Lío compañera trabajo + cena navidad

B

Os cuento a ver qué os parece y que haríais.
En dos semanas tengo comida, tardeo y fiesta de noche con los del trabajo. El tema es que hará una semana hicimos otra de esas y una compañera de trabajo que iba super ciega y de buen ver no paraba de acostarme, rollo acercándose, tocando etc. La rechacé porque tengo pareja y ella toda enfadada diciéndome que a ver si encontraba a otra como ella y lo típico de tía dolida.
El tema es que todavía no la he visto en el trabajo estos días. Que haríais en la comida que viene? Como actuaríais? Como si no hubiera pasado nada, hacer alguna broma para quitarle hierro al asunto? No se, creo que voy a estar incómodo en esa comida de trabajo.
Gracias por los consejos

kreigon

Follate a su pareja

21 1 respuesta
Drhaegar

Te vas a estar acordando toda la vida de esa tía que te podrías haber follado y no lo hiciste por simp.

Saludos Drhamian.

37 1 respuesta
DiVerTiMiX
35
B

#2 no tiene

1 1 respuesta
FERGUINHO

Haz como si no hubiera pasado nada.

2
Kirbos

Está buena?

1
yeallow

Lo que pasa en la cena de empresa queda en la cena de empresa.

1
Urien

#1 Consejos hasta ahora:

-Habértela follado.
-Haz como si no hubiera pasado nada.
-Fóllatela en la cena de empresa.

Voy a ser el #notfunallowed.

-Intenta hablar con ella para ver como está y si están las cosas bien entre vosotr@s, lo mismo simplemente se muere de la puta vergüenza por la situación. Pregunta si necesita algo (que no sea tu pene) y si puedes hacer algo para volver a normalizar la situación (que no sea tu pene) porque no quieres un ambiente incómodo en el trabajo.

10 1 respuesta
Netzach

Donde tengas las olla

Denuncia a HR y listo.

14
nani11

Haz como si no hubiera ocurrido nada. Cualquier gesto que hagas es de gilipollas integral, desde tirarle la caña hasta hablarlo con ella.

Si salieras más de fiesta normalizarías estas chorradas

2
TitoBurns

Sácate el rabo en mitad de la cena y gritale:

Toma aquí tienes tu regalo guarra.

100 real no fake funciona seguro

16 1 respuesta
W4R__

Y la foto ?

2
X

Tienes abogado? Te hará falta

1
Eviterna

Imagina que la situación ocurre al contrario: Tu soltero, tiras los trastos a una tía con novio, un día que vas pedo.
¿Cómo te gustaría que ella actuase contigo? Suena absurdo, ¿no? Serías tú quien se tendría que disculpar por haber quedado como el típico baboso borracho.

También te digo, qué gilipollez. Si tú tienes tus cosas claras en tu relación (permíteme dudarlo), y ella te importa 0, no le darías vueltas al asunto.
Cordialidad, hola, adios, y a pastar.

25
WaRdIx

Hacer lo que hago siempre: no ir a ninguna cena o comida de empresa

3 1 respuesta
Yomolo

Yo la denunciaría por acoso sexual.

2
laZAr0

Imagínate a ti mismo, gordo, calvo, reventado de la vida, y te viene una compañera de trabajo que...

22
squ4r3

denúnciala por acoso sexual a recursos humanos antes de que ella haga lo mismo contigo por despecho.

11
eltiodelpaqu

De donde saques para la olla, no metas la polla.

allmy

Por experiencia no es buena idea mezclar polla y olla, no suele salir bien. Creo que has hecho lo correcto. Pasa de ella y ya.

2 1 respuesta
XBT

#21 cuentanos tu experiencia

ArThoiD

#16 el alma de la fiesta xd

1 respuesta
felizman

#3 La obsesión de la mayoría de los hombres por no "perderse" oportunidades, o querer matarse porque en el pasado dejaron pasar una oportunidad es super CRINGE.

1
Exor720

Pasa del tema, si tienes pareja que mas da?

Aqui te diran que te la folles braubrau aun teniendo pareja, menudos asquerosos.

WaRdIx

#23 XD no te creas no soy nada antipático me llevo bien con mis compañeros pero por que debería perder mi tiempo libre yendo un viernes noche u otro día a una cena/comida con gente de mi trabajo?

Este año harán comida en horario laboral. Así si voy.

No se son compañeros no amigos, luego te vas o se van de la empresa y no vuelves a verles el pelo.

1 respuesta
DaniRC1993

Llevamos 235 minutos sin ni un gol en primera división y me vienes con esto.

Overwatch

Lo que debes hacer es comerle el roscon de reyes.

1
Attila

Dile q te respete y q solo si es si, no sería no, pero cuidado si dices sino q la lías.

TripyLSD

lo típico de tía dolida

Usuarios habituales

Tags