Limpiadora asesinada por niño de 14 años

Fornax

#54 Principalmente porque se le aplica los mismos derechos que a tí, a mí y al resto de habitantes de este país.

1 respuesta
y34hl0ve

Soy el hijo y le rajo el cuello, aunque sea delante de todo dios. 4 añitos en la carcel, me saco una carrera, me pongo cachas y ale.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#61 No veo por qué alguien sin humanidad debe tener derechos humanos. Habría que tratarle como la mísera cucaracha que es, espero que los polis le torturen y le dejen fino ya que lo hacen cuando no toca, podrían hacer algo bien por una vez.

1 respuesta
Bathory2

#57 Mejor explotador que asesino. ¿O no?
Me niego a bajar al mismo nivel que esa persona que ha asesinado. Es una de las diferencias entre esa tipo de persona y yo.

Si le quitas la libertad, no tienen por qué tener familia. Fuera derechos: a vivir entre cuatro paredes el resto de tu vida y a hacer lo que te diga.
Que el Estado les utilice, no significa que puedan tener valor como personas humanas.

#58 ¿Assassins Creed? :D
No da igual, ¡claro que no da igual! ¿Has escuchado aquello de que la violencia genera más violencia? Es una cadena. Si tu me matas, mi familia irá a por ti. Te matarán y tu familia vendrá a por mis familiares. Y el resto de mis personas cercanas irá a por tu gente que haya matado a los míos.. y así..

Antes que quitártelo de en medio, sácale partido. Me parece más inteligente.

1 respuesta
afhn

Siendo objetivo, veo la noticia demasiado sensacionalista y tergiversada sólo para crear hate. Yo creo que probablemente la escena fue esta: Típico niño macarrilla que se cuela en un sitio.
Este anduvo por la zona un buen rato "inspeccionando" por así decirlo, y se encontró con el vestidor, y vio la oportunidad de "robar".
Siendo un pequeño macarrilla, y seguramente llevando una vida de lo más humilde vio la oportunidad perfecta para cualquier ladrón, sin embargo, se encontró con un obstáculo, una señora típica que seguramente, intentase mantenerlo ahí mientras llama a seguridad. Pero claro, teniendo 62 años, forcejear con un crio de 14 año es demasiado para ella, y el niño seguramente pensaría sólo en escapar y que no llamasen a su familia, sin razonar siquiera.
En el momento de euforia e histeria, el niño hizo lo primero que se le pasó por la cabeza para escapar, los niños no saben lo que está realmente mal ni lo que está realmente bien, si no ha sido criado en un buen ambiente, por lo cual, la lincho a palazos con la barra.

Yo creo que es culpa de la señora por intentar hacer algo con lo que no puede, y los padres por tener un hijo al que no van a poder criar adecuadamente. BTW, yo lo enviaba de vuelta a marruecos o algún sitio para que sea reeducado.

Yo sólo digo, que muchos soltáis mierda, pero os veo en la misma situación, con 14 años pillados en una zona prohibida haciendo algo que no deberíais, y lo primero que se os pasaría por la cabeza, es "escapar" haciendo lo que sea. Pero eso también depende mucho de la educación recibida, la culpa siempre radica en los padres.

7 respuestas
Gandalf530

Acabo de leer la noticia entera y me esta hirviendo la sangre, como cogiera a esa comadreja hija de puta, le metia la puta paliza de su vida

Fornax

#63 ¿Ves bien que la policía torture y se pase por el forro sus propias leyes? Si detuvieran a un familiar tuyo por manifestarse, supongo que también te haría feliz que les torturarán, ¿no?

#62 Menudo killer estás hecho

1 respuesta
MeCagoEnDios

#67 Lo mismo manifestarse que asesinar, lo mismito. Creo que a este deberían arrancarle las uñas una a una. Si un familiar mío matase a alguien así tambien vería bien que le dejasen bonito en comisaría.

2 1 respuesta
Fornax

#68 Pero chico, ¿tú qué entiendes cuando lees? Lo que te estoy diciendo es lo peligroso que la policía se salte las propias leyes que tienen que cumplir para proteger el Estado.

Lo de tu familiar no te lo crees ni tú. Principalmente porque la sangre es lo que más tira y querrías protegerle.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#69 Si la razón es joder a alguien así sí, me parece perfecto que se las salten.
Y sobre lo otro, si alguien de mi familia hiciese algo así le cogería asco directamente, si tú no tienes sangre en las venas es tu problema, yo no querría tener ninguna relación con un hijo puta.

1 respuesta
Fornax

#70 Entonces ves bien que el Estado de Derecho se vaya a tomar por culo y no existan leyes que protejan a la población, ¿no?

1 respuesta
De1moS

#65 Quiero pensar que eres un troll de cuidado y que no te crees eso que has escrito. Manda huevos.

«Le ha abierto el cráneo por varios sitios. Tiene el brazo izquierdo reventado, como si se hubiera protegido de los golpes. Se ha ensañado con ella. Cuando llegaron las emergencias estaba en muerte cerebral»

Esta parte de la noticia como que no te la has leído, ¿verdad? Hacer cualquier cosa por escapar no es liarte a palos con una barra metálica contra una mujer mayor para huir, no me jodas. Con 14 años uno sabe perfectamente que algunas cosas están o no están bien, que no estamos hablando de un niño de 4 añitos. Y no perdona, todos hemos cometido gamberradas pero no haría cualquier cosa para escapar y mucho menos matar a nadie para evitar una multa o bronca de mis padres.

1
MeCagoEnDios

#71 No creo que haya algo que pueda proteger más a la población que hacer desaparecer a este tipo de gente.

1 respuesta
vinilester

#38 Para ese tipo de escoria los derechos humanos deberian de quedar en el olvido.
Aunque tu seas de los que os tira mas defender a este tipo de infraseres. Curiosamente luego simplemente por pensamiento pedis la guillotina.

9 2 respuestas
gpBoyz

#74 No sabes ni por donde te da el aire, como de costumbre.

Deberias largarte a la barra del bar y dejarnos descansar un rato.

1 2 respuestas
Fornax

#74 Los derechos humanos no deberían aplicarse a humanos.

#73 La pena de muerte no reduce los delitos, de hecho los hace más graves. Una persona que sabe que si la pillan la matan le da lo mismo llevarse por delante a 1 que a 10.

3
Ysera

#75 Siempre defendiendo a delincuentes.

1 respuesta
vinilester

#59 Ya sabemos que los comentarios te causan verguenza, algo comprensivo cuando se leen todo tipo de venganzas, algo tambien comprensivo.
Si es lo que digo. Algo negativo que decir en contra del asesino?
Ya se, que la culpa es de la sociedad y si tiramos un poquito mas del hilo, los culpables somos todos menos el.

#75 Para que me quoteas entonces?

1 respuesta
otheR

#65 por qué pones FTW? Sabes qué significa? Quizás querías decir BTW. Es mejor no emplear palabras porqué sí sin saber qué significan, quedas de cateto. Aunque leyendo tu texto, no sé yo ni con esas lo arreglas

1 respuesta
afhn

#79 Si, quería poner BTW, no sé por qué puse FTW. Y sé lo que significa, ambos significados de los dos acrónimos.

E

con la peste que huelen y encima esto

RastAfar1

#65 Claro, cualquier macarilla le abre la cabeza a palazos a una señora, que encima está desarmada, si señor, tu lógica de 10.

sickxk

#53 Por supuesto que se les puede sacar provecho. Obligación total al trabajar. Para empezar, realizar los mantenimientos en la propia cárcel. Y después, todos aquellos trabajos que el Estado puede demandar y no lleguen a ser cubiertos.

Y la cadena perpetua de este tipo, en aislamiento. Por lo menos, los veinte primeros años. Isolation como en USA, con doble puerta para que no se cuelen ni los ruidos, sin ventanas y una hora de patio donde solo pueda ver el cielo. Punto. Hay seres que no pueden ser reinsertados socialmente, es así.

1 1 respuesta
gpBoyz

Yo no se como hay que decirlo, esta demostrado no, hiperdemostrado. Que el endurecimiento de las penas no reduce la criminalidad necesariamente. Pesados, coged un libro.

Y menos mal que el derecho no funciona de manera punitiva desde hace ya sus añitos, que algunos están en el medievo aun pero joder revisad el discurso de vengadores. Un poco de racionalidad en la forma en que organizamos una sociedad no viene mal. No solo es que el ojo por ojo sea aberrante, que también, es que no es efectivo, contraviene el sentido del resto de leyes y no lleva a ninguna parte, ni siquiera al resarcimiento de las victimas.

#78 Para ver si dejas de decir tonterías.

#77 Tu quien eres?

1 3 respuestas
Bathory2

#83 A eso me refería. A veces a los americanos se les va mucho la olla, pero la verdad es que en otras cosas dan en el clavo.

Tu post complementa a los míos. Like.

holon23

Deben volver las ejecuciones públicas, cuanto mas cruel y espectacular sea la ejecución mejor, todo sea para dar ejemplo .. lástima que un gobierno con tales herramientas en la mano cometería auténticas atrocidades

Ahora hablando en serio, estas cosas ocurren muy pocas veces, respirad y salid a la calle

1 respuesta
RastAfar1

#84 Funciona mejor meterle en un reformatorio para que a los 18 esté en la calle otra vez, eso en el peor de los casos, es muy bonito decirlo desde tu lado compañero, pero sus dos hijos se han quedado sin madre por culpa de ese "ser".
"No solo es que el ojo por ojo sea aberrante, que también, es que no es efectivo, contraviene el sentido del resto de leyes" ¿Lo que hizo él no es saltarse las leyes matando y robando?

1 respuesta
Noerestusoyo

No voy a decir lo que le haría yo a ese niño por que se me banearía los mismos años que pasaría en la carcel.

cepsen

#86 Yo haría como en la Uganda de Idi Amin, los ataba a un palo y haría que un francotirador a lo lejos les volase la cabeza. Y todo eso por TV.

1
Xinzao

Claro claro cuando se trata de un psicopata lo vas a curar, con lo avanzado que esta todo en ese campo y la cantidad de recursos que existen para eso, mientras llega ese supuesto metodo milagroso que campen a sus anchas no?

Ya no hablo de que tengamos que matarlo, pero debe cumplir una dura condena y una extrema vigilancia en caso de que algun dia tubiese libertad.

Lo que no se puede son meterlos cuatro años en un centro de menores, darle paguita y a la calle de nuevo. Eso tampoco deberia ser.

Usuarios habituales

  • afhn
  • Bathory2
  • raijinz
  • MeCagoEnDios
  • vinilester
  • Yandros09
  • Fornax