Limon & Mc'Donalds

ISAILOVIC

Pues la pregunta es bien sencilla

¿Por que coño en ningun Mc'Donalds hay Fanta-Kas Limon?

¿Ya cubren el mercado con la naranja y no creen necesario tener limon? Me jode bastante porque no me gusta la naranja y solo bebo limon xD

1 comentario moderado
kOsE

eso llevo yo preguntandome años, sera porque es menos demandada???

danao

quien bebe limon? 4 gatos, por eso no la ponen, el limon, para el ron.

D4rKNiGhT

Pues porque no les sale rentable, asi de simple. Veran que piden 5 personas de 100 algo de fanta limon y las sacaron. Yo haria lo mismo.

werty

será porque cuando compran la coca cola (o su sucedaneo xd) les regalan todas menos la de limón, no como en el king.

M

#6 limon >>>>>>>>>>>>>>> naranja

pero solo lo parecian paladares expertos

TazzMaTazz

Pues supongo que será por cuestión de demanda, si apenas se pide no les saldrá rentable comprarla. Y tampoco tienen Coca-Cola sin cafeína, por lo mismo.

ISAILOVIC

A mi la excusa de que es menos demandada para una empresa del tamaño de Mc'Donalds no me vale

Enkripted

#1 sométete!!!

DaRkViRuZ

#11 pues es lo que hay, a dar pataletas a otro lado....

templari0

Yo no creo que sea por la demanda... Y sí, a mí también me jode porque la CocaCola del McDonald's es una puta mierda, es sirope con agua y paso de eso y la fanta de naranja desde una borrachera grotesca de Vodka con naranja la he aborrecido así que... Me toca pedir una botellita de agua porque no hay fanta de limón :(

TheV1ruSS

#11 pues es lo que hay, a dar pataletas a otro lado....

resulta que una empresa de tamaño McDonalds debe tener una nave con todo lo que pide cualquier friki que entra ahi, no? y no me digas de fanta limon..si no hay es porque no la pide nadie mas que tu y alguno mas.

PD: el sabor limon no da bien con hamburguesas, xddd

Strangelove

#10+1

Es la Ley de la oferta y la demanda; Si acumulan mucho de un producto que no se consume, se acaba retirando.

PD: A mí también me jode que no tengan refresco de limón. ¿Desde cuando el refresco de McDonalds es KAS (Pepsi, Seven-Up, etc ..)? ¿No era FANTA (Cocacola, Sprite, etc ..)?

M

#1 siempre te queda llevarte un pomelo y mezclar el zumo con el vaso de fanta naranja. El sabor es muy aproximado.

O eso o no ser tan pejiguera, cojones, que mi exnovia tenía tambien la neura de que solo quería beber Coca Cola Light, no podía ser Pepsi Light, o Coca Cola normal, o cualquier otra cosa, no, solo Coca Cola Light, y a ser posible sin cafeina. Pues tu igual... limon ni limon, cojones... ¡agua!

ISAILOVIC

#13 No doy pataletas, me cojo mi botellin de agua o mi cerveza y me vale, pero no creo que esa sea la razon en una empresa con una facturacion de millones de euros

danao

#9 no, fanta naranja >>>>>>>>>>> limon, ademas la naranja lleva mas zumo que la del limon!

LzO

Te llevas un limón y pides agua con gas.

TheV1ruSS

#16, xdd, para que veas que bien conoce el #1...kas dice.....

#18 tu no sabes de lo que hablas..no es una empresa de milliones de euros...es solo el nombre...cada uno hace lo que le da la gana dentro de unas normas que vienen de la central

ISAILOVIC

#16 Sigue siendo Fanta...hablo Kas/Fanta por generalizar

#21 Aprende a leer ----> #1 Kas/Fanta

D

Normalmente la coca-cola, fanta y demas refrescos los ponen de Barril, de grifo, estos barriles, con el paso de los dias pierden mucha calidad, te dire que el de de la cerveza a partir del 7 dias se desbrava y lo mismo con las demas bebidas de barril,
diciendolo de otra forma, seria que al 7 dia empiezan a caducarse, a saber mal.
Por lo tanto y por logica si un barril no se vende, hay que tirarlo y comprenderas que no es rentable.

1 Saludo

PD: si a un baso de coca-cola le quitas el hielo, veréis que hay poca, por eso ponen de barril

Strangelove

#18 En 1947 American Airlines se ahorró 40.000 dólares retirando una aceituna de la ensalada que servían a los pasajeros. No sé si te sirve como respuesta.

PD: Las grandes compañías se hacen de oro apurando en detalles nimios e insignificantes.

Shinji01

pues no me he fijado nunca en eso, pero bueno, Fanta/Kas Limon es infinitamente superior a la de naranja xD

TRippY

La de limón está x1000 veces mejor, por ende los gargajos tb son x1000.

ungarense

aver pues en vez de pedir 100 de coca cola 100 naranja y 100 limon pides 10 limon en vez de 100...

vaya estupidez eso de la demanda en este caso xD

TRippY

#24 no se ahorro eso en un año, se ahorraron ese desde aquel año hasta el 2002 creo quitando una aceituna xD

TheV1ruSS

#27 si no se venden ni siquera 10, xdddd, lo que decia de frikadas, jeje
#28, en un solo año, quitando una aceituna de cada menu

la verdad es que a mi me gusta fanta de limon pero no soy tan sensible, para que no pueda disfrutar de la hamburguesa tomando otro refresco.

ISAILOVIC

#24 Siempre he oido que eso era falso

Creo que lo de la baja demanda es algo exagerado, no somos 4 gatos los que bebemos limon

#29 j4j4j4j4j3j3j3j3j3

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ISAILOVIC
  • danao
  • cm07
  • Gonefishing
  • Minimelon
  • TRippY