Ligar sin ser machista. Talleres de flirteo igualitario

Sust0

#83 Este finde pasado cuando volvía del cine sobre las 10 de la noche, en mi portal un grupo de jovenzuelos con una cría que tendría 15-16 años al borde del coma etílico, inconsciente total en el suelo, y su amiga tres cuartos más de lo mismo pero gritándole a un amigo suyo "bájate los pantalones!" en medio de una plaza transitada.
Luego hice un poco de vieja del visillo y cuando vino el samur y la policía, la que estaba "cortejando" al amigo, pegándole a los policías y chillando como un cerdo en el matadero que tuvieron que reducirla en el suelo como si acabara de atracar un banco mientras atendían a la amiga, . Fue muy gracioso porque la cría mediría 1'50 y era como una mantis de flaca. Luego ya paré de mirar porque la ventana daba a una plaza con unos 4 bloques de pisos y habíamos 15 personas mirando a la calle como cotillas xD.

Decir que las tías no pueden ser igual de agresivas a la hora de "acosar" o entrarle a un tío que les gusta de verdad es no haber salido de fiesta con nadie guapo en tu vida porque yo, que era el no-tan-guapo, he visto cosas muy variadas y me han contado otras tantas, desde echarle mano a la polla para intentar calentarlo, a meterse al aseo con el chico sin permiso de este, a cogerle la mano del tío y ella metérsela debajo de la falda para que toque. De lo más hardcore que he visto fue un colega que tendría unos 28-29 años y una cría de 16 putos años mandándole mensajes de audio super agresivos en el whatsapp que, resumiendo, decían "cuando quieras quedamos pa follar, que estás muy bueno y me gustas mucho y tengo muchas ganas de chupártela" y todo esto muchos mensajes que ya tenía que ser delito.
Todas estas situaciones las menciono porque eran en las que el chico no quería saber nada de la tía porque si contara las que el tío sí quería zumbarse a la tía y ella ha ido A SACO y el tío le siguió el rollo tendría más historietas.

Swim2theMoon

Y no olvidéis que rechazar a una chica por su físico o su pene constituye un acto de violencia inaceptable y deberías mutilar inmediatamente tus geniales para restaurar el orden cósmico.

F

Mucho se habla de todo lo que la sociedad impone a las mujeres, pero poco de la malsana competencia y el valor que se da a un hombre en función de su capacidad de seducción y habilidades sexuales. A todos nos encanta el sexo, pero negar que muchas veces se disfruta mas de este porque forma parte del invisible engranaje de autoafirmacion como individuo exitoso, es ser un poco hipocrita con uno mismo.

Yo por mi parte, paso de dar masajes de ego a ninguna random que no lo merece. Mas de una vez me he quedado a las puertas por no haber dado el ultimo paso, y por supuesto, me he arrepentido. Pero pasados los años, me alegro de no haber formado parte de ese juego de sobredimension de personas mediocres con atributos superficiales postizos. Cuando he empezado a ver el sexo como algo a compartir con alguien, y no como algo a conseguir a traves de alguien, he aprendido a disfrutar mucho mas de las cosas.

1
elred
#68Martelin:

También digo, yo llevo 5 años saliendo todos los findes de fiesta y a diario veo tíos cieguisimos entrando a tías de manera asquerosa, por la calle grupos de tíos a voces con una chica que va sola o un grupo de ellas (siempre que son más), discusiones por tocamientos indeseados, los típicos babosos/ pesados, etc. Vamos cualquiera que pise los garitos finde sí finde también sabe de lo que hablo.

Menos mal, pensé que era el único en mediavida que veía cosas así todos los fines de semana.

Por aquí se conoce que la gente no sale mucho de casa.

1
Onehit

Regla número 1 del ligue para las mujeres:

Si es feo, me acosó.

Si es guapo, ayyy tía me habló Chad

C

#32 el "Bro code" de mierda me lo paso por el forro de los cojones.

1 respuesta
Full_Royox

Lo más irónico es que la tia mas feminista con la que he estado era super defensora de todo lo que pone en #1 pero necesitaba una relación en plan "50 sombras de Gray". Ni ellas mismas tienen puta idea de lo que quieren o defienden.

1
Pseudodiego

Lo interesante es el porque tantos tíos llegan a ser unos babosos.
Diría que condicionamiento operante. Si esa conducta les ha dado una recompensa es mas probable que la repitan, lo que significa que les ha debido funcionar a menudo el ser unos babosos.

Habría que enseñar a los hombres que esas conductas no reciben recompensa y a las mujeres a no recompensar esas conductas. Mientras ser insistente te haga follar mas, va a seguir habiendo hombres que lo sean.

4 respuestas
A

Esto es como todo. Lo que dicen . Da igual lo que seas, un baboso o no. Si estás bueno ligarás y follarse con esas mismas que critican al machista. Seas un soyboy o un machista.

Es que me han demostrado ser más superficiales que otra cosa. Eso sí, si eres del montón y eres algo soyboy te comerás una puta mierda irónicamente. Como mucho te servirá para comerte un par de pollas.

B

Decirle algo al #32 me esta dando un dolor de cabeza brutal.

1 respuesta
warKa

El único problema aquí es la cantidad de veces que ocurre.

Al tío bueno por noche: 1-2 ? y persistentes

A la tía buena, por noche: 40 ? y persistentes

Al tío normalito / normalito tirando a feo, por noche: 0-1. No persistentes.

A la tía normalita / normalita tirando a fea, por noche: 20, y persistentes.

De todas formas, desde siempre ha gustado gustar. Esto implica poder dar pie a sugerir un acercamiento de algún tipo, aunque en realidad la persona solo quiera sentirse mejor por gustar. El 75% de los seres de la noche no saben ni mantener una conversación de dos frases, sea del tema que sea. Eso, si no lo simplifican en: estas to bueno/a. Y ya.

2 2 respuestas
Full_Royox

#98 Si tantos tios son "babosos e insistentes" será porque, como bien dices, les ha dado sus frutos.

Está muy bien la filosofía de "no es no", pero cuando lo que casi todo lo que encontramos veces y mas veces es que un "no" puede significar "esfuerzate mas porque quiero que sea un sí pero si lo digo demasiado fácil van a decir que soy una guarra y una puta" pues qué quieres que ocurra?

sPoiLeR

El mejor método para ligar es marcar bien paquete, que se vea bien de lejos....un ejemplo:

dantevergil

#98 Hay que distinguir entre ir a por una tía y ser baboso, no es lo mismo, se puede estar detrás de alguien sin parecer un desesperado, y ahí es cuando puede ser que funcione la táctica. El caso es que psicológicamente no compensa hacerlo, por lo menos desde mi experiencia.

B

Decidme que hay un error en #1 y la fuente realmente es del MundoToday.

Me niego a creer que hemos llegado a este nivel.

sergioRG

#98 Pues lo que tú dices: se es baboso porque funciona y porque se fomenta por parte de ellas. A pesar de lo que se diga, en este país seguimos con costumbres de casposos y recatados, entre ellas la de no decir "sí" ni mostrar real interés a la primera por aquello de no parecer puta y facilona. Añado que hoy día, por lo que he visto, putas y facilonas se lo llaman entre ellas, pues a nosotros ya nos viene dando igual lo que hagan con sus coños. De hecho la obsesión social y política de meterse en la cama de los demás viene principalmente de sectores feministas y similares. El peso de asociaciones ultracatólicas y demás es comparativamente insignificante.

Y a muchas mujeres les gusta comprobar cuánto pueden llegar a insistir los hombres por estar con ellas por la obvia sensación de poder y validación. El poder no sienta bien a casi nadie, y no entiendo por qué las mujeres, que son la mitad de la población, iban a ser una excepción generalizada.

Y recalco lo de "este país". En el máster que he estudiado había bastantes chicas de fuera de España y era acojonante lo simpáticas y receptivas que eran, y lo poco que se cortaban en dejarte claro que tenían interés en ti. Falta mucha educación emocional y sexual decentes. Y no se va a arreglar enterrando los restos del nacionalcatolicismo con feminismo regurgitado por universitarios mediocres.

#101 No soy muy fan de la superficialidad, pero es que si vas a ligar a discotecas/mundo noche en general deberías tener claro que tu doctorado del MIT y tus extraordinarias habilidades retóricas van a pasar desapercibidas porque importan más bien poco. No porque la gente de la noche sea de una manera u otra, sino porque en un sitio con ruido, bebida/drogas y música pues... quitando cosas superficiales, poco puedes saber de las otras personas. Mi consejo es que si no encajas en ese mundo te vayas a otros. Te ahorrarás largas noches de sujetar cubatas y frustración.

1 1 respuesta
B

#101 ¿Entonces a que nos acogemos? A la disponibilidad de la otra persona, y al tiempo,
Yo me hago la pregunta cuando estoy fuera, si esta dentro objetivos, plan, etc.
Hay derecho, a distraerse, y difrutar el.tiempo.con alguien. Si el problema es elegir una decisión... por "estar" alguien que no se comporta como esperamos. Es preguntarse" nos merecemos" "tiene importancia" Y recibir notificaciones de "no" Que rollo explicar teorias, y que facil dar expeculaciones.

elred
#106sergioRG:

se es baboso porque funciona y porque se fomenta por parte de ellas

Yo he debido de conocer a un género femenino distinto, porque todas mis amigas y conocidas huían de los babosos como de la peste :rofl:

Pezpala

#96 #100

Sust0

#98

#98Pseudodiego:

Habría que enseñar a los hombres que esas conductas no reciben recompensa y a las mujeres a no recompensar esas conductas.

Eso es como decir que para que los hombres no se vayan de putas hay que enseñar a las mujeres a no ser putas. La mujer lleva miles de años escogiendo y filtrando con quien copular mientras que los hombres tenian que dar todos los pasos. Va a venir ahora una retrasada a dar un taller para cambiar nuestro adn.

HALAMADRID

para entrar al taller debes seguir estas normas:
-altura: > 1.85cm
-pelazo
-6 años minimo en el templo
->2500€ mes
->20cm de rabo

todo esto para ligarte a una gorda con bigote y pelo azul, claro

M

me parece estupendo

Ridote

#20 No lo has visto porque eres una tía, pero hay tías muy pesadas. Y todas gordas. Y que luego además van inventando historias porque pasas de ellas. Acosadoras pero total. Es como si yo digo que no hay tíos así porque en mi grupo de amigos no los hay (básicamente porque no me junto con semejante percal de inadaptados socialmente deshabilitados).

1 respuesta
actionchip

#43 Creo que no es buena fecha esta para salir de la virginidad...si acaso vete de putas.

ThOrKeMaD

Menude mierde de hile

M4v3rikj3j3

Estos hilos sirven para recordar xq el consumo de prostitución en egpañita es de record, si pudieran leeros ibais a follar menos que un cura en una residencia de ancianos.

1 respuesta
HALAMADRID

#116
que yo sepa España es uno de los paises menos consumidores de la prostitucion en el mundo

2 respuestas
Full_Royox

#117 Desde que existe Tinder pagar xa follar es estúpido.

1 respuesta
ErChuache

#117 Déjalo, que está acumulando puntos de endófobo y aliade.

Albertsson

Se pueden meter mis huevos peludos en la boca y que balbuceen basura feminazi.

Lo que hay que aguantar hoy en dia...

Usuarios habituales

Tags