Ligar sin ser machista. Talleres de flirteo igualitario

gogogo

https://m.eldiario.es/sociedad/machista-Apuntes-taller-flirteo-igualitario_0_870713212.html

Los talleres los organiza la asociación mixta "masculinidades beta" 😓

Temas que se tratan en el taller:

  • ligar es, en la mayoría de casos, considerar a la hembra como un mero objeto sexual
  • ligar implica, sí o sí, invadir el espacio personal de la otra persone, animal o helicóptero apache. O, aún peor, intimidarla
  • es imposible ligar sin acosar
  • un "no" significa que hay que cortar el flirteo inmediatamente
  • en caso de duda sobre si la chique se siente intimidade o acosade, preguntar
  • si una persona se ha tomado una sola copa de alcohol, se considera que no está en facultades de consentir nada, por lo que un "sí" sería nulo
  • un consentimiento puede ser sin quererlo
  • si somos rechazades, hay que pedir perdén por molester a le otre persone

En fin, charlas de mujeres para hombres, organizadas por una asociación autodenominada "de betas", en las que la conclusión es que ligar es un acto de terrorismo social.

Agárrense los machos, señoros.

5
B

La política contra la biología. Quién ganará?
No sé si las mujeres estarán de acuerdo en tener que empezar a mover el culo para mojar

36 1 respuesta
B

La realidad supera a la ficción

Masculinidades beta xD

2
dranreb

Para empezar las tías pueden empezar por mostrar interés por motu proprio

chocula

molester

XD

Ontopic.
Vivimos tiempos en el que ser un imbécil es un valor desde una perspectiva social. Nos esperan tiempos oscuros, y tocará a los virtuosos limpiar el desastre.

Lo más gracioso es que cuando una chica liga se puede permitir todo tipo de libertades como la sexualización de la conversación y tocamientos físicos que si el interlocutor fuera hombre serían considerados como violoación.

25 1 respuesta
casimedia

Masculinos beta
Feministas alfa

Mejor nos vamos de putas y acabamos antes con la tontería xd

21 3 respuestas
DonPeyote

#6 put@xs*

Tritoman

Ufff que pereza

Es tan simple como saber que tratas con un ser humano

El resto son florituras que me dan la risa

1 respuesta
Vehuiah
22
Macharius

#6 Irse de putas es machista

gogogo

#8 ojo a los comentarios de la noticia xD

1 respuesta
zazgan

en caso de duda sobre si la chique se siente intimidade o acosade, preguntar

4 1 respuesta
RayF

A alguien le extraña que esta ridiculez salnga en el panfleto.es?

Y que todavía hayan subnormales que lean esto... xd

Me gustaría ver a los 9 ""hombres"" que acudieron, tienen pinta de ligar mucho xd

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Guia para no follar.

Tritoman

#11 No hace más que dar parte de la razón, ahora toca echarse unas risas con los comentarios que puedan salir de aquí, nuestro querido foro.

Raro que aún no haya salido el comentario de que tocar el culete o piropear no es machismo jajaja

Craso

Menos mal que soy virgen y paso de las mujeres. Intentar ligar en España en 2019 es jugársela muchísimo.

Lo que deberíais hacer los que tenéis relaciones con mujeres es no dar el primer paso nunca. Que sean ellas las que tengan que hacerlo si quieren algo, ya basta de tomar el pelo a los hombres.

3 1 respuesta
Ilore

#1 Creo que esos puntos se pueden resumir en:

  • Si eres feo y te acercas a ligar con alguna: ¡¡Arghh machista acosador!! ¡¡016!!
  • Si estás bueno y te acercas a ligar con alguna: ¡¡jijiji!!
5
Fruela_I

Cuánto se dejó de follar por no preguntar

B

#13 No ligaban, por eso fueron XD

Cukie

#2 siempre he pensado que los hombres sienten demasiada presión por tener que llevar la iniciativa, realmente lo aplaudo porque pocas veces la he llevado yo.
Pero hay hombres muy pesados xD aún no conozco personalmente ningún caso de una tía que haya sido tan cansina como algún tío que sí

4 respuestas
X

Billetes > Catalogo de rabos > Estatus Social > Fisico > Inteligencia.

Fruela_I

#20 He visto cosas que no creeríais...
He visto a chicas acorralar a chicos en columnas más allá de los baños
Chicas tocando paquete y el tipo sin ser gay, acojonado..

3 1 respuesta
B

Yo hice este cursillo y me folle en tan solo 3 semanas al mismo número de tías que en mis primeros 14 años de vida. 100% recomendado, ¡funciona!

25
Cukie

#22 normal xD lo que me parece injusto es que yo, un tío me hace eso y seguramente le suelte un tortazo instintivamente, que igual lo recibo de vuelta, pero pégale tu a una porque te sobe, la que te cae... Casi prefiero una ostia también

1 1 respuesta
Belisario87

Yo tengo una frase infalible para ligar y que cumple todos los requisitos:

Mira la magia de mi melena

1 1 respuesta
Fruela_I

#24 He conocido un par de casos de acoso de mujer a hombre. No sé si es norma, pero créeme, una de ellas llegó a agredir a tres personas por ese rollo

B

Ahora que Hundidas Podemos se va a pique, Riveiro necesita buscar nuevos horizontes informativos.

Espero con espectación la cobertura de los siguientes talleres, entre los que se encontrarán: "Las mejores técnicas para aprender a dislocarte la mandíbula al hacerte un serfie", "Las bondades de la dieta de la leche de soja" o "Como para practicarte una vasectomia en 10 sencillos pasos mientras tu mujer y su novio van al cine".

X

#20 Las Despechadas pej.

B

Yo he tenido la suerte de ser un chico agraciado para las chicas de mi entorno y me han pasado cosas incomodas.

1 respuesta
Eckooo

ole que ase guape

Usuarios habituales

Tags