Limon & Mc'Donalds

anikex

:S

Pues no me e fijado en los demas, pero vamos yo voy a un macdonals que si que hay fanta de limón :/

B

Hombre es obvio que lo hacen por la baja demanda, vamos dudo que sea porque el hijo del dueño de mcdonalds murio atragantado con un limon, precisamente por ser una empresa tan grande no van a ofrecer en sus tiendas un producto que no se vende, quiza a una tienda pequeña le merezca la pena, pero a Mcdonalds no.

Gonefishing

Si supiérais cómo se "fabrica" la fanta en estos locales dejaríais de beberla

(por experiencia propia)

TheV1ruSS

es por cada encargado...en algunos hay en otro no....

cm07

#33 ¿Sirope/aguachirri/sirope/aguachirri?

Ismelldrama

#33 Ilumínanos.

IveRmb

no les sale a cuenta.

Gonefishing

Pues en efecto es una especia de sirope completamente asqueroso (especialmente el de cola) que se mezcla en la máquina con agua. De hecho el sabor no tiene nada que ver con el de las latas/botellas~

M

#38 ¿Y de donde sale el gas? ¿Tienen bajo el mostrador una botella de nitrogeno como las de Fast & Furious? Y a mi si me sabe como el de la botella... Doctor, ¿me estoy quedando sin paladar?

P.D: Que buenos estan los rollitos esos nuevos de pollo con salsa barbacoa

TheV1ruSS

#38 y la coca cola de latas como crees que se fabrica? por arte de magia?

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas

http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola

Gonefishing

#39 Pues a mí me sabían bastante distintas! Yo me haría mirar lo del paladar, puede ser grave ;)

#40 Realmente espero que el proceso en la fábrica sea distinto. El hecho de que se haga así en locales de comida rápida, cines etc es por comodidad al hacer los envíos. Mejor mandar unas cajas de cartón de unos 40 cm de largo que no bidones como los de cerveza no?

edit: el gas es ácido carbónico, fácil de fabricar
edit 2. #40 No sé si vendrá a cuento, pero el sabor de los refrescos varía según el país y los gustos expresados por parte de los clientes, veo lógico que cada distribuidor regional luego haga proporciones distintas de lo que sea que tenga

Sinso

#41 no sera anhídrido?

Quiza sea por la misma razón por la que en algunos paises Europeos es extremadamente imposible encontrar fanta limón, parece algo que no gusta mucho en Europa.

B

McDonald's & Burguer King

Hamburguesa: carne de ternera picada, de las partes más baratas.
Pollo empanado (en todas sus variedades): picadillo de los despojos de los pollos, tripas, pico, etc.
Patatas fritas: brillan en la oscuridad prácticamente, ponedles un foco ultravioleta encima y veréis con qué las fríen.
Coca-Cola: pasta dulce mezclada con agua y CO2. Como el Tang pero con gas.

Lo único que sale natural de allí son las ensaladas... y van cargadas de salsas xD

PD: la verdad es que aún con todas esas pegas sigo yendo a comer alguna que otra vez.
PD2: me mola más el kebab, está demostrado que lleva muchísimas más calorías. Y ya sabéis, por norma general: grasa = comida + rica.

cm07

#38 El sistema va así:

Si la maquina es vieja y barata puedes ver dos tubazos, uno de sirope de cocacola (bueno, una especie de concentrado liquido espeso) y uno de agua con gas (solo he visto de estas en un Burger King donde todas las maquinas parecen excedentes del ejercito sovietico)
En las maquinas más modernas puedes ver como se alternan los dos chorros (con diferencia lo más habitual)
Incluso tengo entendido hay algunas que lo mezclan antes de echarlo al baso (suerte para ver de esas)

El caño del agua con gas es común para todos los refrescos, así que ahorran costes.

En cuanto si sabe mejor, peor o igual que la de botella pues depende. El sabor de la cocacola envasada depende muchísimo de la planta de embotellado, por que usan agua local. Si el agua de la zona es buena pues la cocacola es mejor que si es mala. También saben mejor las latas que las botellas (esto es una observación personal mía y desconozco el motivo, pero es un hecho más o menos contrastado con colegas)

Lo peor del Mc'Donalds no es tanto que la preparen con sirope (al final lo que hay en el baso se diferencia en muy poco de lo que hay en una botella) SINO DE LOS DOS PUTOS KILOS DE HIELO QUE TE PONEN.
Encima es hielo roto, no bloques grandes, así que si no te lo bebes todo en 5 minutos acaba totalmente derretido. Y en ocasiones parece que esta hecho con agua de váter.

Niños, pedid los refrescos SIN HIELO.

X-Crim

no pillo lo de quemándolas

sera porque el payaso del mc donalds dejaria de sonreir si toma limones

P

Entiendo tu indignacion y la rabieta que llevas encima #1
Pero tienes que entender que la alternativa que tienes a la hora de elejir tu refrigerio favorito, depende ni mas ni menos de la oferta y la demanda de dichos refrigerios y no por ello, tienes que empezar a insultar a la gente o montar ningun pollo.
Yo entiendo que te guste la fanta de limon muchisimo y forme parte de tu gustos favoritos, pero ponerle la mano encima a una mujer o insultar a alguien, en definitiva faltar el respeto a un ser humano macho, eso no lo justifica (y menos aun el asesinato)
Repito que entiendo tu indignacion y mal estar, pero no comparto esa idea de introducir perchas en las vaginas y demas burradas que has soltao, por una simple fanta.
Tranquilizate #1, sabes que en lo que sea tendras nuestro apoyo, pero no compartimos esta postura tan radical tuya, lo siento.
Un cordial saludo.

L

pelos = akazius? :s

F

Hoja de reclamaciones o bien

spoiler
danao

Pues yo no noto el gas, siempre que las bebo es como beber agua con sabor cocacola

ISAILOVIC

#47 Akazious era bastante mas gracioso

kakarikez

#44 basos! OMG

eso si, en lo de pedir sin hielo te apoyo totalmente xd

Dr4g0nK

y porque en canarias no dan batidos ?

NerfMe

Orangina > all.

En España no tienen. :(

michi

si quieres estadisticas, en el McDonalds de Diego de Leon, si tienen Fanta limon, en cambio en el de la plaza de cubos, no. Yo tambien preferia el limon a otros refrescos aunque con la mierda de hielo que ponen no dejan de ser basura, la mahou no va con polvos/jarabes ya sabeis..

GR33N

el limón es para los que no tienen gusto.

C

A mi mientras tengan lo k pido yo para beber me sobra.

lipton ice tea >>>>>> el resto de bebidas

Y la hamburkesa siempre acompañada de sus papatas deluxe con esa estraña salsa k m hace la boca agua.

salu2

rockfuck666

porque como son tan cabrones como coca cola, por eso han hecho pacto

Soltrac

#57 Voy a descubrirte américa:

Atención.
.
.
.
.
.
.
Fanta pertenece a coca cola.
LEGENDARY!

De nada.

LmrZ

jejejeje

alblanesjr

La Fanta de limon siempre con Ginebra, por favor!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ISAILOVIC
  • danao
  • cm07
  • Gonefishing
  • Minimelon
  • TRippY