«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Kaiserlau

Madre mia las cabezas y las proyecciones

Mariox93

#1199 Pero eso es culpa del que no es capaz de reaccionar con racionalidad y prudencia ante los estímulos y los fenómenos que suceden a su alrededor.

No es lógico volverte misógino "porque feminazis blablabla".

Parece que la gente hoy en día, por lo que veo a mi alrededor, no tiene ningún tipo de mesura, o se posiciona en un extremo o en el otro.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Gracias a los compañeros por darles el ejemplo de lo que venimos criticando.

Endorfina

#1191 Un piquito de segundo y medio entre dos chicas.

B

#1202 es que no estar a favor del feminismo de Podemos y PSOE de hoy que en realidad es hembrismo, no te convierte en machista.

Por la misma razón que no estar a favor del wokismo y nwo de lobby lgtbi no te hace homófobo.

Al igual que no estar a favor de los inmigrantes ilegales y la expulsión de estos porque así lo marca la ley no te hace racista.

Y al igual que el hecho de que quiten el cerdo del comedor para no enfadar a los musulmanes y que te quejes no te hace xenófobo.

Pero es que da la casualidad de que siempre los que ven la discrepancia, son los primeros interesados en llamar Xfobo o Xista a esos y encima van de "ofendidos"

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1187

Martin Luther King y Gandhi eran promotores de una agenda

Que me pongas a Gandhi ahí, siendo un racista del copón...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya metemos a la inmigración ilegal y a los moros.

Se viene hosteo de los derroidos.

1
neZbo

#1197 Ni Pol Pot ni Aguado.

#1198 Si estoy de acuerdo con lo que dices, no te lo discuto. Sólo estaba comentando lo que ha pasado en este hilo, que es lo que pasa en todos los hilos de este tipo. Bandos opuestos tirándose los trastos a la cabeza, es el día a día de este foro xD

Mariox93

#1206 Según tengo entendido fue clasista y racista cuando era joven, las personas evolucionamos y cambiamos...

A lo mejor hay algo que no se eh, me puedo estar equivocando perfectamente.

Mirtor

#1205 Hablar de nwo woke y lobby lgtbi sí te hace homófobo o, como mínimo, significa que has comprado la retórica conspiranoica de los homófobos más peligrosos.

"Yo no soy antisemita, solo no estoy a favor de las élites judías que controlan y saquean Alemania"

1
Link34

La vida se mide en PSOEs, determinando el grado de PSOEs de una cosa se decide si es buena o mala

oho

#1202 bueno eso es culpa un poquito de todo. Al final el interés de meter un simple beso en esta película es que se normalice porque es algo natural que forma parte de la sociedad, los niños y todos debemos ver esto con la misma normalidad que vemos otras cosas. Y estoy totalmente de acuerdo en eso.

Pero eso es reconocer que lo que vemos, esos factores externos, tienen un impacto en la sociedad. ¿Cómo no lo va a tener también la turra que nos están dando los políticos de los cojones?

Yo de todas formas este hilo no lo he leído mucho, en Twitter y por mis redes he visto que los colectivos estaban con memes y aprovechando el momento. Pero no he visto a nadie escandalizado. La noticia es que en unos pocos países donde desgraciadamente a los homosexuales los siguen colgando con una cuerda en el cuello han prohibido este besito animado. Pero lo han vuelto hacer, le han dado la vuelta al juego, el problema es el fascismo Occidental.

2 respuestas
Mariox93

#1205 Es que el simple lenguaje que utilizas ya demuestra que te has posicionado en el otro extremo. ¿Te parece mal todo lo que promueven esos movimientos a los que aludes?

Yo puedo estar en desacuerdo con ciertas medidas etc, pero el fondo de esos movimientos, me parece noble, moralmente correcto y honesto, que luego haya personas que utilicen mal el feminismo, que se les vaya la olla, todo lo que tú quieras, te lo acepto, pero eso no me lleva al otro extremo como suele ocurrir con muchas personas, de posicionarme a favor de la idea de que hay algo malo en ser homosexual o en contra de que la homosexualidad se encuentre en igualdad total y absoluta con la heterosexualidad.

Es como el ejemplo que se ha puesto antes de los curas que han abusado, que haya habido curas que hayan abusado, incluso si son muchos, no me va a poner en contra de los curas como colectivo, únicamente en contra de los que hayan abusado.

#1212 Yo entiendo que has de tener la capacidad de reflexionar sobre lo que pasa a tu alrededor. No te puedes posicionar en el otro extremo de algo, sobre todo si es algo negativo, porque te den la turra con ese algo. El que se queje de que salgan dos mujeres besándose, porque ciertos colectivos, movimientos políticos etc han dado la turra o han tomado malas decisiones, no te puede poner en contra del hecho mismo de que salgan dos mujeres besándose. A mis ojos, si lo haces, te estás posicionando con los homófobos, por la razón que sea. Ahí es donde entra la prudencia.

LadyTenTen

#1212 Supongo que no te lo has leído todo, pero el giro que ha dado el hilo ha sido a raíz de usuarios alegrándose de que la película se estrelle porque "agenda", comentarios afirmando que los homosexuales no deben ser representados como algo normal y solo pueden aparecer en los medios como chistes o comportamientos de locos/anormales, con el colofón de compararlos con zoofilicos y pedófilos. Y un largo etcétera de burradas que no se esperan de un país del primer mundo...

Como podrás entender, algunos usuarios homosexuales están molestos, los otros se justifican con el clásico "no soy homófobo, PERO..." y de ahí que el debate esté donde esté.

4 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1189 Es que no tiene mucha más historia, la inmensa mayoría de la gente que se está quejando de agenda traen un aditivo ideológico que huele a kilómetros. Como la agenda la defienden o la pone en valor la izquierda woke, pues ellos tienen que combatirlos y ponerse de frente, señalándola, por absurdo que sea el argumento, porque claro, nos están comiendo el terreno los maricones y las mujeres.

2
Kabraxis

El problema es que se quejan de agenda cuando algo no les gusta, pero no dicen nada de la agenda que llevamos aguantando las últimas décadas de que todo tenía que ser blanco y heterosexual, y metiendo escenas de sexo heterosexual con calzador.

Me quejo de una agenda pero la otra me la trago sin rechistar durante décadas.

1
Gamo

Yo creo que por desgracia no hay debate. Hay quien ha decidido ser homofobo y una lacra para la sociedad y listo. El tema de que opinen como los moritos a los que tanto temen ya lo llevará su psicologo.

Pero hablando no van a cambiar de opinion porque entonces no se sentirian especiales y ese es un precio que no van a pagar.

7
0nLy

Hostia he entrado al hilo pensando en leer todo tipo de burradas de gente homófoba y racista y me encuentro que la mayoría está defendiendo lo lógico.

Este hilo es la aldea de la resistencia de Asterix y obélix en Mediavida. Todavía queda esperanza.

2
oho

#1214 cada cuántas páginas de 15m sale uno de esos? A ver si puedo leerlo. No sé, es un foro, es un tema que está muy politizado, no creo que tenga tanta importancia algún comentario de alguien que vaya a picar como para alarmarse tanto con la homofobia en españa. Parece que estáis un poquito a la que salta con este tema.

El que diga eso no representa a nadie y lo estáis utilizado como si fuese la norma. Habrá que estar más equilibrados, una cosa es un país colgando a un homosexual, otra cosa es un anónimo en un foro diciendo que le escandaliza el topless y otra cosa es generalizar casos aislados para montarse la manifa. Porque a esto último es precisamente a lo que se le llama agenda y lo que va a traer en un futuro más anónimos picando por las redes.

1 respuesta
0nLy

Esque en el momento en el que "Un tema politizado" son 2 mujeres dándose un beso ya es para que os lo hagais mirar. Da igual que sea en la calle, en la TV, en twitter, en una película de dibujos o donde sea.

2 2 respuestas
oho

#1220 hay casos mucho más curiosos. La mujer, algo que dices WTF cómo esto puede... Pues la simple mujer ya es un tema que está politizado.

Mariox93

#1219 Hombre 4 gatos tampoco son eh. Ahí tienes un partido político con bastante apoyo, que defiende cosas muy parecidas a lo que podría decir cualquiera de esos que "no representan a nadie".

1 1 respuesta
B

Deseando estoy de que estrenen pinocho para abrir hilo y que me llamen racista xD

2 respuestas
oho

#1220 ves como está politizado? Mira #1222

Aqui hay 40 páginas porque hay partidos, los buenos, que salvan a los homosexuales y otros que los quieren matar.

Eso es la política, y te extraña que cuando vienen los buenos agitando banderas aparezca uno que no les pueda ni ver.

3 respuestas
Mariox93

#1224 Yo no he dicho que maten a nadie. Pero es obvio que quieren distinguir entre parejas homosexuales y heterosexuales y priorizar la familia natural antes que lo demás, que para ellos debe de ser no-natural.

Y yo lo politizo como reacción a otros que lo politizan primero. Si todos los partidos respetasen de manera igual y absoluta a los homosexuales no habría razón de politizar nada.

1 1 respuesta
0nLy

#1224 #1225 Eso te iba a decir, está politizado porque lo politizan los de un lado.

Esque de verdad no sé que hay que tener en la cabeza para ver a 2 tías dandose un beso y ponerse a rabiar si realmente "no eres homófobo". Sencillamente no lo entiendo.

1 1 respuesta
zombietoads

#1223 Nah, te llamarán cuenta barbecho clon.
Que no da el cante ni nada una cuenta abandonada durante años para resucitar poniendo lo que pones en hilos como este, el de Ucrania, etc.

Y vamos, prefiero creer que eres un troll y que lo tuyo es "just pretending", la otra opción es bastante mala.

1 respuesta
Leoshito

#1223 Es que podemos aceptar que un hada mágica le de poderes a un muñeco de madera que le crece la nariz por mentir, pero no que sea negra y calva. Eso no se sostiene por ningún lado.

2 respuestas
Grimmer8

Acabo de ver la escena del beso y alucinante la que se ha montado por parte de los de siempre. Al final se parecen más a Putin y los países islámicos de lo que creen.

3 1 respuesta
oho

#1226 no funciona así. Puedes ver el mismo efecto con una simple bandera de españa. El que lo politiza no es solo quien le provoca rechazo ver a alguien con una bandera de España, ni este quiere destruir españa.

Simplemente se politiza, bandos con ayuda de los medios lo utilizan para enfrentarse y ya la tenemos. Podemos estar aquí hasta mañana y seguiremos: - pero es la bandera de tu país no sé que ves en algo tan normal pipipí. - fascista. Pues es exactamente igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales