¿Lios? ¿Con cuantas os habeis liado?

S

pues lo normal, con 20 o 30 cada finde q salgo

chEf

#1 te creo yo con 7 en una noche...

Pd: ja

Diabloskuro

Nunca me he liado una misma noche con mas de 1 :S No se, de todas maneras cada vez me mola menos lo de liarme en plan tonto con zagalas ( Siempre es = no sacas nada y empieza a aburrirme mortalmente ).
De todas maneras yo creo que si alguna vez lo dejo con mi novia ir como un obseso a pillar caxo ( llevo mas de un año y medio en los cuales he enganchado dos novias )

B

Si con la que estas sabe que esto es de rollo, y no hay ningun problema, liate con las que quieras.

Pero jugar a 2 bandas saliendo "medio serio", es MUY problematico, siempre te pillan y:
-Tu "media novia" te deja porque te has liado con otra
-Tu "novia no media" no quiere salir mas contigo para no herir a tu "media novia", o, simplemente, porque le has herido los sentimientos, porque solo estabas con ella porque tu "media novia" no te llenaba.

Osti, esto parece mates O_o!

aronero

tu lo ke pasa es ke eres un fantasma y punto

End3r-

Pues la gente yo no se que hace, yo las paso putas pa pillar algo medianamente aceptable y no siempre se consigue. En fin que los q se calzan a 4 en una noche nos expliquen exactamente sus tecnicas q yo al menos prometo ser una alumno aplicado.

O

aronero listo!
Ender, no has leido a #1?
Se lio con 4, pero vaya 4.

4rafa4

Nose pero la kate's playground esta esta muxixixixixiixisisisisisisisiisisisisimo mas wena k la tan rekonocidamente xica de media vida keyra. ahi keda exarle un ojo y mataros a pajas ajjajajaj

RePuWoMaN

Yo no me lio con varios tios una noche, yo es que me follo 5 o 6 cada noche cuando salgo.

P.D. NO
P.D2: Por aqui hay mucho fantasma

S

#69 x lo mnos aki en valencia cnd vas a 1 diskoteca t ves a casi todo el mundo bailando solo i a casi nadie liandose, asi q los d mv deben ser todos unos sementales i el resto d la gente no s come 1 mierda xq si no las estadisticas no encajan

C

yo no m lio con ninguna, cuando se m presentan, n lugar d darls 2 bsos, mpiezo a correr en círculos, les poto en los pies y m piro pal primr bar q ncuentre a mtrm unos chupitos d whisky entre pecho y espalda, y ai dios, q bien m sientan !. La putada es cuando m presentan varias al día, (yo creo q ya lo acn a posta pa verm sufrir), xq no paro d potar y bbr whisky, y akbo to peo y famélico. Una vez x culpa dso stuve 3 días sin comer, weno, comiendo pero m acrkban unas tias y potaba, y a los 3 días casi parecia un muerto, hasta se m acrkban las moscas y to pa catarme!, fue horrible !.

O

A ti lo que te gusta es que te presenten tios.

Kn0

yo lo maximo q ha sido liarme con 3 pero no x la noxe sino en todo el dia, 1 x la tarde y las otras 2 x la night xD

MasterSule

A mi me sorprende chusty, k se ha liado con 68 en 11 meses, y de los cuales solo hay 44 fines de semana...
sale una media de 1,5 pavas por fin de semana.... es un puto crack.

CaPaDoNa

vamos a ver jajajajaja
1.- Fake
2.-De los ke os komeis mogollon como maximo 1 y le pedis hasta la dire de casa ....
3.-Mucho cardo pero es ke os tendriais ke ver el jeto fijo xDDDD joajoaojajoajoajoajoaoja
Menos mal ke siempre pense ke ir de disco es ver a 1 pava bailando y 40 rodeandola y haciendo ver ke se lo pasan bien xDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin gustos colores .

O

capadona, se nos olvidaba que tu eres el puto amo.

||
\/
#1 fantasma xq? Es decir, que seria mejor para el que fuese mentira xd. No digo que sea verdad o no, xq la vdd es q no me importa, pero es q joer, no creo que se haya atrevido a postear eso sabiendo que es mentira xd

aronero

mira flipo con todos ustedes. me veo a gente de aki diciendo, "no yo me he liado con 3!" "yo me lie con 4", despues veo las fotos en los perfiles y flipo, pero weno, seguir diciendo mentiras por media vida que quedareis to ways y despues no os comeis un rosco.

repito:

#1 fantasma

CaPaDoNa

yo no soy nada ni nadie nen ... no me confundas ke la noche suele haceros eso xDDDDDDDDDDD
Only no se ni kien eres compi xDDDD pero mejsy por el piropo xD

berttrip

Alguien vio la peli de american pie lo de la regla de 3??? jajaja el tio ese la a puesto del 10 lo menos
jajaja

yo cn la regla de 3 unas 9

O

Era ironia NEN

CaPaDoNa

si no me conoces tonces no practikez la ironia ome ke malo xD

aikino

yo soy como UFO 0.

Prefiero algo estable a un lio...

aronero

#76

pero si se ve de lejos ke es un mentiroso man, que aki la gente postea para creerse mas, y para que le adoren en offtopic sera, que me creo que con 16 años el pavo va tan suelto si no sale de su casa

repito:

#1 fantasma

S

io 1 dia soñe q m liaba con 500 tias en 1 noxe, el sueño m parecio bastante real, asi ke ire diciendo x ahi q me he liado con 500 en 1 noxe

-nazgul-

¿Las vais contando?

Enkripted

-2da LE olia la boka a vomito, no fake ni nada, mientras k me liaba con eya... me entro 1 ahorkada.

jaejeajeajejaae

PD: arcada hijo mio, arcada xDDD

NoUmEnO

media-vida se va a pike...

bye

Rabilargo

ya tarda cazador18..

desde ke dijo la fantasmada no le he vuelto a verm soy el unico? (tampoco vivo aki, cierto)

S

ola no ze skrivir xo ze kontar i m lio cn 8 jamelgas x noxe

Kn0

#77 FEO

Usuarios habituales