Un 'ligue' un tanto surrealista ¿qué opináis?

OhYeAh

Habeis preguntado a otros compañeros de si es alguna broma?? xDDDDDDDDDD Alomejor son ellos xD

Sn0oZe

jajajajajajajajja lo de #21 me parto xDD

George-Bush

Me alegro de que pasen cosas como la de #21, pobre señor con gafas ;(

tute07011988

Me he enamorado de Conchi :$

bicho0

no puede ser verdad ese tio tiene una mascara como messi en el anuncio del avion...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ISAILOVIC

O FAKE de #1 o FAKE de la tia

E

#21 <B> ¿ PERO QUE COÑO ?

M0E

Claro, #34, si a él le quiere.. ¿Por qué no habría de quererte a ti?

#40 xDD q crack

tute07011988

:'(

SioN_cS

¿Como estaba sin ligar una semana se metió a buscarlo por internet?

Que se hubiera ido a las putas si estaba tan necesitado. Ahora se ha buscado una loca que quiere casarse con él.

Felicítale de mi parte.

PD. Dios es Grande.

B

"bueno, lleva 2 meses intentando catar pero ya sabeís, en Euskadi NO SE FOLLA"

[...]

"y le dijo que le enviase él una, sinceramente, el chaval pesa cerca de 100kg y no es ningún Adonis."

Después de la aclaración, decir que estas cosas son fantasías de inet en los mejores casos. En los peores, es un tío o le están haciendo una broma.

-marcOs-

#21 uhmmm? que raro.

agitE

#37 Cierto es... aunque añadimos la mítica opción del amigo que le está timando por inet.

LoTusSe

no serás tu el que pesa 100 kilos no?

NerfMe

Qué bonito es el amor verdadero. :')

I

#46 Y utópico.

#48 Un ejemplo para todos, sí señor.

NerfMe

No tiene por qué. Mira al amigo de #1.

elfito

segun #29... "soy una persona muy rica que reside en Nigeria y necesito trasladar una suma importante al extranjero con discreción, ¿sería posible utilizar su cuenta bancaria?" @ estafa nigeriana....

Si en los proximos email dice algo parecido... ya sabeis lo que es...xDDD

Para mi que se ha enchochado con el o algo... :S

Si es cierto que se conforme con que no sea una psicopata de estas que la lian parda como no tengan lo ke kieren.... ke si no :/

BlackDragoon

#21 :s seguro el tio tiene alguna enfermedad terminal y esta forrado.

Alanis__

El amor es ciego no ?

Hogwarts

#51

el del video de #21 se llama amor? como el/la de GH?

aritz8

Yo primero trataría de hablar por teléfono, al menos para saber que es una tia. Y si tan enamorada esta que haga un viaje aquí, que la vea y compruebe si es cierto o no y luego a ver qué pasa.

Desde luego, en estos casos siempre hay que estar a la defensiva, a no ser que tengas claro que es tia, es real lo qe dice y merece la pena.

sacker

#21 hola?

ShionYasuoka

Si una chica que esta en Nigeria "por negocios" te pide que te cases con ella por email sin conocerte, pues esta bastante claro de que se trata.

Crus

Nigeria+Pedir dinero+Desesperacion de un tio = Estafa

Es una estafa 100% xD

R4zi3l

#7

Que hay de malo en ligar por meetic?

Pregunto.

PD: Veo a mucho folleitor por estos lares, me pregunto porke el 90% se va a casa solo y el 10% vuelve con un amigo. xD

ReMaTxEs

Triste, muy triste.. Dile a tu amigo que hay vida mas allá del interné. Se la van a meter doblada me da a mi xD

4tlas

Eh aquí un copy/paste de un mail que me llegó ayer al correo de la empresa, y como este han llegado muchos. Viene con foto incluida, pero paso de subirla.
Se nota que es una traducción de un programa cutre o algo así, y el destinatario es "empresa".
Es un ladrillo, así que echadle un vistazo por encima:

"Hola
Me llamo Nadya a mi de 26 anos
Vivo en Rusia la ciudad SAMARA es la ciudad confortable y hermosa, que me ha dado muy mucho en las vidas.
Buscar a si bueno al hombre para las relaciones serias y la posibilidad del encuentro.
Cuenta a mi, por favor, mas del lugar, en que vives?

He nacido, ha acabado la escuela, y ha recibido superior economico La formacion de la profesion manager. No se malo la lengua inglesa. Y Pienso, sera facil comprendernos uno a otro. Pero a veces con todo mi Uso al traductor. Ahora trabajo en la firma, manager por A la venta. Concedia mucho tiempo al trabajo, y ya hacia 26 anos mi Se doy cuenta que a mi el tiempo meditar en la creacion de la familia. Mientras que no podia Encontrar a la persona, que conviene. Por eso he decidido encontrar en internet De esta unica cosa el hombre, con que podria crear serio Las relaciones. Puede ser en el futuro esto ha crecido en firme seguro El par - la familia! Que buscas? Desde la infancia mis padres educaban De mi, como la persona honrada y honesta. Demostraba siempre El respeto a los mayores se preocupaba por los proximos a mi la gente!
Desde los anos tempranos andaba a la escuela de la coreografia. Y por eso incluso soy ahora Tengo la figura hermosa y la apariencia. Y tengo habitualmente cada uno el dia La carrera de la manana. Pienso, puedes verlo en mis fotografias. Y como
Te preocupas sobre la salud? Sere contento ver mas cerca de tus cuadros.

Trabajaba muy persistentemente todo el ano para hacer a si el regalo, y Visitar su pais. Se de su pais, como sobre fuerte y libre El estado, con la cultura desarrollada y las tradiciones buenas. Esto fue mi Por el sueno remoto de visitar tu pais. Pero mi sueno principal fue Encontrar a la persona, proxima a mi. Y probablemente nuestro conocimiento se encontraba no Por la coincidencia simple. Y querria que cuentes mas de si.
Espero mucho que seras aquello persona, sobre que mi sera
Con interes y facilmente!

Todavia hace un mes daba los documentos en la embajada para la formalizacion Del visado turistico. Algunos dias atras debieron comunicarme La respuesta, pero mientras que no recibia de ellos la notificacion escrita. Manana ire en estimare todos los conozco precisamente.
Mi viaje en tu pais, esto seria posibilidad bueno para nuestra Los encuentros, un conocimiento mas proximo y el desarrollo de las relaciones. Mi mucho
Espero que en el futuro somos utilizamos esta posibilidad.

Acabare sobre esto mi carta y quiero desear a ti el dia bueno y Del humor hermoso. Espero manana recibir de ti de respuesta La carta.
Con los buenos deseos, nadya!

Esperar mucho tu respuesta aqui mi e-mail: firamida@rambler.ru"

Ninja-Killer

Dile que le ponga la webcam y se deje de fotos. Así es fácil saber del engaño. Y si es cierto y está buena e interesada, que vaya a ver a tu amigo...

Es lo que yo haría.

Usuarios habituales

  • BlackDragoon
  • NerfMe
  • George-Bush
  • FoxWinterMan
  • laZAr0
  • NosFeR_
  • Netzach