Línea evolutiva alternativa del hombre

v0rTeX

Bueno la cuestión ahora mismo no es la evolución , es si , procedemos de la sabana o de las costas en un medio donde el agua era un componente en gran medida.

Alcanor

Realmente la tierra es un supercomputador biologico gestionado por ratones.

ArkanoiD

Malditos roedores y sus experimentos para resolver el gran misterio de la vida

D

Leyendas urbanas:

La sonrisa del payaso.
El holocausto no existio.
La teoria de la evolucion es falsa.
Dios existe.

v0rTeX

Metele ahi Stalin era bueno.

B

Pues que vengamos de seres acuáticos puede tener más sentido que vengamos de los simios, porque, todo primer comienzo de vida vino del agua (primeros microorganismos y tal, para que haya vida tiene que haber agua).

No es tan descabellada

R

#27 Algo verificado es algo demostrable no? al menos eso me dice la lógica.

JuAn4k4

#37 No , ya que no sabes que siempre va a ser asi. La experiencia nos engaña.
Sino dile a 100 tias I wanna fuck you, y veras como todas no te dan con la misma fuerza xD

Nanoniano noniano

F

Pero podemos estar orgullosos de nuestros fiordos, son los mejores de toda la galaxia.

Txentx0

el origen del ser humano esta en MV

PaChUn

Teniendo en cuenta q el agua es la base de la vida, que menos que nosotros que hemos evolucionado por encima de cualquier otra forma de vida (conocida) hayamos tenido un comienzo en ella :P para posteriori hacernos los amos d la tierra. muAHhAhHAHHAhaahaHAha !

PD.- He leido x ahi q Stalin era bueno?? ROFL !

K

#26 por mucho que quieras, la teoría creacionista y la teoría evolucionista son igual de creíbles, solo que una se basa en pruebas científicas que tienen cierta relación y apoyan la teoría, y la otra se basa en... lo que te contó el abuelo y leiste en la biblia. Vale, quizá no son igual de creíbles, pero eso no convierte a la teoría de la evolución en verdadera.

#37, no has dado mucha filosofía, ¿No? Porque eso de 1º de Bachillerato.

M

#37 creo que la lógica te ha jugado una mala pasada

v0rTeX

#41 Era una leyenda urbana mas para añadir a la lista de dj_alien.

B

No es cuestión de creer o no, es cuestión de que hay pruebas de que existió, existe y existirá la evolución. No hay cabida para la duda

Krakken

La teoría de la evolución es eso: teoría

También fueron en su día teoría la concepción cosmica en la que la Tierra era el centro del universo, hasta que la teoría Heliocentrista se impuso, siglos más tarde se modificó (el sol es el centro del sistema solar, pero no del universo) y finalmente se demostró.

Una teoría más moderna echa por tierra o modifica a una más antigua, así que no veo porque no podría ser posible que el hombre tenga su origen más directo en el mar en vez de los simios de la sabana africana. Aún así, me parece un pelín descabellada... :P

NeV3rKilL

Esta claro...

No hay teoria de la evolucion. Solo unas cuantas criaturas a als que Chuck Norris permite vivir.

V

pero no era en la sabana si no en mesopotamia no? esa zona estaría mejor Irrigada y podrían darse ambos casos, monos acuáticos! (tengo ke hacer una patente sería una genial serie de televisión)

#49 no es una palabra ke escriba mucho xD

K

#45, ¡Que no!

#48, hirrigada, ughhh

G

A mi parecer tiene más sentido que el hombre venga del 'mono' y que a lo largo del tiempo, gracias a la evolución, ha cambiado, obviamente.

Desnudez: Aquellos antecesores nuestros empezaron a cubrir sus cuerpos, se resguardaban, normalmente buscaban climas templados, e incluso descubrieron el fuego... No me extraña que a lo largo de su evolución el cuerpo haya dejado de estar cubierto casi totalmente de pelo, porque seria innecesario.

Bipedismo: No conozco ningun mamífero acuático, subterraneo o derivado que sea bípedo.

Respiración: Podemos controlar la respiración al igual que podemos controlar nuestros actos y emociones, porque somos conscientes de que estamos respirando. Para mí no tiene por qué ver con el ser acuático o no.

Grasa: Los mamíferos acuáticos tienen esa grasa para protegerse de las extremadas bajas temperaturas del agua. Si en verdad nuestra grasa corporal fuera para eso habría ido disminuyendo a lo largo de la historia porque no la necesitamos ya que nuestra vida es terrestre. En cambio la necesitamos para protegernos del clima, y para proteger los órganos internos de golpes.

Las lágrimas y la sudoración excesiva: Creo que el motivo de nuestras lágrimas y sudoraciones muchas veces va unido a los sentimientos, a la 'inteligencia'. Normal que otros animales no los tengan.

porción de piel entre el dedo pulgar y el índice humanos: Pues que yo sepa se asemeja mucho más a la mano de un primate que a la de un animal marino.

Una dificultad al evaluar esta hipótesis es que los lugares que sugiere como posibles fuentes de fósiles relevantes se encuentran en su mayoría bajo el nivel del mar en la época presente.

Claaaaaro ...

Esta es mi humilde opinión, la he hecho un poco desde el desconocimiento, pero ahí queda.

K

#50 "Los mamíferos acuáticos tienen esa grasa para protegerse de las extremadas bajas temperaturas del agua. Si en verdad nuestra grasa corporal fuera para eso habría ido disminuyendo a lo largo de la historia porque no la necesitamos ya que nuestra vida es terrestre."

Ojito, que ese modo de la ver la evolución es Lamarckista y está más que descartado.

T

Yo no sé ke kreer :/ me limito a no pensarlo...

R

Pues por más que busco no lo entiendo, si una teoría está verificada, quiere decir que alguien la ha verificado, si alguien la ha verificado, cualquiera la puede verificar, y si verificas que algo es cierto, lo puedes demostrar.

Diccionario de sinónimos de el mundo:
verificar
suceder, ocurrir, constatar, resultar, revisar, comprobar, probar, examinar, salir, cumplirse, justificar, demostrar, evidenciar, realizar, cotejar, confirmar

Igual la lógica no es tan mala consejera.

O

Yo tb no

G

Puede ser aplicable a la teoría de Darwin... Aquellos antepasados nuestros que tenian más grasa corporal sobrevivian mucho mejor a las condiciones adversas del medio etc Y a las peleas que aquellos que no tenian tanta, por eso se ha conservado.

K

#53, a ver, que no es que la lógica sea mala consejera, es que tu lógica es inváldia.

Si yo digo que la televisión se llama "moneda" y lo creo firmemente, esta no pasa a llamarse moneda.

Si tú crees que verificar es algo que no es, no pasa a serlo automáticamente. Échale un vistazo a algún libro de filosofía de 1º de Bachillerato.

R

Pero #56 tú no has verificado que la televisión se llame moneda, simplemente es una creencia tuya, los científicos sí han verificado esa teoría, cuando verificas algo quiere decir que lo has comprobado.

verificar.
(Del lat. verificāre).

  1. tr. Comprobar o examinar la verdad de algo.

#58 Más de lo mismo, eso nadie lo había verificado porque nadie se había atrevido a cruzarla, era una creencia, está bien claro, lo dice la definición, verificar es comprobar, y nadie lo había comprobado.

K

#53 Piensa que hasta hace relativamente poco la Tierra era plana y el centro del universo...

Y sí los cientificos de la época verificaban la teoria. Hoy en dia nos mofamos de ellos, normal, pero estaba verficado como tú dices.

cabron

Cierto, nos tienen engañados los científicos sobre el origen del ser humano. Esto:

es pura casualidad...

Usuarios habituales

  • manolitro
  • v0rTeX
  • cabron
  • Vl_PoPY
  • Roque-
  • GaTiYaz0
  • kaoD2