La que "lió" ayer Perez-Reverte en twitter

Resa

#52 Es que la belleza delcasunto reside precisente en que a pesar de que la ironia es tan burda, la gente lo toma en serio y pica.

3
GlatoR

Lol, los primeros mensajes te dejan pensando, pero cuando lees cosas como esto "¿Cómo perderme eso? La patria catalana contra un equipo de sicarios internacionales mandados por un mercenario portugués." xDDD

Pero bueno, habrá gilipollas que realmente si piensen realmente todo lo que él ha dicho.

Aegar

Que jarcor

1
B

La gente como siempre pillándolas al vuelo.

XenomorpH

Troleada al maximo. La gente no pilla los sarcasmos.. hay quien va con los dedos justos de frente para sobrevivir.

sonic_2005

#59 Lo pintas bastante jodido la verdad, diciendo q la intelegencia del pueblo español a partir de este punto siempre e ira a peor hasta convertirse toda la poblacion en meros zombis, parece q ni siquiera des opcion a q se mantenga .

1 respuesta
B

#66
Todos involucionaremos, porque el control de la población, los medios y, en definitiva; cómo vives tu vida irá a más. Tú y yo nos volveremos más gilipollas también a la que dejemos que ese círculo vicioso entre sólo 1 milímetro en nuestras vidas. Cuando escuchas la radio y todo es basura, los programas también, todo el mundo se vende... es la situación social y lo que ocurre en tu geografía (en este caso, España) lo que al final te crea una personalidad. Sí, siempre hay reductos de resistencia y sobreviven personas que valen mucho la pena, pero el número tiende a 0 y no tardará mucho la cosa.

Igualmente, es irremediable. Cuando curras 12-14 horas al día para mantenerte (no ganar pasta a montones xd. Mantenerte), no tienes tiempo de leer prensa extranjera, informarte mediante libros sobre un tema en particular (y si lo haces la mayoría están financiados por intereses que al final defienden por pura economía)... al final todos acabaremos así. Es lo que hay.

1 1 respuesta
sonic_2005

#67 Estas dando por supuesto q yo aun no soy gilipollas e igual estas errando. xd

1 respuesta
B

#68
Si no lo eres habrá cierta parte que al final lo será. Si lo eres, lo serás más. No hay límites en la gilipollez. Ésta es como la física cuántica, las leyes básicas no funcionan en ella.

1 respuesta
sonic_2005

#69 Me estas volviendo loco con tanta filosofía eso si q lo se xd.

Gatopardo

Había uno que se puso a llamarlo alcohólico o no se que mil sapos mas

B

hoy trabis parece que esta triste,demasiado pesimismo en sus post,que le habra pasao

1 respuesta
B

#72
Como Iuma, que me psico-analiza por la temática de mis posts xd. Estoy descifrando apuntes de Bioquímica porque mañana tenemos que dar clase nosotros, y no tengo ni puta idea. ¿Alguien tiene por ahí algún F.A.Q. ultra básico de Bioquímica? Aunque sea en inglés.

1 respuesta
Earh

#1 Te ha faltado la mejor

Spank

La gente es corta-corta-corta

NerfMe

#59 Claro que es la educación, yo he tenido profesores buenísimos a los que he seguido visitando y cada vez estaban más anulados. Uno puede ser un gran profesional pero estar totalmente limitado.
A día de hoy los profesores enseñan a burros, tienen que ceñirse a un programa y ese programa cada vez es más simple. Y los padres despreocupados, que sus niños no tengan que esforzarse, y si salen tontos que salgan, pero con aprobados.

Drakeer

Joder que gente más cazurra.

1
Soldier

Y este es el español medio (los que respondieron en defensa de la unidad del Estado español).

#quenosdejenmarcharya!

1 respuesta
Rubios

Tiene unos fans en Twitter a la altura de sus libros.

7 1 respuesta
LiuM

#78 no creo que nadie te retenga.

W

Gran troll A. P. Reverté, éroe

Trolling is Art-uro

Alatriste

Tendrá que empezar a poner un asterisco después de cada sarcasmo para que los menos afortunados lo pillen.

ArThoiD

Me parto con la primera página XDDDDDDDDDDDDDDD

Ismelldrama

Puto crack.

letiydori

Aunque sea en tono irónico-sarcástico, un escritor debería mantenerse al margen de ciertos temas. Yo creo que no hay que mezclar el fútbol con política, pero la literatura, tampoco. Este tío, aparte de lo de ayer (que vale, sería ironía y todo lo que queráis) siempre está renegando de España en Twitter. Hay ciertos temas que, según se están poniendo las cosas, mejor no jugar con ellos...

5 respuestas
xxxVaDeRxxx

Lo gracioso de todo es que intenta poner en evidencia a otros nacionalistas, siendo el también nacionalista, mientras quedan retratados otros nacionalistas.

1 respuesta
elkaoD

#85 vamos, que tú crees que hay que ser un conformista ;)

1 respuesta
Skie

#85 Si les dejamos la política a los políticos que messi nos pille confesados.

1
letiydori

#87 quién ha dicho eso? Eso no era inconformismo, eso era provocar y afán de protagonismo. Si quiere protestar que proteste, pero haciéndolo bien, como Toni Cantó por ejemplo

1 respuesta
elkaoD

#89 ok la próxima le decimos que te pida permiso.

Usuarios habituales

Tags