Limpiar graffitis cuesta en Madrid = q Boda Real

B

Es la segunda vez que dices que no vas a poner ningún post más.

La diferencia es que todo eso que has enumerado la gente lo hace conscientemente de que está molestando . Por ello, la gente con un mínimo de cabeza, sólo mea en la calle cuando no encuentra ningún baño y le urge (y conociendo las consecuencias), o tira algo al suelo cuando no encuentra una papelera (y conociendo las consecuencias). El botellón se suele hacer en un lugar apartado para no molestar a la gente, igual que hay gente que pinta graffitis donde no moleste a nadie. Si alguien mea en la calle por hacer la gracia, tira algo al suelo por hacer la gracia, o hace un botellón a las siete de la tarde por hacer la gracia, es igual de retrasado mental que quien pinta un tren por hacer la gracia.

Dices que quién es nadie para juzgar lo que está bien y lo que está mal. Pues mira, tú desde luego no.

Por cierto, uno mea por necesidad, y rompe un plato sin querer. Pero desde luego nadie tiene la necesidad de ir a un vagón y pintarlo, eso es un acto completamente planeado.

De paso dime qué coño tiene que enseñar a la humanidad pintando en un tren un crío que apenas sabe combinar los colores. Qué quiere mostrar, que no sabe pintar? Que es un inútil?

V

Lo suyo seria cojer a ese persona , y ponerle un castigo , una multa ( bien puede ser lo que costaria repintar lo que el acaba de pintar , o bien un multa superior en caso de ser reincidente ) y un par de meses en trabajos forzados o en el inserso.

Si quiere pintar , que lo haga en su casa, a mi no me gusta ver una pared con letras ( y no digas eso de "sino te gusta, no mires" , es algo que no se puede evitar) , y como la pared es de todos , si yo no quiero ( y la mayoria tampoco ) que se pinte un graffiti en esa pared ,no se pinta. Para algo si diferencian las cosas entre publico y privado.

Asi que lo dicho , sino se tiene permiso , castigo.

#60 Para algo estan los servicios de limpieza , un poco de mierda no se nota (o se nota menos que lo siguiente), encambio pintar un muro supone un gasto extra.

K

viva los TVE coño!

B

Ahora el tío salta que somos unos hipócritas y que todos nos saltamos la ley cada milésima...

1ero => Acaso lo sabes? No juzgues a la gente sin conocerla, hay gente que no hace botellón (el último que hice fue hace 1 año y pico cre), hay gente que no mea en la calle (servidor), etc...
2ndo => Lo que te ha dicho Mordor, no creo que alguien que vaya a pintar trenes diga:
-Dios, es que tengo la necesidad demoníaca de pintar eso
3ero => La gente que hace botellón (menos en andalucía), mea por la calle (como tu dices) y demás le cuesta a la gente del pueblo 6 millones de €?

Seguid "intentando" (así a lo chapuza) defender la mierda de graffitis en los trenes, dais pena

R4Yd3N

Repito. Hacer graffitis es de FRIKIS

Usuarios habituales