¿Lios? ¿Con cuantas os habeis liado?

N

Ya es patético no haberse enrollado alguien de 18 años... con una piba.

y qué decir se eso de querer liarte con la chica de tus sueños. Por favor ufoelasesino reconoce que eres feo y no te entra ninguna piba y que te da palo decírselo alguna pero tú imaginate que "no sabes" liarte ni follar con la piba con la que "te vas a casar" xD

ufoelasesino yo creo que harías un favor a todas pillando algo de rodaje jeje

_KiNeD_

fran eres mi ídolo. Ya tu sociedad cercana sabemos lo de la 4º perfectamente y cogeremos ejemplo PUTOTEH E...xik... jajaja :D salu2 tio te amo(L), a ver si voy para allá a veros.

B

#91, ¿ Patético? ¿ Por que ? Ahora quiero argumentos, no te me escapes.

Edited: Estoy deseando a que contestes ya para ownearte.

Edited2: Venga coño, que empieza buenafuente y no me da tiempo :\

-nazgul-

#91 ¿a que viene eso?

CAPARZO

¿Porque cada vez que alguien dice la palabra virgen o boquerón o cero pensais en UFO? XD.

Jack-Sparrow

Patético es el que farda de ello y fijo que no se ha comido ni los mocos,aparte posiblemente tengas tu muchas cosas por las que parecer mas patetico que el, machomen este que seguro que no mide ni medio metro xD

Yo no me he liado hasta que he tenido 19 tacos y fue porque no me salia de los cataplines y no porque no pudiese,quizás no me picaba el pito tanto como a ti y a mi tu no me llamas patético,he tenido novia durante 4 años y ahora tengo otra desde hace 10 meses,eso me hace menos hombre que tu y mas patetico porque tu te hayas supuestamente "tirado" o liado con mas o con alguna a una edad mas temprana que la mia? Comete tus palabras que valen menos que tu.

Mode Dureza OFF

:P

DjinnSade

#96 OWNS > toda MV...

Con dos cojon*s!!!!

N

tranquilo MaTrAx no me muerdas. No quiero meterme con ufoelasesino, sólo es un consejo que le doy. Se que buen chaval y que lo mismo está equivocado.

Y sus colegas, si son colegas de verdad le animarían para que se comiera una piba, no por ser mas macho sino para que se le quitara un poco la vergüenza con ellas. A partir de ahí todo le iría mejor.

Ésto ocurre en mazo de grupos de colegas, siempre está el que no se come nada. A nosotros nos tocó con un colega y ahora ya le ves xD de latinlover que va jaja.

Saludos.-

B

#96, Esperate, que cuando de sus "argumentos" lo voy a ownear yo más todavía xD.

#98 :S , No me digas que por eso es patético ? no me jodas.. me esperaba otra cosa xD. No tiene sentido..., ahora te portas bien y antes llamabas patético liarse antes de los 18 años..

KrITIK4L

Prefiero ahorrarme la serie de comentarios viles que podrían llegar a surgir si yo dijese con cuantas tias me he liado xDDDD Solo os digo que Cazador18 es la versión casta de la madre teresa de calcuta si lo comparamos... eso sí, aún tiene 18 años, le queda tiempo... xD

En una noche así... a cara de can? No sé... 4 o 5, tampoco me acuerdo, pero vamos, 4 seguro... y yo no bebo, así que nada de tias con "regustillo" a vomito ni similares... :S

N

Pues si, la verdad que si que me parece patético que creáis que las pibas muerden o algo. O eso u habéis tardado en madurar un poco.

Xq tu primera piba haya sido con 19 años no te da ni mas mi menos valía pero hay gente que necesita liarse con una para dar el primer paso. Que a ti te vaya bien? Enhorabuena, a mi también, tras muchos años ya he encontrado una piba que merece la pena y, para llegar a ese resultado he tenido que buscar entre otras pibas que pueden ser mas o pueden ser menos, no importa eso, y además me lo he pasado de puta madre.

Y como yo mucha gente, no me refiero a estar follando o de magreo en plan mono todo el dia, sino conocer gente que, lo mismo dura una noche que lo mismo se alarga algo más.

Saludos y si no entiendes mi opinión me parece perfecto.

Krys

¿Qué sentido tiene discutir sobre lo que pillan los que escriben en este post? Lo que no entiendo es para qué se farda por número de rollos en una noxe... ¿Acaso os van a dar un premio? Bueno, yo creo q lo que importa no es el número...

N

sino la calidad.

buenas noches.-

KrITIK4L

PD: Si de mi y no de mis hormonas hubiese sido... hubiese tardado muchisimo más en tratar "directamente" con mujeres...

Defiendo con mucho a los que no se han acostado aún con nadie como UFO por principios y a los que simplemente han pasado... ojalá yo pudiese ser así, en serio, pero bueno, soy como soy y tampoco me quejo. Yo soy el tipico que cuando ves con una tía dices... "todos los tontos tienen suerte" xDDD y la verdad... cierto es... la tenemos, la tenemos... :P

B

Bueno, he acabado el trabajo de Maragal (el escritor, no el politico U_U), asi que piro a dormir xd.

Aclarar 2 cosas:
-Me considero feo pero no para no ligar
-No tengo ¿"miedo"? a las tias?
-No ligo porque no me sale de los huevos pillarme a cualquier tia y rushearmela
-SI que me han pedido tias para salir U_U!

"Pero se que esta equivocado"

Yeah, sigue imponiendo ideales, vas por buen camino.

Y bueno, me duermo, paso de comentarte punto por punto, que es mucho tema a tratar xd

B

#101

1º El unico de aquí que no has madurado has sido tú.
2º Como bien dicen arriba, lo patético es que tu fardes de tus rollos como diciendo " Que yo soy el más macho de media vida " cuando en realidad eres un mierda, que como amigo lo querrian poquisima gente. Vamos a mi que me venga alguien diciendome me he liado con esta y tu no, es pa coger y darle un bofeton por gilipollas.
3º La gente que no se lia con niñas , no es porque tengan miedo a que una niña le muerda, es simplemente porque no le gusta liarse con cualkier zorra de su barrio y no quiere perder su reputación con cualquier tía.. Y aparte de eso también se reservan para la chica de su vida.

Y

4º Te contradices tanto, que no me dejas ownearte correctamente.

Hace poco, uno me dijo que era un desgraciado por no tener novia..., sabes cuantos años tenia ? 15..., por que ? porque es un inmaduro y piensa que si no se lia antes de los 18 años será la escoria de España. Esto si que me parece patético y muy TRSITE.

SeiYa

UFO REY XD

Jack-Sparrow

Yo no pienso ni que muerden ni he tardado en madurar,siempre he tenido los pies bien en el suelo,precisamente por eso yo para buscar y encontrar a alguien que merece la pena no he necesitado tener que liarme con 40 antes ni buscarla con menos de 18 años y menos para conocer chicas así... y madurar con menos de 18 años es poco probable a esa edad se tiene las hormonas revolucionadas.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Saludos ;)

Darth

Bueno una vez, así como por equivocación, me colé el el rodaje de la gran película "Where the boys aren't".

Me amenazaron con violarme y no tuve mas remedio que dejar que Jenna Jameson y Briana Banks me hicieran una limpieza de sable. Luego tuve que encargarme de las demás.

Se me quedaron los huevos como pasas de California, pero me acuerdo como si fuese ayer.

PD: El sábado va a llover, creo.

Darth

#105 Es duro tener que llevar guardaespaldas para que te aparte a las tías.

Am7roK

UFO es mi héroe, un modelo a seguir para mi, pero o "hamigo" mío, espero cambiar el avatar pronto en tu honor.

PD: un admirador.

B

#105, No te pongas a la altura de n5, que lo unico que haces es cagarla... y te lo digo mas que nada por los 2 ultimos guiones que has puesto al final.

Jack-Sparrow

Nunca os habeis parado a pensar en lo siguiente,si vosotros os liasteis con 3...o 4..o las que sean,las tias como sabeis tienen el doble de posibilidades que los hombres,eso quiere decir que si quiseran podrian tener 7 o 8...y si asi fuera y tu eres el 8?? En que parte del cuerpo del 7,6,5,4,3,2,1...ha tenido la boca 5 min antes de meterte la lengua en la tuya?

xDDDDDDDDDD

Mode ordinariez OFF :(

K

Este el post en el que se aplica la famosa regla de American Pie.

Creo que era algo como, si un tio dice que se ha liado a 3 quiere decir que no se ha liado con ninguna (si dice 6 es con 3) y al revés con la pavas, al número que digan le sumas 3...

B

#114, A mi una tía no me da miedo a que me muerda, pero me da mucho asco besar a una cualquiera que conozcas en una noche xD.

Krys

jajaja Yo también creo en lo que dicen en American Pie. Pero bueno, mientras sean felices.. que cada uno diga lo que quiera! ;)

MasterSule

Media-ligon..!! olé! ;D
Maxo... estoy en una clase, en la k pocos de ella se han "comido como se dice por ahi arriba" a 4 pivas en una noxe... es mas, les cuesta ligarse a pavas... me meto en este foro, y veo que aki la mitad se lia con 4-5 en una noxe... señores del amor.... adiestren a los pobres ingratos que no comen 4-5 pivas semanales!!

Menos fantasmadas por favor... que si estamos en un foro como este, contestando chorradas como estas... tan wapos no seremos.

werty

1# = machote malote. Que miedote me daste.

P.D: ¿?

D

entonces... estos con que salgan un par de noches se comen mas tias que yo en toda mi vida... 0_o

Usuarios habituales