Linea de ojos: dentro o fuera?

D

Buenas queridos compañeros xD vereis mi prima va a pasar este año las fiestas en mi casa incluida la nochevieja y como es su primer año q se pinta estamos discutiendo entre todos como se pinta la linea de los ojos, el caso esque mi madre dice q por fuera o sobre las pestañas pero yo creo q se pinta por dentro de las pestañas, vosotros direis, como se pintan vuestras novias? xD alguna foto para demostrar?¿

F

Dentro , de toda la vida , queda mucho mejor , es mas sexy.

Starwin

Menudo tema mas jodidamente extraño.

Dentro.

CaZaDoR18

Dentro??? donde es dentro :S

tieglin

pues por los dos lados , probar los dos y el k mejor le kede.Si es peke pues mejor por dentro k por fuera :)

X

A ver, si se las pinta x dentro en la parte inferior ( como hago yo ) hacen los ojos mas pequeños, si se la pinta por fuera, mas grandes. Si se pinta x arriba fuera del ojo negro, y x abajo blanco, se los hace más grandes, todo es jugar con los tonos claroscuros :D JAH!

Curri

Dentro.

T

A mi me mola mas por fuera o sobre las pestañas, cuando te pintas por dentro, ademas de no durar mucho por las lagrimillas o la simple humedad del ojo, al cabo del rato tienes lagañitas de color negro xD no se, como dicen por arriba es cuestion de probar :)

K

Si es pequeña por fuera quedara un poco mal e incluso pinta de puta, si es ya mayorcita o crecidita primero pasas una foto y la cuelgas aqui y luego depende de como sea te diremos si por dentro o por fuera.

PD: Opino que por dentro queda mejor.

Saludos.

gunloK

Yo lo que creo es que estás dentro del armario, julandrón! Dios sabe que todas las crías se dicen las unas a las otras como maquillarse.

KyOshA

La linea pintada por el interior del ojo te hace el ojo "mas elegante". Te queda mas bonito (a no ser que se corra).
Eso acompañado de una sombra de ojos bonita y un rimmel bueno, queda muy bien.

La linea por fuera (osea, encima de las pestañas de abajo) hace la mirada mas profunda.

Y la linea por arriba (intenta que sea con eye-line (kreo ke se dice asi xD)) personalmente no me gusta XD

Spybreak

Si...todo es que se corra...

p4l0m0

kyhosa sabe coño!! y tu como vas a ir pintada??

GR33N

necesito ejemplo para opinar, no distingo entre dentro y fuera

kikonazoo

Lo que faltaba xD! MV.Estilistas dígame?

KyOshA

yastamos malpensando u.u

A todo esto. Si tu prima aun es pequeña puede que se saque un ojo intentando pintarse por dentro. Un truquito por si el lapiz de ojos no pinta (aconsejable que sea lapiz de madera, no de esos que solo es la"mina") es quemarlo un poquito (sin pasarse pa que no se le derrita en el ojo) y voila : )

http://img293.imageshack.us/my.php?image=ojohi0.jpg

La linea negra seria por dentro, la roja por fuera, y la azul por arriba (tipical kani girl)

JMBaDBoY

Preguntadle qué ojo se quiere pintar.

Fuera bromas, haced caso a kyocha que parece que sabe.

Spybreak

Obviamente a Kyosha le va el rollo Kani, es la mas malota de su calle xD

Usuarios habituales