Limpiadora asesinada por niño de 14 años

Shooket

#206 No bajaría la tasa de criminalidad, tampoco se sabe si aumentaría, pero al menos se castigaría adecuadamente a personajes como este.

J

#17

Te invito a consultar leyes tributarias de todo tipo (IRPF, IVA, IS, ISD, ITP...) para que encuentres alguna ventaja fiscal por ser, simplemente, "extranjero".

Precisamente las ventajas fiscales se dan a territorios españoles en situaciones económicamente menos ventajosas por temas geográficos (Ceuta, Melilla, Canarias) y ya cosa aparte es el tratamiento fiscal vasconavarro.

1
drakkenspain

Cada vez el odio hacia esta gente me parece más racional.

afhn

#184 #185 habéis visto a alguien, o se han dado varios caso de que saliesen bien parados niños que han sido criados a base de palizas, llenos de traumas y creciendo en un entorno lleno de violencia y de delincuencia, en un barrio de mala muerte y en colegios que son excluidos y discriminados por todos? Ya no es sólo por el entorno, también está siendo excluido por la sociedad. Creciendo así, cualquiera sale convertido en un psicópata... Si no fuese así, no habría tanta maldad en este mundo de mierda. Como se nota que nunca habéis vivido en un país en el cual, vuestra raza sea mal vista y sea discriminada y excluida por todos, es más, este crea odio y el raciocinio puede ser nublado por este odio.
Si quieres, puedes partir de que la psicopatía es un gen durmiente, por tanto, un entorno así, puede ser un detonante.

PD: defender no es lo mismo que sentir lastima. Puede darme lastima, pero no por ello defiendo sus acciones.

2 respuestas
ogeuF

lastima me daria ami,eso si cuando termine de enterrarlo

VENTURIN

#214 pero tu estas dando por hecho eso cuando a lo mejor era incluso todo lo contrario, lo mismo le mimaban en su familia y era el más guay del colegio.

Tambien hay casos de gente que ha sido apaleada e incluso violada por sus padres y no han matado a nadie aún, así que eso no me vale

1 respuesta
B

#216 También hay gente que ve películas de acción y mata a gente y gente que ve películas de acción y sigue con su vida tan tranquila, eso es un criterio de mierda, y que aplicado así sirve para todo.... que me esta dando sidita leerlo.

En este mundo somos muchos y cada persona es un mundo, deja de buscarle la vuelta a la tortilla y decir cosas como "Tambien hay casos de gente que ha sido apaleada e incluso violada por sus padres y no han matado a nadie aún, así que eso no me vale"

Bathory2

#214 Te prometo que aunque suene brusco no va con mala intención, pero tus comentarios sólo me recuerdan a alguien acomplejado por su raza (raza, por dios, que ni yo lo llamo así puesto que considero que sólo hay una raza, la humana) y a argumentos que tiran por lo """racista""".

Hablas de odio y de raza en un mismo post. Ni de blas lo había relacionado hasta ahora ni mi cabeza permite que vayan esas dos palabras en la misma frase.

Noto algo de resquemor ahí dentro de ti por ser de una cultura diferente.

Yo no te he hablado de nada a lo que haces alusión en tu contestación. Te digo que, sea la persona que sea, me da igual su condición, si ha sufrido un mal no lo suele desear ni quiere aplicarlo él mismo con los demás. Si tiene cabeza claro, luego están los típicos de "como la vida me ha tratado mal, me sirve como argumento universal para hacer lo que me salga del nardo"

1 respuesta
afhn

#218 complejo? si simplemente estoy aportando un punto de vista diferente, por parte de una persona que sí a sufrido discriminación estando en un país que no es de su procedencia y lo trascendental que pueda llegar a ser eso, sumándolo con otros factores pueden convertir a una persona.

te invito a que releas mi contestación a tu contestación.

Pd: múltiples razas... una especie...

1 respuesta
Bathory2

#219 ¿Y por qué narices te juntas con esa gente? Culpa tuya. Luego no hables de discriminación y generalices ni "des otros puntos de vista" porque creo que, más que dar otro punto de vista, el trollpost que escribiste defiende la forma de actuar del muchacho este de la noticia.
No lo comparto pero lo respeto.

De todas formas, hay una cosa que se llama adaptación. El no adaptarse a un estilo de vida diferente al tuyo no da más derecho o da más razón comprensible a que una persona pueda cambiar su comportamiento tanto como para justificar una barbarie. Joder, que seas de donde seas tienes cerebro para pensar.. y diferenciar el bien del mal.. aparte de que no puedes llamar discriminación a la situación en la que no comparten tus mismas ideas X persona/s, o tu forma de vida o como lo quieras llamar. Sean de la cultura que sean.
Es que, vaya, si nos ponemos sibaritas entonces a mi también me han discriminado por llevar el pelo rosa como lo llevaba antes. O rojo. ¿Crees que tendría motivo alguno para apalear a alguien? ¿O exponer este detalle en un juzgado para defender mi impunidad? Es que tela xD.

Sacas mucho a relucir el tema diferencias de cultura, de ahí lo del complejo. Yo viendo la noticia me da igual si es chino, moro, español o extraterrestre. Se condena y punto.

Es que no sé, es como si yo ahora dijera que por admitir que tienes ese resquemor estas siendo racista conmigo. Eso no justificaría que yo empezara a atacarte de ninguna forma, ni coger una pistola y matarte, ni a palazos ni nada.. entiéndeme.

1 respuesta
Darax

#183 El estado no necesita ningún mínimo de delincuencia para justificar el monopolio de la violencia,justamente cuando la delincuencia se produce es cuando la gente se queja del estado.

afhn

#220 y dale... repito: no le defiendo, me da lastima, y ya está. Vamos a dejarlo aquí porque parece o que, me tomas por troll y no te molestas ni en intentar entender mi punto, o pasas. Paso, me da pereza seguir respondiendo a la mima línea de comentarios y pensamientos. Tú sigue dándole vueltas y pensando que le estoy defendiendo, matizando en ello para quitarle credibilidad a lo que digo, porque realmente, de todo lo que has puesto, nada tiene sentido y no responde a mí pregunta; las circunstancias, el entorno y la sociedad pueden convertir a una persona en un asesino?

y no tengo resquemor, podría tenerlo, he sufrido bastante y podría haber acabado mal, al estar en un país que no es de mi procedencia, pero por circunstancias de la vida, no le tengo hate a nadie.

1 1 respuesta
Krakken

Ya se sabe porqué este infraser mató a la pobre mujer?

B

#222 y no tengo resquemor, podría tenerlo, he sufrido bastante y podría haber acabado mal, al estar en un país que no es de mi procedencia, pero por circunstancias de la vida, no le tengo hate a nadie.

Estar en un país que no es de tu procedencia te ha hecho sufrir mucho... hmmmm.... no serás moro ?

1 respuesta
Galdor

Tiene que ser horrible que le arrebaten la vida a tu madre un chaval de 14 años de esta manera. Yo no se que haría la verdad.

Debería pudrirse en la cárcel. Y a los padres también deberían de encerrarlos o echarlos del País.

afhn

#224 no, moro no, árabe. Por eso os estoy diciendo que entiendo el cómo ha podido llegar a cometer tal atrocidad, pero ojo, no le defiendo, es injustificable y se merece lo peor. No tiene precio el arrebatar una vida. Sólo que, me da lastima, no el asesino, si no, la vida que me imagino que ha tenido que sufrir para acabar así.

1 respuesta
B

Aquí os preocupa a todos más castigar que pensar en como se podía haber evitado, los países con penas más duras no son precisamente los más seguros, para muestra Estados Unidos.
Que hacer con el chaval? Ni idea, pero matarlo no creo que valga para nada.
Que hay que hacer? Pues como ciudadano lo que más me preocupa es que pasen sucesos similares, de todas formas, no es algo que pase constantemente.
Mueren muchas más personas en este país en accidentes laborales que a mano de marroquíes de cualquier edad.

1 2 respuestas
holon23

#227 Es moro, deberían espantarse ante nuestra presencia, los quebrantaremos con vara de hierro, como vaso de alfarero serán desmenuzados. Pongamos temor en ellos, para que sepan los moros, que son hombres

B

#227 Pero que no sea seguro un pais no hace que no exista justicia.

En EEUU los niños van a las carceles, este nene en EEUU iria a la carcel. Aqui no.

Yo doy por hecho que un delicuente puede reinsertarse en la sociedad, pero solo un delincuente que no tiene en su historial delitos de sangre.

eXtreM3

Y aún hay gente que se plantea quitar las vallas fronterizas, para que sea aún más cachondeo esto.

melonz

#226, en #65 dices Yo creo que es culpa de la señora por intentar hacer algo con lo que no puede, y los padres por tener un hijo al que no van a poder criar adecuadamente. y 160 posts después, gracias a Dios, te quitas la careta.
No hay como opinar sobre ti sin insultos, maldita lengua de Cervantes.

Usuarios habituales

  • afhn
  • Bathory2
  • raijinz
  • MeCagoEnDios
  • vinilester
  • Yandros09
  • Fornax