Lío amoroso

K

#88 no supones demasiado? existen multitud de reacciones y variantes eh?

-piroS-

#91 es una teoria, es kosa suya demostrarla

L4Nc3l0t

#1 al final te quedaras sin amigo, sin hermana de la chica y sin la que se te declaro. Por qué? por no saber actuar, manda a la mierda a la hermana, te quedas con el amigo y luchas por la que te mola. FACIL Y SENCILLO

Y si no, ya veras vendras llorando por qué? porque te quedaras sin el amigo y sin la chica y solo te quedara el CS.

Suerte

-piroS-

#93 duro pero cierto, o actuas o te kedas a dos velas !_!

P.D-> editado #88

K

#92 es mas probable quela Chica acabe odiandote que le diga a su hermana que te odia y que la hermana encima sea una buena hermana y pase de él.

Mi consejo.

Quedate con tu amigo. Aqui no vale el mejor solo que mal acompañado. Tu amigo es para siempre la hermana o la otra chica puede terminar pronto.

también existe la opción B.

Le dices a tu amigo que a la chica le gustas tú y si a el le parece bien le comunicas a la chica que a tu amigo le gusta ella a lo que posteriormente le explicas que no le importa lo que pase entre vosotros 2. (lo que tenga que suceder, sucederá) es una buena forma de acercarte más a su hermana o - nunca se sabe - igual acabas enamorado de la chica. :P

-piroS-

si pasa lo primero de ke te odien las 2 hermanas seguiras teniendo a tu amigo x averle guardado la cara en esa situacion ^!

mikail

la chica puede ser la chica para siempre.. el amigo también puede terminar pronto.. por muchas razones ( pongamos ejemplos ) :

1- mudanza
2- cambio de trabajo o instituto
3- Cambio de ciudad y/o país
4- pelea irreparable
5- etc...

La chica siempre es una buena opción, pero ya e dicho antes... sólo tu sabes cúanto quieres a esa xika

laZAr0

haz lo que te salga de los huebos, se ha repetio la misma respuesta veinte veces

K

Te puedes ir a vivir a malasya que si tu amigo es amigo de verdad, seguirá siendo amigo.

Ahora mantener una relación a distancia es bastante más dificil.

Y la pelea.

Yo vivi eso 2 años sin hablarnos y al final porque sí se arregló.

mikail

depende de la edad.. porque una decisión así como la de ir allí tan lejos, no se toma de la noche a la mañana... y si llevas tiempo ya con la chica, tranquila que ella sabrá que hacer para estar a tu lado.

puede seguir siendo tu amigo, pero que sentido tiene un amigo al que no puedes aconsejar, ver , salir con el, reiros juntos, hablar, o simplemente echaros unas cañas?

editado: las cosas no se arreglan porque si :S seguro que los dos teniais ya unas ganas enormes de estar otra vez juntos, aunque una cosa diré, aunque te pesé... ya nunca será lo mismo... total, para 5 años que te quedan de vida... que mas da :)

L4Nc3l0t

#97

con 15 años o los que tenga no creo que sea la chica para siempre

K

#100 internet y en verano todo el mundo puede irse de vacaciones :P

2 amigos se ven 1 vez al año y puede seguir siendo amigos, una pareja es algo más difícil.

Alcanor

Estamos ante una nueva version del manual de acoso y derribo? XD

HOWTO: Pillarse a la hermana de la nena que te persigue

mikail

#101 entonces OK :)

#102 una relación asi con una pareja es insostenible, una relación con una amigo similar, mas que insostenible, pasa de amigo a conocido, y en el segundo año pasa de conocido a "alguien que tienes en la agenda de contactos"

PD : DURO? si, pero es lo que hay

L4Nc3l0t

#104

pero las borracheras no te las quitara ni Dios, y siempre puedes quedar con él para recordalas y volver a entablar amistad, con una ex? en mi puta vida he visto eso :/

mikail

nose tu como quedarás con tus ex, pero yo en mi vida siempre e procurado llevarme bien con todo el mundo, hasta el punto de llegar a cambiar mis habitos, pero se que eso me pasará factura algun dia, al = que hay gente que aunque me diga lo contrario, no le caigo demasiado bien.. pero bueno, estoy feliz con mi forma de ser :)

asi pues, nunca volverias a salir de fiesta con una ex?

L4Nc3l0t

a ver no te digo que con todas las ex's sea igual, pero si lo dejas es por algun motivo (bueno claro, los dos estais cansados.. etc etc..) pero y si tu estas enamorado de ella y te deja? y si es el caso que es una perrita que solo le gusta el dulce sin hueso? entonces que pasara? pues esto:

Tú sin amigo, sin piva y sin la hermana de tu piva.

Que si, que las pivas es de lo mejorcito no os digo que no, pero esta claro que me dicen o salir con la novia o tener una charla con tu mejor amigo de las buenas? esas en las que pones todo en la mesa y te quedas como dios? yo elegeria a mi amigo, no sé por lo menos soy asi yo, quiza con vuestros amigos solo los usais para una borrachera y bai, yo no, quiza sea ese el cambio de punto de vista, no sé.

mikail

hay tiempo para todo.. el caso de irse fuera, es bastante extremo :)

K

#108 empezaste tú ^^

mikail

cierto, ya te echaba de menos :O xDDD perdonar pues mi exageracion al decir que el xiko se podia ir fuera

Gizmo_Pro

pff

M

#24 menos mal, o sino te daba de ostias xDDD

Armisael

Yo creo k, realmente e inconscientemente, a ti a kien te gusta es tu amigo ya k te molestas en pensar sobre sus sentimientos para no hacerle daño liandote con la chica k a el le gusta....

laZAr0

al final te las has follao o NO?

Usuarios habituales

  • mikail
  • kiva
  • -piroS-
  • KyOshA
  • KiLLaH
  • MuskpeoN
  • AsTaRoTH