Linea de ojos: dentro o fuera?

KyOshA

De mi calle no, de mi barrio... psé

ValdemarAK47

Hombre Spybreak! Que honor verte por aquí!!! Que te cuentas?!Desde que dejastes la buena vida, no se sabe nada de ti xD

Er_nan0

Las tías en fin de año según van maquilladas y peinadas dan asco.

Juicyhil21

hola me borrais la respuesta? sin sentido...

pd: dentro

Miss_Jinx

Mmmm yo me pongo la raya del ojo por dentro y por fuera, y tambien por arriba. -> http://img455.imageshack.us/img455/548/lineapi7.jpg

#28 eso es horrible!!! como se va a pintar asi la niña!

-Lania-

la raya va dentro joder

B

#35 Te queda muy bien :)

#36 A ti no :S

aLi00

Depende como tengas los ojos, que hay chicas que se pasan bastante, se cargan mucho y lo mejor es resaltar no CAMBIAR TODO XDDDDDDD

S

yo me lo pogno en to el centro del ojo

KyOshA

creo que no lo has pillado miss_jinx... Eso era un "esquema" para enseñarles a los que no sabian que era dentro y que era fuera

GR33N

tras la explicacion de kyosha, por dentro off course

CaNaRy_r00lz

#37 si monton de bien, no sera pk parece que ha cogido carboncillo y se lo a puesto a saco.. pican o que?

apolilla

#28 culé

pillow3

Yo nunca me fijo en los maquillajes que me llevan xD

B

Si es pequeña y tal mejor que se haga la de dentro, que es menos cantosa y más bonita.

Hantrax

keremos fotos como pruebas de todas las niñas k tan posteando.

pd: ahora enserio, no tngo ni puta idea xdd

soy_betiko

Ponle los rabillos hasta las orejas y triunfará.

M0E

pues piensa en las chicas q ves x ahi cuando salen, mira a tu prima a la cara, y piensa el qué le quedaria mejor
yo personalmente, pienso que si es pequeña, por dentro, por fuera a lo mejor pareceria muy putoteh pero eh, q digo sin tner ni puta idea no se me malinterprete

hda

Este post sin foto no vale nada.

-Lania-

yo por lo menos no tengo el ojo caido para abajo.

:D y la foto esta en mi perfil.

B

-Lania- como es un ojo caido pabajo? xD

Nuruwen

Yo segun el dia que tenga... vario x'DD

PD. Que pruebe cual de las dos le queda mejor.

_SaKuRa_

Pues más que nada es cuestión de gustos. Yo la hago tanto por fuera como por dentro y arriba lo mismo y bastante ancha.

http://img212.imageshack.us/img212/5741/ojoqp6.gif

Como han dicho ya si tu prima es pequeña mejor por dentro, que se ve menos. La línea de fuera si se hace con eye-liner mejor, que queda mucho más bonita y hay menos peligro de que se corra.

K

yo me pinto por dentro...por fuera me parece horrible xD

6

por dentro, por fuera y luego como los indios en guerra! o como un mapache, como prefiera :)

ReEpER

A ver, que se compre un buen Eyeliner, de la DIOR, y una buena mascara de ojos ( comunmente rimmel ), y que prueve de las 2 maneras, a mi personalmente, me gusta por dentro, o si no por fuera,y alargando un pelin del lado ( nada de gitanonas voy al pont aeri a beber fanta de naranja con whysky gracias )

PaNd1aN1

yo no se kmo las tias pueden aserse la lina tan bien, io no atinaria i me kedaria sin ojo colega :S

NuRiCh

Por dentro y por fuera

http://img513.imageshack.us/my.php?image=caritademalalp2.jpg

P.D. Soy maquilladora profesional :)

HazarD

La verdad es que siempre preferí que una chica no se maquillara mucho y respecto al tema de los ojos... después de ver lo bien que salís en las fotos, como que ahora mismo me da igual xD

Usuarios habituales