Un 'ligue' un tanto surrealista ¿qué opináis?

NosFeR_

Bueno, empiezo por lo primero, no soy yo, es un compañero del curro (Y NO JODER, NO ES UNA ESCUSA ¬¬), comencemos...

Hace cosa de 2 meses, mi compañero y su novia (ahora ex) lo dejaron, y bueno, lleva 2 meses intentando catar pero ya sabeís, en Euskadi NO SE FOLLA. Como última opción, el chaval se metió en meetic.es y tras 1 semana ahí metido una tía le envió un email en inglés, pero como él no sabe inglés, le ando yo ahí de medio traductor. En el primer e-mail le decía que era de Australia, que viajaba mucho por el mundo y algunas cosillas más de su vida.

Al de 2 días más o menos, la chica le envió un par de fotos (según las fotos está más que aceptable, y no, no las tengo para ponerlas xD) y le dijo que le enviase él una, sinceramente, el chaval pesa cerca de 100kg y no es ningún Adonis.

Para más sorpresa, me entero de que él la ha enviado algunos mails en castellano (su castellano está plagado de faltas ortográficas) y la tía los ha entendido sin saber castellano... ¿traductor gratuito?... no creo, pues si ya de por sí lo hacen mal, con faltas ortográficas no hacen nada.

1 día atrás en el tiempo, mi compi me remite un email de la tía en cuestión, en la que, para mí sorpresa -y descojone- le dice que le quiere como marido, que está enamorada :o. Hace unos minutos le ha vuelto a insistir que se case con ella, que ahora mismo está en Nigera por negocios (debe ser comercial) pero que quiere verle en persona bla bla bla...

Ahora, esto ya es unicamente para el despolle y vacile nuestro, y le ha contestado que sí, que se casará con ella y que quiere verla y tal.

Aquí es donde viene la principal causa del thread, yo en un principio le dije que sería alguna clase de timo que le engatusará por cualquier lado con cualquier escusa de vete tú a saber qué, cada vez da menos razones para pensarlo, pero no deja de ser una desconocida o un gordo granudo partiéndose el culo de que nos la está colando (casi je...), y quería saber si alguno de vosotros conoce éste método como alguna clase de timo o no sé, como el típico que te envían una foto de una tía en medio pelotas que está casi pobre y necesita 500$ bla bla bla...

Un saludo!

I

Lo que yo sé es que los milagros no existen. Que se busque a una a quien pueda mirar a la cara.

FoxWinterMan

Dile a tu colega: follatelah!!
haha eso huele a timo a 10.000km yo el otro dia iva por la calle se me acercaron 2 rubias que estabas tremenedas y me dijeron vamos a un hotel y follamos?
MODO IRONIA:ON!!

Netzach

Conclusión: Es Nigeriana.

Porque a no ser que su trabajo consista en financiar a pequeños grupos armados del áfrica negra, dudosamente va a tener algún tipo de negocio por esos lares.

BlackDragoon

sera algun immigrante que quiere casarse y obtener los papeles... luego se divorcia y ale :)

B

Que se deje de rollos, porque eso no es normal, a ver si se va a meter en un lío.

M0E
  • Nosotros nos conocimos a través de meetic, ¿verdad cariño? :)
  • Sí mi amor :)

Yo creo que es la historia más bonita de amor que he oído en un tiempo, típico patito feo que conoce a la mujer de su vida por internet. De algo tan bonito sólo pueden salir cosas buenas :) Dile que mucho ánimo y que se lance a la piscina, ¡que quien no arriesga no gana!

D

Que tu amigo lige en la calle joder!

B

Fake.

PD: El fake que se está comiendo con patatas tu amigo.

Netzach

#7 Eh! un poco de respeto que meetic es como el prototipo de Matrix.

Exijo una rectificación.

Pd. tengo acciones j3

L4Ur1T4

un colega mio conocio una chica de amsterdam a traves de su blog de myspace. Fue a verla y todo, y estuvieron saliendo pero la tia ya desde el primer viaje ke hizo el le dijo ke se kedara a vivir, ke keria casarse y tener familia, y mi amigo la dejo....

internet es un mundo aparte xD

George-Bush

Macho, yo estoy ahora igual con una chiquilla rusa de Ul'yanovsk que esta con el rollo de pagame el viaje y me caso contigo patatin patatan que la verdad es que me esta haciendo dudar sobre si su verdadera intencion es vivir felizmente with me

dile a tu amigo que no juegue con los sentimientos de la nigeriana

-

Fijo que tu amigo es una persona con una gran personalidad y una rica vida interior, lo que ha hecho que esa mujer del Meetic, la más que aceptable mujer que además de ser guapa domina varios idiomas y viaja alrededor del Mundo como un Phileas cualquiera, lo quiera como compañero para toda la eternidad y como padre para sus hijos.

Dale a tu amigo muchas felicitaciones de mi parte, pues ha encontrado una mujer maravillosa.

PD: Lo van a vaciar y llevarán lo de dentro a una tripicallería y lo de fuera a una marroquinería. Por lo menos siendo gordo como es dará para una bolsa de viaje grande.

NosFeR_

Ahora ya, como digo, mi compañero pasa del tema, es decir, la estamos siguiendo la corriente para ver qué barbaridad nueva suelta, porque nos estamos partiendo el culo en los momentos aburridos de trabajo xD.

Me voy a cenar, luego veré qué me contáis ;)

laZAr0

Es el otro amigo que tiene a parte de ti el que se está riendo de él por el meetic.

w1ll

yo creo que el asunto radica en que si tu amigo pesa 100, la australiana pesa 140.

B

"...le ha vuelto a insistir que se case con ella, que ahora mismo está en Nigeria..."

no hay mas que hablar

GaTTu

LoL eXcusa es con X, me has decepcionado xD

En cuanto al thread... de verdad os fiáis de esas webs? Suena tan surrealista... xD

NosFeR_

#15 eso le dije yo en su momento, pero esque lo de meetic sólo lo sabemos él y yo, por lo que descartamos esa opción.

#18 yo no, pero esque el otro tiene como se suele decir coloquialmente 'los huevos llenos de amor', pero llenos hasta el puto de casi explotar XD

Ron_Tronin

Dios, me habia asustado, veo el titulo y veo el autor : Nofer_ y yo ... no puede ser ! el mundo se va a la mierda ! XDD

En cuanto al tema .... yo le haria alguna putada a la tia xD, ya te dire alguna por msn xD

CRoS

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080311ctoultpro_14.Ves&view=baja

laZAr0

#19 Si, pero es posible que alguien haya puesto en la busqueda gente de tu ciudad o algo y lo haya visto sin saber que estaba ahi y ya pues mira...

I

#21 Dinero o pena.

abE

dios #21 eso me recuerda a la peli esta del pavo que ve a las gordas guapas xDDDDDD

U

nunca se regala nada y menos algo así.
seguro que esa tipa estará metida en algún lío en el cual si tu colega acepta lo va a meter a el, o que se querrá casar pa pillar los papeles y demás

Adeiko

#21 FAKE

M

Me gusta el avatar de george-bush #12 (Y)

Hoyja, lo que va pasar, esq la tia ni es de australia ni esta en nigeria.. ya veras xd o es un colega suyo dandole la lata xq no tiene sentido.

q le pida fotos de nigeria ya eras como no xd

FoxWinterMan

#24 te pasaste maxo joder venga no me jodas

si la tia esta buena y el tio es feo pues ale tio pero vamos vaya tonteria mas grande nen si te jode q tu no folles a una de esas en tu jodida vida y q el si lo haga pues te jodes y no te rias de el pobrecilla con lo que tiene ya y no pongas comentarios discriminandole por una movida que tiene joder

Bau

El timo de la nigeriana?

Joder, si sale hasta en la wikipedia! http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

B

Solo la has visto en fotos?

No será una broma de mal gusto de un tio?

Usuarios habituales

  • BlackDragoon
  • NerfMe
  • George-Bush
  • FoxWinterMan
  • laZAr0
  • NosFeR_
  • Netzach