Limpiarse el culo

B

Cuando os limpiais el culo cuantas pasadas soleis dar con papel? Os lavais luego? Cual es vuestro modus operandi???

No cagais a veces que parece que no tiene fin el limpiarse?

Será por los pelos del culo? Teneis pelos u os rapais?

Me encantan las cagadas fantasma, como logro que sean eternas?

1 comentario moderado
B

hilo de mierda

PD: No pone tema serio

1
MoonKai

Uf tio, gracias por el hilo, justo a tiempo

S

entonces si se puede abrir un hilo de mierda al dia???

www.horse-cum.net

B

Pero si es una duda interesante, comentad para saber que hago con mis cagadas

1 1 respuesta
B

.

1
Mar5ca1no7

Los niños ya no saben ni lo que es un perfect. Y estos van a pagarnos la jubilacion.

1
SuperMatute

Llámame loco pero yo me limpio hasta que sale limpio el papel y después me lavo.

1 1 respuesta
B

#9 Pero cuantos papeles, sueles tener cagadas fantasmas o es un martirio limpiarte?

2 respuestas
D4rk_FuRy

1 papel doblado 3 veces para quitar lo gordo y después bidé con agua y jabón

eXtreM3

Quemándolas.

SuperMatute

#10 depende como tenga el intestino, un dia hago perfects y otros me casco medio rollo de papel del culo.

B

Nadie consigue cagadas fantasmas perpetuas? Creo que hay pocas cosas en la vida que me desesperan más que limpiarme el culo tantas veces

1 respuesta
granaino127

#10 Yo, con 3 pasadas de papel suele estar ya limpio... después papel higienico humedo (es parecido a las toallitas infantiles, pero pensado para adultos) si voy con prisa o si no al vidé y me lavo.

HALAMADRID

en el bide. agua y jabon

no sabes la de guarradas (mujeres claro) que me han hecho. por tener un culo precioso, depiladito y sobretodo limpio.

Christian2

Hilo cíclico

laZAr0

Igual que como en el hilo que se abrió hace cinco días.

Yomolo

Cagar es de pringaos, yo hace años que no cago.

B

culofino

T

Alguien aquí se limpia de pies?

1 1 respuesta
Dry-Prime

Menuda cuarenta nos espera.

Ninetails741

#21 yo, me separo las nalgas y para acabar me meto bien el dedo para que quede bien limpito. Nunca sabes cuando lo vas a estrenar y quiero estar limpio para la ocasion.

massaker

StkR

1 o 2 papel + 1 toallita (o 2 si ha sido la matanza de Texas) es la auténtica salud.

Llevo mucho sin hacer un perfect, lo echo de menos 😑

B

#1 Me lo lavo con toallitas para bebe. Asi los calzoncillos no se llevan residual cada vez.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26 No se cuantas veces giñaras para ir acumulando, pero es recomendable cambiar los calzoncillos al menos 1 vez cada dia.

1 respuesta
B

#27 Suelo ir a cagar 1-2 veces al dia.

Pero si leo algún comentario tuyo por el foro, igual cago unas cuantas veces más.

Un saludo.

Overwatch

#14 Podrías explicar que son cagadas fantasmas perpetuas?

Eso es que tienes el ojete tan dilatado que vas perdiendo mierda constantemente?

1 respuesta
B

#29 son perfects. Ir y con una pasada pues tienes...

Usuarios habituales