Lios y Rollos (y algo mas) con....

D

fóllatelah! Enserio, es la ecuación perfecta.

Esto_mismo

Si acaba llegando todo mas lejos, no te tiene que presentar a sus padres ( hay que pensar en positivo )

BaRtoZ

Lo que os voy a contar no es FAKE ni nada es totalmente real y nunca lo he contado a nadie.. pero me ha recordado esa situacion XDD

Era una comunion.. un monton de niños, niñas y tal, yo tendria 11 años. A las chicas se les ocurrio un "juego", trataba de vendarnos los ojos y ellas escogian a alguien para darle un beso y despues alreves.. pfff acabamos sin vendarnos los ojos 4 chicas y 4 tios haciendo una orgia de besos to asquerosa, habia ratos (porque la cosa iva por ratitos de unos 10 min con cada tia) con cada tia... Cuando termino la cosa, ellas nos preguntaron si habiamos tenido una ereccion y digimos que no.. y no se lo creyeron asi que yo me baje los pantalones y despues ellos, lo chungo chungo esque ahi se acabo todo.. no hubo mas.. en fin.

A todo esto.. vive la vida coño!! y bueno es una historia muy surrealista, pero es muy cierta, desgraciadamente en mi vida no ha habido cosa parecida nunca mas XDDDDD

Deckard_29

Mis padres no tienen amigos, están todo el día jugando al WOW.

enhiure

u_U yo creo que lo más raro fue empezar a salir con el hijo del juez que casó a mis padres, el cual fue con sus hermanos al mismo colegio que mi padre toda su vida, y cuya mujer es la médico de mis primos de toda la vida tb.

PDT - No funcionó, mucha presión externa xDDDDD

Deckard_29

#35 ¿Pasión de Gavilanes? Xd.

enhiure

#36 no te creas joer... xDDDDD un añito awantándonos y au, cada uno para su casa. Pero era en plan...oh que verguenza joder xDDDDD (era una familia muy rarita)

Edit - Vivo en una ciudad muy MUY pequeña, con una semana de cotilleos se conoce a todo el mundo xD

RiderBCN

... Una amiga es una amiga y . Otra cosa que se llegue a un alguna acuerdo para dar placer mutamente.

Los hijos de los amigos de mis padres son gilipollas y a las hijas mejor no comento.

Usuarios habituales

  • enhiure
  • Deckard_29
  • BaRtoZ
  • dangle
  • CaSeLLeS
  • Backintime
  • Dod-Evers