La que "lió" ayer Perez-Reverte en twitter

Tochomosca

#16 Apufff las prisas xd

ChaRliFuM

Si un personajillo tan sumamente irrelevante en la vida política como es este tipo, es capaz de manipular y hacer creer algo que no es a toda esta gente... no me quiero ni imaginar los abortos mentales que campan sueltos por este nuestro país xD.

1
squ4r3

#14

1
Soy_ZdRaVo

yo a partir de ahora le llamaré Antonio, me parece muy bonito lo de rebautizar a la gente con nombres aleatorios.

3
B

adoro a la gente que se hace la mierda esa del twitter para parecer inteligente y luego no saben leer/responder y o entender una ironia mas basica que cagar sentado. Que los votos de esos valgan igual que los mios es para pegarse un tiro y no votar/sufrir mas esta barbarie democratica.

1
B

Messi golea al fascismo xDDDDDDDDDDDD que descojone por dios. Y esta panda de cenutrios ni se enteran , lo peor es que luego encima votan :palm: bendito sea este sistema que crea retrasados mentales.

frankeitor

Esa gente no habrá leído mucho a Reverte por lo que parece

C

Jaja... Bombay Azul, todavía se creerá que sabe beber el pobre infeliz.

2
Inis

jajajaja MV esta lleno de lectores de perez reverte xDDD

8 1 respuesta
elkaoD

#5 es "trolling is a art"

#10 #14 #21 #22 you been troll'd.

#34 seconded.

Soy fan de Antonio Pérez Reverte.

1 respuesta
anikex

esta es la españa que nos deja hombres mujeres y viceversa

Toredum

A mí me parecen gilipollas los que no han captado la ironía y Reverte también.

9 2 respuestas
Wii

no comparto todo lo que dice este tio ni me gusta como escribe, pero en esto se ha pasada. GRANDE REVERTE JAJAJJA

A
Rurik

#40 El dice expresamente "Si no sabes escribir..." no creo que esté haciendo referencia a ese meme.

1 respuesta
Kenderr

Trolling is an al

2
Nucklear

#42 ¡Hipster!

elkaoD

#45 de qué me hablas?

resondual

Es más irónico que los indignados con este hombre digan que van a dejar de leer sus libros, que las propias palabras de Reverte.

llo creia que erash intelijente!!! me as desepsionaho!

Sería un re-trolling quizás?

1
O

De verdad hamijos que no pretendía crear discordia... :qq:


J3

JangoBout

Ha hecho una limpieza de followers troll style.

urrako

Uf, sí, qué uso más fino y elegante de la ironía... Que algunos sean idiotas y piquen no hace de su forma de escribir sutil precisamente.

En fin, otro bochornoso episodio donde Reverte llora de lo que llora siempre. Qué tío más cansino.

11 2 respuestas
HIMOTEN

Este troleando o no, dice la verdad. Visca Cataluña libre

arChieSC2

JAJAJAJA la gente es que es la polla.. de verdad... increible que no lo vean venir.

B

¿Veis por qué digo siempre que por muchas manifestaciones y demás nada cambiará en España? Los que han contestado a Reverte de manera seria son LA MAYORÍA. No hay nada que hacer más que rendirse y ser explotado o irse de España. Seré poco idealista, pero España no la cambias ni en 3 generaciones. Y eso haciendo curro diario.

2 1 respuesta
arChieSC2

#55 diría que el problema es la educación... pero esque yo he recibido la misma educación y no me tomo enserio semejantes palabras... la verdad que como dices la cosa por estos lares está muy mal.

1 respuesta
MavenBack

Un aplauso a #5 por desvelar un poco más la cantidad de newfags que abundan MV.

España y el sarcasmo nunca se llevaron bien

2
speciaL

Estos son la misma cuadrilla de indocumentados que entran al trapo todos los días a los tweets de @masaenfurecida

1
B

#56
No es la educación. Aunque no lo parezca hay profesores buenísimos, tanto en primaria, como en la E.S.O, como en bachillerato y en la universidad (en serio, hay talento e ideas a patadas). En este apartado habría problemas en la financiación CORRECTAMENTE dirigida (cosa por la cual no tenemos tantas investigaciones ni descubrimientos como en EEUU), pero este no es el tema a tocar en las personas que no pillaron la irnoía de Reverte. La cosa es que no se puede hacer nada.

#60
Aps xd. Pues yo creo que el captar ironías va relacionado con el intelecto, no con la educación que te dan tus padres. Como mucho podría decir que sus padres le educaron rollo "cada vez que veas escrito u oigas Cataluña saca espuma por la boca". Pero lo de captar juegos con el lenguaje creo que es más perfil propio.

3 respuestas
elkaoD

#59 creo que dicen la educación de casa, no la de la escuela.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags