Limpiadora asesinada por niño de 14 años

nokel

Un joven marroquí de 14 años a matado a una mujer de 62 años a palazos en el centro comercial Nervión Plaza aquí en Sevilla...

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/07/11/55a00f4b46163f0a2f8b45b9.html

«Le ha abierto el cráneo por varios sitios. Tiene el brazo izquierdo reventado, como si se hubiera protegido de los golpes. Se ha ensañado con ella. Cuando llegaron las emergencias estaba en muerte cerebral»

Off topic: Mucha sangre fría para matar a una mujer a palazos con tan sólo 14 años...

Si fuera vuestra madre, pasaríais la vida en la cárcel ? Yo no lo dudaría ni un momento

MeCagoEnDios

Que dejen a la familia de la mujer hacerlo lo mismo a él, hijo puta

1
Morgause

Lo peor es que con 18 años volverá a estar en la calle. Hará algo peor, irá a la cárcel y tendremos que mantener a este tipo de "personas" sin ápice de humanidad. Porque este tipo de gente no se rehabilita.

desu

Tranquilo, ahora con nuestros impuestos y la bonita ley del menor española le reformaremos, de momento se le ve muy arrepentido:

4 1 respuesta
covaga

creo que ya habian abierto un tema con esta noticia

pike_97

Puto monstruo, me daría muchísima rabia e impotencia perder a un ser querido de esa manera. Ojalá se pudra en la cárcel el resto de su vida, una pena que eso no vaya a pasar

Demitz

Lo peor de todo es que aun pudriendose en la carcel, va a estar alli de puta madre. Si fuera mi madre, antes de ir yo a la carcel, me aseguraria de que el entrara a la carcel pero sin ojos ni lengua, para que se acuerde toda su puta vida de lo que hizo, y no morir en paz y yolo.

2
Seduction

First step...completed.

B

Yo le haria lo mismo a su familia, despues le enviaria una foto con todos los cuerpos y despues me encargaria de que el que mas grande la tuviese en la carcel le violase todos los dias hasta que le gustase. Cuando le empezase a gustar tendria 18 años con lo cual saldria y me encargaria de torturarlo lentamente hasta que estuviese rehabilitado.

8 1 respuesta
MrWTF

Pff, yo soy la familia y torturo a ese cabron hasta que muera.

Dieter

MENA

AQUI MI BARRA AQUI MI PISTOLA UNA MATA VIEJAS LA OTRA CONSUELA!

Va a ser un thread corto pero intenso, disfruta.

QuitCat

#9 Se te va la olla.... ¿rehabilitar?

Zinicox

Las cárceles de aquí deberían tomar ejemplo de las sudamericanas.

1 1 respuesta
angelorz

El que se cree mayor para hacer ciertas cosas, es mayor para aguantar la condena correspondiente como adulto.

PD: me molesta que siempre, en estos casos, se diga la nacionalidad. Cuando es español o finlandés nadie dice que es tal. Un asesino es un asesino sea de donde sea.

29 3 respuestas
desu

#13 en usa te puedo sacar bastantes casos de menores condenados a +20 años de carcel, pero en el pais de la pandereta donde el emigrante tiene más derechos que el español es lo que hay.

2
MaTrIx

Bueno me alegra el pensar que no pasara nada en la cercel, pobre menor de edad.......

Espero que entre en la carcel y parezca que le a pasado un camion por encima, pobre mujer, dep.

RaymaN

#14 a mí me molesta que los inmigrantes tengan ventajas fiscales. Jamás entenderé de qué viven los moros de mi pueblo. Llevan años aquí, y de los 100 o 200 que hay, solo 4 trabajan en un bazar.

5 1 respuesta
P

Habria que aplicar la ley de su país. Ojo por ojox diente por diente.

Aunque yo le torturaria.

AlunaGeorge

se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

Link34

#14 Te molesta porque tienes prejuicios que no son reales, porque la realidad es que los niños marroquís son los mas problemáticos de lejos y está llenita la fiscalía de menores todos los dias de ellos y no les pueden hacer nada

3
B

Si la familia le quiere saludar, podria ser hasta positivo que salga lo antes posible del centro de menores.

Hardy

Lo juzgaba como a un adulto y lo mandaba a la cárcel sin dudarlo. A que le peten el culo día si y día también.

1
mkkkl

Tiene que ser horrible saber que siendo menor en este país no le va a pasar nada. Yo le metía como mínimo 50 años en la cárcel, que perdiera toda su vida ahí.

vinilester

La mujer trabajaba hasta estando enferma. Una tia 10 que por dus hijos se dejaba la piel currando.
Y tiene que llegar un infraser asi para matarla de semejante forma.
Puesto en el lugar de los hijos, tengo clarisimo cual seria el destino de esa garrapata hijadeputa. Alguien asi solo merece morir con el maximo sufrimiento posible.

31
B

A mi me parece fenomenal que pongan la nacionalidad de absolutamente todo, asi uno puede sacar sus propias conclusiones.

14
EnderFX

Madre mía... Una vida tan sencilla y honrada destruida por un niñato lleno de mal.

litoss

25 to life.

covaga

lo mejor es dejarlo huerfano

zErOx

que menos que hacerle lo mismo a el?
yo en estos casos si veo bien el ojo por ojo.
puta legislacion de mierda.

RastAfar1

Los hijos de la señora, una pala, el marroquí, en calabozos, cámaras apagadas, y que sienta lo mismo que sintió la señora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • afhn
  • Bathory2
  • raijinz
  • MeCagoEnDios
  • vinilester
  • Yandros09
  • Fornax