«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Kaiserlau

Un vídeo del taras ese ahora? Jaja sí que debe de estar desesperado por llamar la atención y ponerse con estas mierdas.

Pitufooscuro

Más de uno tiene que tener algún asunto sin resolver si le escandaliza un pequeño beso lésbico, la confirmación de que no hemos avanzado casi nada como sociedad.

4
Aguiluxo

Quien no vea que Disney está metiendo con calzador la agendita en todas sus producciones está ciego.

Pero vamos, sin mas… no debería molestar a la gente civilizada.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1173 Por qué agenda? Es que no hay lesbianas y gays en el mundo como para considerar esto un calzador de minorías?. Tu comentario es muy lamentable.

#1167 Nunca imaginé que estaria de acuerdo con el xokas. Me siento extraño xD.

Y además se confirman 2 cosas. Que Borja Pavón es un maquina y que Twitter es el mayor pozo de basura infecta que ha existido jamás.

1 respuesta
BreadFace

#1173 Que los juguetes sean conscientes y se muevan -> BIEN, me lo creo
Que haya magia en el mundo de harry potter y puedan desaparecer y volar en escobas -> BIEN, me lo creo

Que haya gays/lesbianas -> POR AHI NO PASO.

Se te ve el plumero compañero del metal.

1 1 respuesta
Leoshito

#1166 No puedes ofender y pedir que no te ofendan.

Además justo un mensaje o dos antes has amenazado con el péndulo, que es la bonita analogía que sueltan los que todos sabemos para decirnos que ellos van a seguir siendo unos mierdas y que o nos jodemos o nos atacan.

1
pankofanto

#1162 ni con tu tiempo veo animación americana, antes veo bandolero

Bachoqueto

No quiero que este hilo acabe jamás.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#1179 Por que es agenda? Explícamelo, si tan obvio es.

1 respuesta
Aguiluxo

#1180 no se, dimelo tu. Como lo de meter a negros con calzador en todas las peliculas aunque su personaje original sea caucasico.

Entiendo que es para normalizar la causa.

Debe ser algo espontaneo xd. Pero es lo que veis como un ataque a los homosexuales y yo no es asi. No es casualidad que de repente salgan estas escenas ( nada escandalosas por supuesto ).

Se ha decidido así y es lo que nos están dando. Si te molesta es problema tuyo, a mi me la suda pero tengo ojos y puedo pensar por mi mismo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1181 No yo no digo nada por qué no veo agenda.

Me puedes decir por qué esto es agenda de forma tan obvia?. Explícamelo.

2 respuestas
Kaiserlau

la clave esta en la 'la agenda'

LadyTenTen

#1182 Pero, en este caso, no hablamos de un personaje que hayan readaptado para que sea negra o lesbiana.
Es completamente nuevo y su personalidad/importancia en la trama no gira en torno a esas características.

Kaiserlau

Me pregunto si cuando a su circulo de amigos se suma una pareja de lesbianas dirá que la vida ya les esta metiendo la agenda xd

3
Aguiluxo

#1182 chico, te lo explico:

Si no ves la agenda/propaganda que se está haciendo desde las instituciones y grandes estudios cinematograficos para “normalizar” las minorias como son los homosexuales es tu problema.

La explosion de peliculas y eventos de este tipo no es casualidad.

Yo lo veo y lo acepto. No tengo problema.

2 respuestas
Mariox93

#1181 Pues mira, si la famosa "agenda" es visibilizar a gente que en otras épocas no podía salir en este tipo de producciones por la discriminación existente, bendita agenda.

A los que estáis en contra de este tipo de agenda, ¿En contra de que estáis concretamente, del hecho de que salgan en películas otro tipo de personas (y se les de protagonismo), a las que podían salir tradicionalmente?

Supongo que para vosotros Martin Luther King y Gandhi eran promotores de una agenda, si es así, me posiciono con la agenda, pero vamos, sin dudarlo.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#1187 yo no estoy en contra pero supongo que decir que es agenda implica estar en contra.

Es como decir MENA a un MENA. Lo estarás descalificando para algunos.

1 respuesta
Mariox93

#1188 Obviamente la mayoría de la gente se refiere a agenda y MENA con una connotación negativa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1186 Pero explicame por qué normalizar una cosa que no es de minoría, que es real que exista en toda la sociedad y que es algo normal para las sociedades avanzadas es un tema de agenda y no de normalidad.

No me acuses de ser ciego o no querer ver. Que parece esto una conversación de mormones.

hP

xq esto tiene 40 páginas? un resumen de que pasa con la película, salvo que se ha prohibido en 14 países de seres de luz?

4 respuestas
Mirtor

#1186 Las palabras "agenda" y "propaganda" tienen una connotación claramente negativa, si no quieres darle esa connotación no las uses. Si "la agenda" es simplemente mostrar a gente que existe sin más, pues bienvenida sea la agenda. Porque entonces también hay que considerar a "agenda/propaganda" a todas las películas que llevan décadas sin incluir a una persona LGTBIQ o incluyendo a una cantidad mínima token de personajes femeninos o racializados. Eso también es agenda, entiendo.

Por otro lado, sabemos fehacientemente que los ejecutivos de Disney ha torpedeado esfuerzos por parte de sus creativos para poner contenido inclusivo en sus películas, mientras financiaban campañas anti LGTBIQ. Que ahora permitan un tímido y poco relevante beso entre personajes que no llegan ni a secundarios y ya se considere que como estudio está haciendo un esfuerzo consciente por normalizar la homosexualidad es un poco exagerado. Es como si un bully lleva meses pegándote en el colegio, y como ayer te cogió el lápiz que se te cayó al suelo pues ya no le puedes mirar con recelo y ahora es súper buena persona. La realidad más bien es que los ejecutivos homófobos han tenido que claudicar ante la presión de sus trabajadores y de algunos ejecutivos que sí querían inclusión y a los que tampoco les estaban dejando ponerla (Concretamente los de Marvel, Feige y Alonso).

#1191 La película incluye una relación lésbica muy de fondo entre dos personajes que no llegan ni a secundario, y además de ser prohibido en los países de siempre, los sospechosos habituales en los países occidentales donde la homosexualidad ya está perfectamente aceptada han saltado con los discursos de siempre de que si agenda, que si diversidad forzada, que si calzador, que si a los niños no...

2 1 respuesta
neZbo

#1191 Lo de siempre, personas con opiniones discordantes tirándose los trastos a la cabeza xD

1 respuesta
Mariox93

#1193 El tema es por qué ibas a tener una opinión discordante acerca de que salga un beso entre dos mujeres en una película. El fondo de toda opinión discordante acerca de este tema es que te molesta que salgan dos mujeres besándose, por alguna razón.

1 1 respuesta
neZbo

#1194 Pues el que tenga una opinión discordante la tendrá por lo que sea, para el que sea homófobo seguramente los que no lo son se equivocan y viceversa. Sólo le resumía al compañero de qué iban estas cuarenta páginas, que no son mas que la típica batalla campal entre dos bandos xD

2 respuestas
Link34

Lo llamais agenda cuando se llama concienciación

Y es que os pensais que las únicas razones que hay para meter minorias en los relatos son políticas, y claro si son políticas hay que llevarles la contraria porque así es como funciona esto

1
Mirtor

#1195 Centrismo ilustrado

1 respuesta
Mariox93

#1195 El tema es que el que es homófobo lo suele negar, en este hilo ya hemos visto unos cuantos casos, aludiendo a todo tipo de razones extrañas.

Si eres homófobo, tienes que cargar con las consecuencias de ello, es decir, que estás discriminando a otras personas por sus gustos sexuales, te parece mal lo que hacen etc

1 1 respuesta
oho

#1191 pues que con tanto ministerio de igualdad jodiendo, y políticas de mierda hasta en la sopa han conseguido que la gente aborrezca hasta lo que ven normal. Es como si ves un cura saludando a un niño, tu cabeza pensará automáticamente WTF un violador. Pero esa movida te la han metido en la cabeza, la realidad es otra y lo sabes.

Aquí ocurre lo mismo y es inevitable, la gente está tan hasta las pelotas del tratamiento que le han dado a las cuestiones de género que cada vez que te ponen el mínimo detalle ya cambias de canal. Y cómo no, la extrema izquierda no pierde una oportunidad en estos casos para seguir con su agenda antifascista.

Es el ciclo de siempre, los que deben hacer que todos seamos más tolerantes se dedican a lo contrario porque así se benefician más. Pero bueno, no deja de ser divertido ver a la extrema izquierda anticapitalista hacerle la publicidad a Disney.

1 respuesta
Link34

Mira, ha hecho falta poco para que salga el primer voluntario a confirmar lo que escribo

2
Tema cerrado

Usuarios habituales