Lío con chica del pueblo

lostkid

se ha follado a otro y por eso pasa de ti

B

En el caso de que en esos temas seas tan cateto como yo, cuando tenía 18 años, ahora te tocará esperar a que rompa con el que está...

El ignore te lo ha puesto porque se habrá interesado por otro.

Valdi23

Métele los 30 centímetros mediavideros y verás como disfruta

GR33N

espero haberte ayudado

Gunker

Pero bueno, así tratamos a la cantera de MV? Pasa de ella chaval, o se ha encaprichao de otro o te quiere tener detrás pa sentirse importante. A esa edad será un saquito de inseguridades. A disfrutar de las fiestas del pueblo que igual con suerte y alcohol, te enrollas con otra!

B

Quería polla y no se la diste, por lo que ha conseguido otra, es tarde crack, pero no pasa nada de todo se aprende.

13malkavians

Frollo con fatatas y diez padresnuestros

B

A mi se me sienta una en las piernas y marcha embarazada.

TheFiskal
#1Frollo:

¿Qué coño haríais vosotros?

Prueba a que algún amigo tuyo de esos de los que hablas te meta un dedo explorándote la zona rectal, tal vez PUM FORTNITE

1
Mikess

En tu pueblo no hay cafetería de gatitos? Se me estaba ocurriendo un muy buen plan....

1
dambala

#1 a saco a por ella, dile que si te acompaña por cualquier excusa de mierda y te lanzas cojones! Ella sabrá que hacer, a ver si se te va quitando el aparguelamiento

Ninja-Killer

No sé si será fake o no, pero me recuerda a mí 16 años, me siento superidentificado. Qué tiempos... me va a entrar la nostalgia xD

Yo no me la follé y lloré un poco por beta. Espero que tengas mejor suerte.

PD: "nunca pensé que esto me causaría tantos quebraderos de cabeza"

Enhorabuena, acabas de descubrir el amor

ElPoss46YT

Pidele una cita,y guarda un condón por si triunfas
Dudo mucho que te dé tiempo, si no invitale a tú casa a hacer algo que le guste
más vale condón en bolsillo que ganas de follar sin poder hacerlo

B

Unos besos y abrazos y al carrer.

B

#1 Dile que te gusta y ya

domi8410

Que verano, señor

Estoico

5
L

Yo tengo experiencia en rajarme con tías cuando era joven, te diré que esas rajaduras te acompañarán el resto de tu vida. Mejor que te arrepientas de hacer algo que de no hacerlo.

TheStarKille

Vete con ella a las eras y te la follas

2 1 respuesta
Dientecillos

Frollo

#49 está lejos eso

1 respuesta
TheStarKille

#51 nada está lejos cuando te quieres follar a una pibita, hazme caso, juapa que te voy a enseñar mis sembraos, te la llevas a la era y ahí ya te la follas

fuNN

Cómo de nuevo dices que eres?

J_Penny

No hay semana Nazi en Off-topic?

Frollo

Revivamos esto

2 respuestas
granaino127

#55 ¿por qué y para que?. Si el hilo no ha dado para más...

Lo que ahí se ve es un posible royo... no va a salir nada serio de ahí, así que si quieres experimentar y darte unos besos y eso y ella está dispuesta pues genial...

B

#55

Edit: Pues amigos, ayer ella no estuvo. Por lo visto, se fue a Madrid, así que no volveré a verla hasta Diciembre. Ahora bien, cómo coño la habló por whatsapp? Cómo empiezo? Xddd

Ya hablamos en Diciembre ...

alosrocks

vaya cagada. Has malgastado tu oportunidad.

Aprende de los errores

maliaradia

En diciembre nos avisas

7 meses después
Darmian

Sabe alguien si acabó haciendo algo ?

Usuarios habituales

Tags