Línea evolutiva alternativa del hombre

Imperium

#87 la historia de Adan y Eva es para demostrar el humano pecador. Como si el pecado fuese un exilio del paraiso

M

#89, no, la teoría de la evolución verifica una parte de los experimentos, es decir, según ella, se pueden explicar algunas cosas, pero de momento, y puede que en un futuro sí que podamos, no es capaz de explicar por qué sólo encontramos algunas piezas de la cadena evolutiva muy concretas, y no las miles que debería de haber entre ellas, y si no es capaz siquiera de explicar todos los casos conocidos nunca podremos decir que está probada.

Tig

De hecho, hace dos semanas o así salió un articulo en El Pais Semanal o El Semanal sobre una nueva teoría de la evolución que venía a decir que es imposible que con mera evolución se haya llegado hasta este punto. Hablaba de no sé que gen o genes; la verdad es que sufro un poco de alzheimer, porque me lo leí pero no me acuerdo de mucho xD

La cuestión, que hay muchos científicos ahora que corrigen el evolucionismo darwinista y defienden nuevas teorías, que no el creacionismo :P

PD: Alguien de aquí es acólito del Spaguetti Monster ?

G

pero eso es lo de menos, como evolucionamos, lo realmente importante es porke evolucionemos? porke nosotros y no cualquier otro animal.

ArkanoiD

#93 Yo soy pastafarista

La logica nos lleva a pensar que los distintintos eslabones descubiertos no son mas que especies que no sobrevivieron a la seleccion natural

V

#87 eres un ignorante con todas las letras, al menos en este tema.

"O te crees eso o te crees lo de Adán y Eva...sinceramente pienso q la historia de Adán y Eva en "el paraíso" es para niños pequeños.Que lástima que la gente no tuviese 2 dedos de frente en el año 0...cuando empezó el catolicismo"

Macho esa historia es anterior al catolicismo, viene del antiguo testamento y es judía, y en el 0 lo que sucede es ke nace cristo así ke el cristianismo empieza algo más tarde y el catolicismo es una forma de este.
2 dedos de frente? a ti te faltan unos cuantos más.

E

en #85 dejo una teoria, que a mi parecer, tiene igual o mas credibilidad que la que expone #1

Icaro

#1 deberias decir "yo no me creo la linea evolutiva que se sugiere ha seguido el hombre" en lugar de "yo no me creo la evolucion" puesto que esa teoria que propone esta autora esta basada en los mismos principios que la teoria de la evolucion, que en contra de lo que dices x algun otro lado ya se encuentra demostrada y se ha declarado el teorema de la evolución

V

curiosamente #98 dice lo mismo ke #8 y #9, estará el PSOE detrás de todo esto?

no lo se, yo sólo se ke cierto usuario no se mira las respuestas antes de postear..............

Icaro

#99 me alegra ver que hay gente informada por esta comunidad, ahora ya lo vi. bueno mas opiniones = no creo que hagan mal

cabron

#94:

"pero eso es lo de menos, como evolucionamos, lo realmente importante es porke evolucionemos? porke nosotros y no cualquier otro animal."

Lo que dices no tiene ningún sentido, todos los animales que viven hoy día han evolucionado a partir de otro.

v0rTeX

Gracais por cambiar el titulo .

#97 Hombre , igual igual .
#98 En su momento ya respondi a eso , y reconoci que me habia equivocado ;).

LaguNz

La teoría de la creación es mas creible que la de la evolución...

Albert Einstein, por ejemplo, estaba convencido de que el universo había tenido principio, y expresó su deseo “de saber cómo creó Dios el mundo”. Sin embargo, no admitía creer en un Dios personal; habló de un “sentimiento religioso [cósmico] que no conoce ningún dogma ni ningún Dios concebido a la imagen del hombre”.

elfito

#Todos

bueno para salir de dudas...

la respuesta a :el problema 3º de matematicas, a la teoria de la evolucion , a la vida y a la existencia es: 42

pruebas: http://es.wikipedia.org/wiki/El_sentido_de_la_vida%2C_el_universo_y_todo_lo_dem%C3%A1s

#103 puede ser ke las 2 sean validas

P.D: puede ser una buena teoria la de #1 aver si se investiga mas

M

Hace poco tiempo oí varios casos que se habían observado recientemente, unos sapos venenosos que fueron introducidos en australia en los años 30 habían evolucionado de forma extraordinaria, habían aumentado el tamaño de sus patas 3 veces (hasta ahí correcto, evolución extraordinaria pero puede deberse a una mutación al azar, los sapos más pequeños desaparecen porque los grandes les quitan la comida, selección natural), pero a su vez, las serpientes locales han aumentado el tamaño de su mandíbula y se han vuelto inmunes al veneno de estos sapos para poder engullirlos, esto contradice a mi modo de ver totalmente la selección natural de darwin, una modificación genética provocada directísimamente por un cambio en el ambiente.

Aquí está explicado con más detalle:
http://www.novaciencia.com/2006/02/27/aumentan-los-casos-de-evolucion-acelerada-en-algunas-especies/

Usuarios habituales

  • manolitro
  • v0rTeX
  • cabron
  • Vl_PoPY
  • Roque-
  • GaTiYaz0
  • kaoD2