Limitar los GB descargados por conexión: ¿El futuro?

DiSoRDeR

#179 Canada no lo sé, no he estado viviendo allí. Con lo grande y disperso que es no me extrañaría en absoluto. Australia por ejemplo es así y la conexión apesta.

1 respuesta
_KzD_

#181

En realidad en Australia también tienen tarifa plana sin ningún tipo de limite, y son conexiones muy superiores a la media de España y a bastante mejor precio..

Otra cosa es que también existan tarifas limitadas, pero existiendo una tarifa en condiciones a un precio en condiciones el resto de alternativas a mi personalmente me la sudan xD

#183

Oh, quizás no hay cobertura en todas partes... yo conozco a un chaval de allí y tiene conexión de 100mb/2mb, que si bien el ratio de subida apesta, la bajada está bastante bien.

1 respuesta
DiSoRDeR

#182 No sé en todas las ciudades pero en Sydney por ejemplo no es así. Hay zonas donde sólo hay tarifas limitadas, y la mejor conexión que llegué a probar no era ni de lejos mejor que las que hay aqui. Al revés, por lo general daban bastantes problemas.

1 respuesta
E

Estan llegando a limites muy altos en las conexiones actuales y lo que pasa , con tanta oferta es que no paran de bajar los precios y necesitan re-convertir este mercado.
Por ejemplo en la conexion 3g , es un negocio redondo.

NekoGatun

En España aunque parezca que los precios bajan, es todo una falsa ilusión.

Quitando promos puntuales, retenciones de clientes con amagos de irse, ofertas o servicios muy puntuales, ofertas de la actual guerra de packs de las grandes compañias, etc etc...

Es muy raro que tengas internet de banda ancha por debajo de los 40 euros iva incluido.

Ademas internet solo como unico servicio requerido es una quimera. Te adosan telefono fijo y movil o tv. o todo.

Si ahora la conexion minima son 10 mb por 40 euros, no te dan la opción a por ejemplo tener 3 Mb por 15 euros iva incluido. ( Y solo internet)

Las compañias basan su "teorica oferta" ern ofrecerte mas banda ancha, mas minutos de fijo y movil, mas mb de internet al movil. PERO SIN BAJAR DE ESA COTA QUE SON LOS 40 EUROS. Cuando la verdadera oferta es pagar menos o tener la opción de tener un servicio de inferiores prestaciones a menor precio pero que es util a muchos usuarios.

1 4 respuestas
B

#185 por ejemplo para estudiantes. He estado en pisos donde el dueno no tenía internet contratado y contratarlo por ti mismo se convertía en una quimera, ya que te piden permanencias, telefono blablabla, al final un pastón y como te vas en verano no veas la que hay que liar a veces... al final se tira del del vecino con su permiso y pagándole algo.

1 1 respuesta
Elinombrable

#185 Los 40 euros se debe a que 17 son de la cuota de línea. Por tanto si internet son 17 más, ya te vas a los 34. Si internet son 20 o 25, te vas a los 40 o así pero casi la mitad sigue siendo la cuota de línea. Cuanto más alta es la tarifa, más se disipa este coste pero en las tarifas baratas te penaliza mucho ese coste "fijo".

1
B

¿Que me limiten los GB de descarga "que gasto" por una conexión que yo estoy pagando?...
Fck u.

Ni de coña me pondría en una empresa que te hicese tal burrada.

1 1 respuesta
bleedingstar

#52 mil manitas
Además, la poca gente que dice #1 que sube mucho es la que realmente ayuda a que en la red se pueda encontrar de todo. Si se limita a este primero, las personas que descargan un día una película no la van a encontrar...

7 días después
NekoGatun

Me gusta este descubrimiento reciente:

ADSL a secas.
Sin linea.
Sin telefono.
Sin microfiltros.
Sin depenencia de fijo/movil para precios.
Sin permanencia.

En definitva, sólo internet.
https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm_adsl/1/home/xweb_adsl.home.html

Pagar la instalacion de inicio y poner tu el router.

1 respuesta
aLeoLo

#190 llevo un par de semanas con ellos y de lujo.

drakezisback

Ojala me tocase el euromillon y crease una empresa de telecomunicaciones, pondria tarifas a precio de coste y me cargaria el puto mercado de ladrones hijosdeputa.

1 2 respuestas
Elinombrable

#192 Y te duraría 2 meses la empresa.... aparte que hay normas de mercado que regulan ese tipo de prácticas con lo cual lo que planteas no sería posible pero soñar es bonito ^^

wiFlY

#192 Entonces no sera una empresa, seria una ONG de las telecomunaciones.

Lo mejor seria que lo hicieses y pusieras precios con los que ganases pasta y a la vez hicieses competencia a las copmpañias actuales.

Seguro que tienes unos margenes tremendos porque por lo que se los beneficios de las empresas de telecomunicacion son enormes...

#186 aqui en Galicia R te deja pillar lo que sea sin permanencia a univeresitarios. Solo tienes que presentar la matricula si mal no recuerdo.

R, la puta hostia, se folla a las demas empresas xD

Dj_Sergio

A mi en portugal me llegó una factura de casi 1000€ por excedernos en el consumo de ancho de banda.

Por suerte se solucióno sin tener que pagarlo

Y de esto hace 4 años justos. así que mucho ojito

B

Lo mas curioso es que el 80% del gasto de ancho de banda es publicidad masiva y mierda.

1 respuesta
iPoky

#196 Ese es el puto problema xD Sin ir más lejos, en mi web recibo conexiones desde servidores ucranianos en busca de vulnerabilidades para intentar meterme publicidad. Imagínate que es únicamente un tío que lo ha automatizado para que se haga igual en 10.000 webs (así a lo corto) en cuestión de 20 minutos, TODOS lo puñeteros días.

1
Clicspam

#1 A que ISP perteneces? confiesa!

Diegacho

¿Internet congestionado? ¿Acaso saben los politicuchos como funciona el puto Internet? Que excusa más burda y estúpida tienen de coartar nuestras libertades, desde luego.

D

Qué bien, volvemos a los 90, espero que también vuelva el IRC y las páginas webs con música midi y saturadas de gifs.

J

#188 eso es lo que nos hacen con el internet movil

1 respuesta
J

#185 lo q podria hacer la gente podria ser compartir internet entre los vecinos

1 respuesta
xaQes

#185 Amén.

Dralions

Joder con los Malthus del siglo XXI.

B

#202 y juntarse tambien varias familias para vivir en la misma casa

lafundo

En banada ancha y en casa es cierto, tener adsl/cable mas "algo" lo demas no te va a abajar de la barrera 40/45 euros, y si tienes suerte sin sumar todavia el IVA.

En Moviles y modens usb si tienes internet movil con tarifas ridiculas entre los 7 y 11 euros al mes las mas asequibles. Pero que son para el uso en el movil, si lasa enchufas al pc es volver a los años finales de los 90 aprox. Te comes los megas de velocidad rapida en un dia o en unos minutos y luego la velocidad es de 128 o 64 kbps. A algunas compañias no les importa que hagas el thetering con el movil, por ejemplo telefonica, que aun asi te intenta vender el servicio de doble sim por si cuela. Pero te avisan que si enchufas el movil al pc se domera tu tarifa en un plis plas.

Vodafone, Orange y Yoigo no les mola nada que enchufes el movil al pc para usar su conexion de datos. Algunos lo ponen por las bases del contrato.

El descubrimiento de la ADSL de pepephone, solo internet para casa sin lineas ni nada mas ni permanecias a eso precios, me ha puesto palota, habra que estudiarla la oferta de su servicio.

B

#201 Lo que os hacen*

NandDarkness

Limitar los GB es volver atrás, y lo de internet movil, me parece un abuso de las compañias, te intentan vender a precio de oro el GIGA, y si lo usas poco no hay una de "menor tamaño", asi que te sablan...

1 respuesta
Elinombrable

#208 Nosense. Dices que limitar los GB es volver atrás pero pides tarifas con menor cantidad de datos en móviles.

2 respuestas
S

#209

Tiene todo el sentido del mundo, porque por una parte está hablando de las tarifas de casa de internet, y por otro se está quejando de las tarifas de internet de los Smartphones, cosas muy distinta, con distintas historias, y distinto tiempo en dentro de la tecnología y a nuestro alcance.

¿Enserio te ganas la vida así?

1 respuesta

Usuarios habituales