Lios y Rollos (y algo mas) con....

C

HIJAS de amigos de vuestros padres...

que lo son de toda la vida, que quedan siempre para cualquier cosa, desde tomar una caña hasta quedar para ir a pescar...

y que por consiguente, conoceis bastante (lo suficiente como para saludarte y estracharte la mano si te ve por la calle) al padre de la chica que os estais trabajando / estais de rollo / saliendo......

¿Como veis el tema?

¿Algun caso particular?

¿Aconsejable? ¿Desaconsejable?

edit: en mi caso, la chica en cuestion la conocí cuando tenia unos 7 o 8 años, y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella, hasta ahora, por otra parte, con su hermano si que he mantenido el contacto hasta hace unos 3 años...

para otra cosa no se, pero como excusa para entrarle, es la leche xD

winston

caselles no estaba muerto?

Dod-Evers

Se intentó, pero nada más... mientras los padres no digan na xDDD

Backintime

Mas razon para que te la folles/lies/loquedelpitotesalga

Panch

Pues yo lo veria bien, ala solo si kiero algo medianamente serio, si no, weno dejandolo claro desde un principio...

julilegion

enfin de cada dia se escriben cosas mas raras

X

y que tiene esto de raro?? :O

Backintime

Peor es liarse con tu hermana (hermanastra) y mira, conozco a gente que lo ha hecho xD

CreaM

RPV?

lo veo mal

Onanymous

Creía que era un hilo sobre follar con noruegas, y ahí sí te podría haber ayudado xD

Pero en este no... sorry.

NzgL

#14 Ya que estás cuenta, por si acaso xD.

O

#14 sabe y no quiere hablar

tyr43l

Caselles no te habias ido de mv?

B

#3
Es que si fuera así, serías lesbiana (dado por hecho que no eres fake, JEOAEJAOE xD)

dj_0r3

Creeis logico enrollarse con la hija de una compañera de trabajo??

ya de paso:P

PD: tengo 18, la compañera 48 y su hija 17 asiq sin pasarse...

PD2: Si, soy famoso, o no?

Edit: coño q aqui no es^!

K

no tiene por que pasar nada... Es una persona como otra cualquiera y, desde mi punto de vista, tienes la ventaja de que ya conoces a los padres y sabes de que palo van xD

Gelion

Caselles, yo no lo haria. Su hermano seguro que esta esperando a que la toques para llamar a los bullys y que vayan a por ti.

iRiBaR

todas las hijas de amigos de mis padres son feas :(

Kea

Cuidado, no se vayan a motivar vuestros padres y te encuentres un día con planes de boda porque es la ilusión de su vida que acabéis juntos.

Demasiado culebrón sería, sí xD

C

#21 si con su hermano siempre ha habido mucho buen rollo ......

Danial

¿Que tipo de contacto habia con el hermano?, picos y ya esta,o llegabais a lo gordo?

brakeR

pues hace uan semana fuimos a casa de unos amigos que tiene una hija , 1 año menor que el menda la chica es guapa y esta bien pero solo la veo 1 vez al año y una vez que me la encontre en pacha asi que nada xD

_

Lucas y Sarita no?

Takhisis

Y que? asi todo queda en familia.

Usuarios habituales

  • enhiure
  • Deckard_29
  • BaRtoZ
  • dangle
  • CaSeLLeS
  • Backintime
  • Dod-Evers