Lío amoroso

AsTaRoTH

Pues bien, escribo esto aqui porque estoy desesperado y no se que hacer!

Mi historia es la siguiente, mi mejor amigo esta enamorado de una chica, a la vez esa chica se me declaró ayer por la noche pero a mi quien realmente me gusta es la hermana de esa chica.

Parece un culebron pero es real y necesito saber que hago.

Todavia no le he dicho nada a mi mejor amigo y a la chica tampoco. ¿Que hago?

Bueno os he echo caso y he sido sincero, le he dicho a la chica que no me gusta. No se como se lo habra tomado

A mi amigo no le he dicho nada porque prefiero que no lo sepa, pero no se si deberia decirselo.

Bueno, gracias a todos por escribir en el POST xD y darme buenos y menos buenos consejos ;)

Kb

puf puf puf

si ella no te gusta... pues pasas del tema y punto, y animar a tu amigo para ver si se la liga y asi esta chica no va mas detras tuyo

no es bueno perder a un colega por un rollo

KyOshA

Montar una orgia

Si a ti te gusta su hermana, a la chica dile que no, y a tu amigo, explicale lo que paso.

#4

M

#3 zorra hdp :@

evening0

Liate con ella. Cuando te aburras vas a por su hermana. Si tu amigo se enfada pasa de él. Es lo que haría el 99% de los supuestos amigos.

#3 ¿ alguna vez has lo has practicado? es solo morbosa curiosidad :S.

KiLLaH

KyoSha cada dia me caes mejor XDDD

sin duda trio con las hermanitas, NO PERDONES.

D

acude al diario de patricia

KhetroN

#5 y ojo ke al final no se lie tu amigo con la hermana esa ke te gusta

KyOshA

#5 no, a mi con uno me basta XDDDD

#10 Zorra pq?? :S:S:S

Am7roK

Dile que te gusta su hermana.
A tu amigo dile que esa zorra te ha pedido salir y tu lhas rechazado quedarás como un superamigo y un amante perfecto.

evening0

#8 Pues se la intercambias por la hermana y asunto resuelto :).

#9 Bien de un en uno asi hay mas espacio en la cama :).

SeiYa

no hagas caso a #3 que la van los cables y los osos de peluche

Mira, queda bien, dila a tu amiga que no es que te guste, pero es que tu mejor amigo esta enamorado de ella y que esta antes el que ella ... algo asi:

"Veras, no es que no me gustes, pero (nombredelamigo) esta enamorado de ti, es mi mejor amigo y eso esta por encima de todo."

Te quitas un peso de encima, ayudas a tu colega a declararse y quedas de putisima madre. Se lo contara a su hermana llorando ...

buaaaaa me ha dicho que no por que su mejor amigo esta enamorado de mi y eso dice que esta por encima de todo buaaa

hermana: hmm ¿dijo eso? ... ¡ VOY A FOLLARMELE !

(solo falta que su hermana este enamorada de tu amigo).

NOTA: No es efectivo en el 100% de los casos.

Tenazas

yo actuaria como te ha propuesto #5

EDIT: si de verdad es amistad de toda la vida y vais a ser amigos para siempre y esas mariconadas, pues actuaria como dice #2

KiLLaH

"¡ VOY A FOLLARMELE !"

ekey

KyOshA

#12 ajajjaja los osos de peluxe? xDDDDDD

Enserio, suda del tema porque sn darte cuenta acabaras metido hasta el fondo (suena mal....) y peleado con tu amigo

AsTaRoTH

Aver es mi amigo y lo ultimo que quiero es hacerle daño...

Z

vendele los derexos de la historia al guionista de los serrano , montara una serie nueva :)

KiLLaH

#15 si OJOS es lo que te falta XD q pone OSOS... :O

Am7roK

KyOsha es una forma de hablar... XDDDD

SeiYa

hazme caso que igual no te follas a la hermana pero quedas de puta madre y eso si, si puedes evitar decirselo a tu colega mejor ...

Imaginate como te puedes sentir si tu mejor colega te dice que la chica de la que estas enamorado se le ha declarado ... cada vez que les veas juntos por lo que sea pensaras cualquier cosa y acabarias apartandote de ella y de el

M

#16 t lias con la q t mola, si no t mola la otra pa q t ibas a liar con ella? no creo q la hagas daño ala q se t declaro xq ten en cuenta q es mujer, son unas guarras.

M

Javi no seran esas niñas que vi cuando estaba en la heladería no?

M

#22 kienes iban a ser si no . .8-)

AsTaRoTH

Mapache no, tan mal no estoy

KiLLaH

#21 "porque ten en cuenta que es mujer, son unas guarras"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urias

#3 xDDDD apoyo tu opinion

KyOshA

/rabieta OFF

Bueno, unos se quejan de que NO FOLLAN A LA PRIMERA y otros de que son UNAS GUARRAS....

P.D Hay que gente que cnoce el equilibrio :D

Lo dicho, habla con tu amigo, sino malpensara de ti, de exo, sois tios, sois asi de desconfiados por naturaleza :D

AsTaRoTH

Puedo fiarme de alguien que vive en Tostadalandia?? xDD es broma mujer :P

M

otras se quejan de sentirse utilizadas :D pero en su mente tienen comerle la polla una y otra vez

evening0

#28 Tostalandia donde las tostadas estan aceitosas y calientes.....

Usuarios habituales

  • mikail
  • kiva
  • -piroS-
  • KyOshA
  • KiLLaH
  • MuskpeoN
  • AsTaRoTH