Lista de morosos 2021: Hacienda no somos todos

B

#89 Eso se llama transparencia y es un mecanismo usado a muchos niveles para mejorar la convivencia en SOCIEDAD.

2 1 respuesta
Eyacua

Sorprendido me hallo de ver a los mismos que piden penas mas duras para practicamente todo lo posible preocupados por que se publique el nombre de los mayores morosos de España.

PaPa

Lo raro es pedir transparencia aquí, pero no pedirla donde luego se gastan el dinero de nuestro bolsillo.

3 1 respuesta
Mubris

#91 Pensaba que el Estado tenía que tener transparencia con el pueblo no el pueblo con el Estado. Un poquillo peligroso es0.

bkrs

#86

Manzanas que tu traes, que cojones tendra que ver que Noruega publique declaracionea hechas que son legales con que Hacienda saque una lista donde ELLOS dicen que esa gente debe ese dinero, dejandolos de delinquentes cuando no lo son, y muchos de ellos precisamente estan en los juzgados por las practicas abusivas de hacienda.

Incluso alguien como tu puede ver la diferencia.

Dejando aparte que lo de Noruega es una verguenza igual, pero bueno.

3 1 respuesta
Jocanyas

#89 No me parece que sea lo mismo hacer públicos unos datos que una empresa privada los recopile.
Pero, cambiando de tema, la declaración de la renta sólo es dinero, a mí me parece más personal que sepan qué escaparate te has parado a mirar, cual es tu talla de calzoncillos o hasta qué has comido hoy. Pero supongo que habrá gente que no le parecerá lo mismo.
También me parece muy inocente pensar que no hay ciertas empresas que saben tu declaración, tu salario, lo que tienes ahorrado, tus deudas, etc, pero como digo, ese es otro tema.

Por cierto que la declaración de la renta fue pública en España en el 78 y 79. Luego la hicieron privada, porque claro, es muy difícil ser corrupto o tener dinero negro cuando todo el mundo puede verlo.

#95 Pues fíjate que también hacen público el salario y no parece que les vaya mal.
PD A pagar.

1 1 respuesta
michi

La bajeza moral de defender delincuentes jajaja

1
Leoshito

Es curioso porque los mismos que dicen que "no son delincuentes" (cosa, probablemente, cierta... Habría que mirar cada caso individualmente para ver si hay condenas firmes etc) no tienen problemas en acusar de delincuentes a otros (normalmente pobres y a ser posible diferentes).

También es divertido verles decir que defraudar es un deber moral a la vez que dicen que los estados son poco eficientes/corruptos y que putos funcivagos. Defraudar sí, pero solo los ricos, el estado y sus empleados no pueden.

2
WinnieSirPo

#93 me uno a esa pregunta. Por que no se pide la misma transparencia para ver dónde va a para el dinero de nadie?

1 respuesta
Knelo

#11 La de problemas q se solucionarian con un sistema mixto de pensiones y un 7% de paro.

Mismamente podrías suprimir el IVA y quedarte tan ancho.

Jocanyas

#99 ¿Quién dice que no se pida?

1 respuesta
bkrs
#96Jocanyas:

Pues fíjate que también hacen público el salario y no parece que les vaya mal.
PD A pagar.

En Noruega para visitar esas listas tienes que usar tu numero de la seg.social, y al que busques le sale una notificacion con que tu les has buscado, aparte que tienes un limite de busquedas.

No tiene absolutamente nada que ver en publicar una lista con numeros hechos con el cuento de la lechera a modo de presion y saltandose la presuncion de inocencia. Lo de Noruega me parece una mierda, pero es que en este caso no son situaciones comparables XD Macho, que nivel gastas.

1 respuesta
Jocanyas

#102 No veo el problema.

1 respuesta
bkrs

#103

Simplemente no son situaciones comparables, sin mas.

Te lo puedo explicar con peras y manzanas si te es mas facil.

1 respuesta
WinnieSirPo

#101 yo veo mucho despotricar sobre los libegales y de lo malos que son, en cambio no oigo nada de critica hacia el gobierno y su no transparencia de a donde van los fondos.

2 respuestas
Kaiserlau

#105 como que no transparencia?, lo único donde no pudes saber (tú cómo ciudadano) dónde se mete y para que, son los fondos reservados.

Ronjoujoujou

Yo también creo que la renta debería ser pública, aunque entiendo el dilema de datos. Pero la lista de moroso que deben al fisco lo veo correcto. Que menos que señalar a estos águilas.

Aquellos que defienden a estos elementos de verdad, no sé si es que esperáis a mover esa cantidad de dinero algún día o que se fijen en vuestro altruismo y os lo paguen.

Lo de la transparencia... Pues será que no hay con la AEAT.

2 respuestas
Kaiserlau

#107 xddd no esperes mucho sentido común y ci de un ancap con la serpiente subida a la cabeza.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#108 La verdad es que no esperaba mucho, pero me sigue sorprendiendo ese voluntariado bajo el lema de la moral es no pagar xD.

personaje

#71 No sé xq pierdes el tiempo con ese user q no sabe argumentar. Es una batalla perdida con medio foro q no sabe razonar

Jocanyas

#104 Claro que no son comparables. En la republica bananera de Noruega hay transparencia y aquí no.
#105 ¿En éste hilo hay que despotricar de todo para que estés a gusto? Tampoco veo la contradicción entre ser liberal y pensar que se debería ser transparente en la declaración de la renta. Claro que algunos entienden liberal como libegal español de hacer trampas en todo y hay gente que cree que significa eso.

1 respuesta
bkrs
#111Jocanyas:

Claro que no son comparables. En la republica bananera de Noruega hay transparencia y aquí no.

Es que son dos cosas diferentes, no es transparencia cuando una agencia estatal pone nombres y apellidos dejando de delincuentes a gente que no lo es como forma de presion, precisamente con ejemplo como Xabi Alonso, que salia en esas listas y ha ganado los juicios a hacienda. Pero como te cuesta porque eres asi de especial pues yo lo dejo por aqui, a pagar jejeje jodanse ricos y blablabla.

Ademas lo de ver las listas esas de Noruega es con muchos asteriscos, que tu lo pones como si cualquier random meta alli el nombre de alguien y lo saque.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#112 A ver si el problema que vas a tener va a ser que lo sabes leer.

La agencia pone una lista de morosos y deuda no una lista de delincuentes (como existe en distintos puntos de comisarías). Lo de Xavi Alonso no está resuelto, y no solo la hacienda si no la fiscalía tambien. Pero vamos que para eso están los jueces si al final se absuelven que pidan perdón.

Pero si los especiales son todos menos tu.

1 respuesta
Knelo

Hacienda es un ente corrupto de por si, fiarse minimamente de cualquier dato que aporte habria que hacerselo mirar.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#115 Cuando ya me sacas temas ajenos que nunca llegasteis a entender ya dice mucho de ti, pero sobretodo me da la razón.

Si todo tu argumento se basa en HAHA entiendo que estás andando y el cuerpo va en su máximo.

Sin problemas

1 respuesta
bkrs

#116

Si, he desglosado tu mensaje por puntos y explicado porque no son morosos hasta que lo diga un juez, pero si, mis argumentos es solo HAHA.

Impresionante el que si son inocentes que ya pidan perdon luego, un grandisimo punto.

Corre crack, explicanos como es imposible que España gaste más de lo que ingresa si crece en el PIB XDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#212 ¿Pero cualquiera puede mirar en esa lista o no? Porque en tu huída hacia adelante ya te contradices de un post al siguiente

Buena manera de defender a millonarios defraudadores que tienes. Encima los llamas delincuentes. El defensor de delincuentes npc te voy a llamar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • k4rstico
  • Ronjoujoujou
  • Jocanyas
  • bkrs
  • BeTiS
  • Nirfel