subidón de haber ligado, cuál es su sorpresa que cuando salen del baño, los borrachos están ligando con otras tías y no las hacen ni caso. Madrecita ... tenías que haber visto sus caras de odio e indignación jajajaja. Eran las típicas tías tradicionales para sus conveniencias y modernas también para sus conveniencias. Quieren que las inviten a todo, que las embaraces rápido, que te cases, y que le hagas tú las cosas de la casa. Lo quieren todo. Eso sí, de follar, poquito.

1
Serpentino

Ligar es un delito cuando haces cagadas rollo yo, quieres tomar algo y esta con una copa, la miras la foto de perfil del watshap y das a llamar y te aturullas y quitas la bateria para colgar, te quedas en blanco, o rojo pero da igual al estar fuerte queda mono, luego me la chupan y no tengo apenas habilidades sociales.

Todo esto es una patraña, es como lo de 59 sombras de mierda, el prota no tiene pasta y es taxista y gordo y seria un loco degenerado pero si es guapo con pasta umm la cosa cambia

Pues yo no tengo pasta.

Fit1
B

Os habéis dado cuenta que si entráis a El Mundo Today y os encontráis este artículo no os habría desentonado absolutamente nada? Los medios de izquierdas están llegando a un punto verdaderamente preocupante

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#31 No me pareceria bien que mires a su indicador de presion arterial sin consentimiento expreso.

Piensa que necesitaras varios consentimientos, con el primero no vale para follar, lleva un documento con varias casillas y que vaya sellando donde toque.

1 respuesta
B
#37Noveno:

Los medios de izquierdas están llegando a un punto verdaderamente preocupante

Todavía les queda para llegar al nivel de BuzzFeed y derivados.

X

#31
-Historial Médico
-Cuenta bancaria
-Experiencia en relaciones anteriores. (Con cms)

Alguna me dejo.

allmy

#38 Arreglado!

V3N0MPET

en caso de duda sobre si la chique se siente intimidade o acosade, preguntar

Esto junto con el decirle a una cuando casualmente vas en la misma direccion:

Tranquila que no te voy a hacer nada

Es lo creepy de lo creepy, si se siente mal, que lo diga y si el chico sigue insistiendo o no cambia su forma de ser, sabes que tienes que pasar... Pero no, mejor culpar al que encima lleva la iniciativa xDDD

PD: cuando entre creia que iba a ver un curso donde se enseñaba como ligar a ambos o minimo desde una perspectiva femenina... Veo que no. Actuar como una mujer cuando te entran de mas -> mal porque eres hombre, no reacciones asi. Aka actuar asi no esta bien, pero te va a dar un curso sobre como actuar esa gente.

Draco4

Aún así seguiré siendo virgen, jooo :(

1 respuesta
Erpotro

#12 lA chique, si se trata de ser subnormal quiero decir inclusivo no sería le chique?

Aiaiai...

tiche

Lo que no sé es qué cojones hacéis dándole bombo a una gilipollez de semejante calibre.

A los monstruos no mirar, cojones. Cero repercusión mediatica hasta que se aburran y vean que están haciendo el payaso.

Si te gusta una pava, éntrale a matar y piensa que el "no" ya lo tienes. Si cuaja, de puta madre, y si no, que la chupe y cada cual por su camino, que tías hay miles.

Te diré yo que la mayoría de tías a las que les quieras ir tal y como dicen en la mierda de taller paguitero ése, pasarán de tí por ser una nena, una maricona y un sangrehorchata.

2 2 respuestas
ErChuache

#45 El problema es que este tipo de asociaciones, hasta donde yo sé se llevan dinero público y subvenciones.

Si fuese pagado por su dinero privado, pues mira, como si se lo quieren quemar. Pero cuando se trata de dinero público, ahí ya no hay "a los monstruos no mirar" que valga.

2 2 respuestas
B

#45 es lo bueno de la selección natural, que los betas que sigan esa mierda de taller no se reproducirán y en caso de hacerlo no dejarán buenos genes porque no se puede ser tan beta, es que eso no es de beta, es de Omega mínimo jajaja.

Esto es lo de siempre, las tías que me daban consejos para conquistar a una cuando era adolescente (no había WhatsApp, Instagram ni Tuenti, solo MSN) daban mierda de consejos. Había que hacerlo casi al contrario. Luego te das cuenta de cómo hay que ser y de perder la vergüenza y demás y es como te las llevas.

El problema que hay hoy en día no es de consentimiento sexual, violaciones y demás. Al contrario, nunca hubo tanta facilidad de conocer chicas y llegar a la cama. El problema es más bien de compromiso.

La cosa ya no va de follar (que en algunos casos sí) sino de encontrar una chica que te guste, que congenieis y que podáis a llegar a estar comprometidos. Eso hoy en día es difícil porque las tías tienen un escuadrón de buitres para llenar su ego y otro escuadrón de alfas para follar; esas tías siempre te dirán que eres el primero.con el que queda por Tinder y demás y te contara una historia inverosímil pero como tú ha estado con 30 más.

Y los tíos por otro lado entre que pueden follar sin compromiso (que antes era más difícil) con la única pega de la viogen y las denuncias por violacion si das con una muy loca pues tampoco quieren compromiso. A eso le sumas los sueldos de mierda y la idolatría por el uno mismo y el físico y estamos en la sociedad del año 2019.

3 2 respuestas
out2553

Lo que se inventan los no folladores para intentar reducir el número de copulas de los Alphas.

Vandalus

#6 Las putas son las verdaderas feministas, que buscan la igualdad en ese gasto de tiempo y dinero por sexo con los hombres.

Foxxxro

A ver, así dicho es una puta mierda y ya hay que ser imbécil para ir a un sitio así, aún así lo que dice el artículo son cosas razonables. Aquí cada uno sabrá lo que hace, si intimida, acosa, insiste o no o se atenderá a las consecuencias. El mundo seguirá procediendo.

sergioRG

Si no son los curas son los feministas. La cuestión es que en este país de metomentodos, envidiosos y beatones siempre han de decirte qué hacer y cómo pensar, y casi siempre los que menos tienen que decir al respecto.

gogogo

#46 pruebas de que se lleven dinero público.

Por norma general, fundaciones y asociaciones se llevan entre poco y nada de dinero público. Las que están montadas por gente afín al poder sí rascan paguitas. Ahora está más controlado pero en precrisis era escandaloso. Más que nada porque la pasta está en los convenios asociativos con organismos públicos (hay untamientos, mancomunidades...) o entidades privadas que quieran regalarte dinero (fondos para obra social de bancos y cajas, por ejemplo) y ese tipo de colaboraciones o las consigues tirando de enchufe o, los menos, si tienes un proyecto de la hostia que sea muy potente y mole.

Si la asociación de la noticia se lleva alguna subvencion, será presentándose a concursos públicos y se la llevará porque se ajustaba a las bases. Y ese tipo de concursos suelen ser migajas.

No sé si conoces el mundillo de fundaciones, asociaciones, subvenciones, ayudas, etc. Yo sí y apesta, es asqueroso. Pero no por asociaciones minoritarias de frikis, sino por los chanchullos y enchufismos (como el de Abascal y su fundación, que ahí se mueven centenares de miles de euros).

La friki asociación de la noticia (que lo más probable es que no perciba fondos públicos) como muchísimo habrá rascado unos pocos centenares de euros en ayudas, importe que les vale para no perder dinero con algún chorri-proyecto que monten y poco más. No les llega ni para pagar el alquiler de la sede ya que, por norma general, son deficitarias. Y, ahora mismo, la administración las lleva super controladas y a la mínima te empiezan a llover requerimientos que no sabes por donde te caen las hostias.

Yo soy completamente contrario a las ayudas económicas, en parte por la mierda que he visto, pero eso no quita que el menor problema de las paguitas sean este tipo de friki-chiringuitos.

tiche

#46 pues sí, está claro que la última palabra la tiene la gente, pero mientras se crucifique a cualquiera que se oponga públicamente, ésto seguirá igual. Ya te digo, a mí no me afecta porque no hago ni puto caso, y me sigo comportando tal y como aprendí en los 90.

#47 ya ves, precisamente meterla en adobo es mas fácil hoy que hace 20 años por éso de la liberación sexual y no sé qué mas mierdas. El problema está en conseguir una pareja estable y formar una familia, que hoy es como jugar a la ruleta rusa. Solo uno de mis amigos (de los de verdad, no hablo de conocidos) ha conseguido dar con una mujer decente y "para toda la vida". De los demás, uno de éllos lleva la pole con niño y divorcio tras 6 meses. Tristísimo, sobre todo por el pobre crío.

1 respuesta
B

#53 yo tengo varios que han estado con la novia 6-10 años y lo han dejado y ellas están en carrusel de pollas y ellos poniendo estados de WhatsApp de lo bien que se lo pasan quemando dinero de fiesta. Luego tengo alguno que se casó y la pole es de una amiga que se casó y se divorció a los 4 meses con bombo, al menos trabaja y creo que no le pide nada al tío. Otra igual, años con el novio se casa y no duraron ni dos meses dejándolo con un compañero del trabajo años menor que ella con el que ya tampoco están. Se está quedando un mundo bonito. También tengo alguno que va para warlock lvl 40 y otro que sigue como si siguiera en la universidad. También tengo un hermano o que más del 50% de las tías con las que se va tiene 8 años más que él, nunca ha tenido novia y yo alucino, porque es que los fines de semana queda con 3 tías diferentes en dos días. Alucinante la sociedad.

1 respuesta
allmy
#47Trevize:

es lo bueno de la selección natural, que los betas que sigan esa mierda de taller no se reproducirán y en caso de hacerlo no dejarán buenos genes porque no se puede ser tan beta, es que eso no es de beta, es de Omega mínimo jajaja.

Si ese no es el problema. El problema es que lo vayan introduciendo en la sociedad, y dentro de 10 años lo hagan ley, como han hecho con muchas otras cosas. Hace 10 años empezaban a dar la matraca con el "pay gap". Hace 3 lo hicieron intensivo, y hoy nuestros políticos ya están redactando leyes al respecto.

Martelin

Chiquita manipulación de #1, GG WP.

1 respuesta
tiche

#54 cualquiera me azuzaría al de Cuarto Milenio por lo que voy a decir, pero vamos, se han pasado varios años "reprogramando" a la peña para hacer de éllos críos mentales caprichosos y descerebrados. Ya nadie se aguanta y sólo se genera odio en los medios.

Lo que decía: a los monstruos no mirar. Vive esta decadencia lo mejor que puedas según tus principios, y no te dejes pisotear por nadie.

z4eR

Al final la versión p2w de las relaciones sexuales va a ser la única salida de muchos.

gogogo

#56 los puntos están extraídos casi literalmente del artículo. Le he añadido un poco de humor forzando terminaciones en "e".

Y es cierto que el párrafo final es de elaboración propia. Y me he tomado alguna licencia literaria hiperbolizando un poco, pero siempre por las risas.

Pero, vamos, que lo que digo en el OP está todo sacado del artículo, intenta desmentir lo que no sea así.

1 respuesta
C

#29 cuenta cuenta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags