Líquido preseminal

Colacado

#1 que va!!, si el líquido presemial es un lubricante hombre!

ungarense

tu te as leio lo de feda-follarines y se te a ocurrido abrir este post.

fake

SasSeR_18

lo dijeron hace un par de semanas:

recuerda: antes de llover, chispea

cElDaR

Gracias a todos los que han dado respuestas coherentes.

Yo la tranquilizo, pero el que esta de los nervios soy yo xDD. La putada es que a ella siempre se le retrasa la regla :S pero bueno, muchas gracias a todos ;)

O

Yo directamente ni amrcha atras ni poyas, caundo noto el gustirrinin ese que estas 1 minuta mas dandole y te corres, la saco, el liquido preseminal ofc que tiene esperma pero en cantidades muy infimas, y se quedan el el cueyo del utero, pero la proxima vez que agas eso, adlo en un periodo que noe ste entre regla y regla , usease, la ovulacion.

Ahora bien, vas a estar muchos dias rayao porque a tu novia no le viene la regla, pero tranquilo, es normal que teniendo relaciones sexuales , alguans veces se retrase, y si a eso le suma una menstruacion irregular de por si, puedes flipar.

agitE

pues la meti un segundin sin condon

Ahí creo que lo ha dicho todo, yo creo que es practicamente imposible no? jajaja

ChemicalX

el mejor anticonceptivo es no tener novia y hacerse pajas, 100% de efectividad hoygan

darkavm

Antes de llover, chispea.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=334544

RePuWoMaN

Antes de llover chispea pero...
Por un segundito no creo que pase nada.
Pastillitas que son estupendas, a follar a pelufillo (bueno, si es tu pareja estable claro).

Desper4doS

Exijo mesa de MV en el bautizo!

B

Ostras, asistir a un bautizo de un media-vidiero. Liándola chillando "Holly water or GTFO" y demás al monje.

tgr_negro

es muy raro que la hayas dejado preñada aunque perfectamente posible,ate queda a esperar a ver si le baja.

Por cierto como segurmanete este nerviosa y demas y tenga que le baje la regla, seguro que por joder y de los nervios va a tardarle mas en bajar

PajarracO

pero pero ¿aun nadie la ha pedido? joder, se acaba el verano y dejais de ser mediavideros de purasangre.

Está bien, lo diré yo:

FOTO DE TU NOVIA O VÍDEO DE CUANDO SE LA METISTE DURANTE 1 SEGUNDO!!!!!!!

PD: Como te dijeron al principio del thread, ahora estarás con el miedo hasta ke le venga la regla xD siempre pasa algo así.

djtonight

a ver, q soi unos chillones con estos temas.

Tu deja de preocuparte, que preocupandote o no, va a ocurrir lo mismo esté o no esté embarazada.
No ganas nada preocupandote.
Lo unico que tienes que hacer es esperar unas semanas, para comprobar si está embarazada.
Si lo está, solo tienes que coger 500€ e ir a abortar, cual es el problema?
Si el problema es la falta de dinero, te la darán tus padres, que casi seguro te echarán un puro del 15 previamente, pero tu solo tienes que poner los oidos en modo Off mientras te lo echan. y YA ESTAAA

dejad de preocuparos coño

alblanesjr

si no esta preñada es que eres esteril! asi que ve a hacerte las pruebas de fertilidad.

Deja de preocuparte pixoncillo

Ivlas

pues yo sin condon no hago nada...
y menos aun despues de enterarme de lo que son las glándulas de cowper (o cooper... no estoy seguro xD se pronuncia cúper) xD

pues eso... q es como dicen x ahi...para estar un rato sin...estate tol tiempo ...
xo no agas las locuras de: bah, a pelo y despues la pildorita

lemming2

#44 El día que papá no te saque las castañas del fuego a ver que pasa.

THanis

#1 eso yo lo e estudiado y si es posible, el liquido presiminal no contiene espermatozoides solo es un lubricante pero al pasar al conducto arrastra todo el semen que se haiga quedado dentro del conducto i entonces si hay posibilidades de que se quede embarazada

agitE

#46 Glándulas de Cooper?

WTF???

3oWyN

tienes un 1% de ke sekede preñada xD!! Aunque esta mal (lo se xD) y probablemente me llameis guarra i de todo, yo e exo mil veces la marcha atras i nunca me kede preñada, el porcentaje de esperma ke lleva el likido preseminal es muy bajo, asi ke es bastante xungo, i mas si la metiste poko, osea si practicamente no "bombeaste" no creo ke tengs problemas ^^

pd. USA SIEMPRE CONDON! O KE TU NOVIA TOME LA PILDORA! sexo seguro rlz xD

michi

yo hace unos meses tenia una conversacion bastante relacionada con una exnovia, ella decia que seguia haciendo la marcha atras y yo la dije que era imbecil que se la jugaba y lo de que antes de llover chispea y demas, al mes embarazo y poco despues aborto, que cruel es a veces la vida con los mas capullos jejejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales