Lista de morosos 2021: Hacienda no somos todos

1 comentario moderado
Jocanyas

#61 He hecho unos posos con lágrimas de rico y sale que... A pagar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
QueTzaL

Entiendo que en esa lista habrá un poco de todo, los que están jodidos y no tienen forma de pagar y la deuda irá subiendo por los intereses de demora y habrá los que si lo pueden pagar sin problemas pero que por sus cojones no lo hacen y están pleiteados con hacienda

Jocanyas

#63 Y sin embargo has dedicado un post de demasiado texto para defender a famosos.
Los famosos perseguidos por hacienda son un tipo de pokemon que se lleva viendo en España desde los 80, no es nada nuevo.
¿Tienes ya la peseta para Lola Flores?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#66 Pues la verdad es que ya me he cansado de que me llames NPC, así que te doy la razón y una piruleta. A ver si la próxima me acuerdo de no discutir con niños.

PD A pagar

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#68 Porque lo más normal para alguien no rico es acabar debiendo más de medio millón a hacienda. La típica familia con un coche ,una hipoteca por un piso y 750000 de deuda a hacienda. Que existan ricos más ricos que los de ésta lista que no estén no significa que los de ésta lista sean workingclass. Pero dedicas tus esfuerzos a insultar a los que no te dan la razón y claro, te enredas con gilipolleces.

Si no te gusta la piruleta también tengo caramelos de menta.

3 1 respuesta
Tritoman

#58 Ahora te leo crack, que me interesa demasiado lo que dices

bkrs

#69

Vamos a ver, que es impresionante lo tuyo. Te lo explico por ultima vez, por puntos, a ver si esta vez te aclaras.

1- Aparecer en esa lista no significa deber dinero a Hacienda. Xabi Alonso ha aparecido en esa lista y ya lleva 4 juicios ganados. Como el, gente como Patricia Conde o Cesar Vidal tambien estan enfrascados en temas judiciales, y hasta que un juez lo diga, no deben NADA. Este punto es MUY SENCILLO DE ENTENDER. Me la suda si son ricos o no, estas practicas de Hacienda las hacen con todos, y es de ser una administracion miserable. Almenos la mafia cuando te quiere presionar para pagar va cara a cara, aqui sacan una lista publica con tu nombre y apellidos.

2- Hay algunos como el primero de la lista, que no solo tienen temas judiciales pendientes, sino que encima estan declarados en bancarrota y tienen cuentas embargadas. Este tipo no es que vaya a pagar a Hacienda, es que ni pagara los 20 pavos que le debe al vecino, y luego esta el hecho de que problablemente muera y los temas judiciales ni se hayan resuelto todavia.

3- Estas practicas mafiosas que tanto te molan las empezo el PP con Montoro. Este miserable, hizo una amnistia ilegal para que los ricos de verdad no pagasen una mierda, y a pesar de pedirle varias veces que sacase la lista de los amnistiados, no lo hizo. En cambio, una lista donde se salta la presuncion de inocencia y privacidad si la saca a modo de presion como mafioso, y NPCs como tu que no se enteran de que va la vaina le siguen el juego.

4- Usar esta lista a modo de presion social para dar a entender que hay que poner mas recursos a hacienda y que por los de esta lista no hay dinero para Sanidad, es de ser un miserable, y cualquiera que caiga en una trampa tan patetica como esta es que le faltan luces. Y mas aun cuando a pesar de estar en medio de una pandemia estamos en record de recaudacion.

Estos cuatro puntos son basicamente porque esta lista es una puta mierda, una forma de presion mafiosa que quiere dar a entender que todos los que aparecen son delincuentes cuando no es asi. Llamarte NPC no es un insulto, es describirte, porque algo tan sencillo como es la supremacia de la ley no es opinable en un estado de derecho, pero parece que Hacienda tiene manga ancha porque lo hace "para poder pagar la Sanidad".

2 2 respuestas
Jocanyas

#71 Los problemas de los ricos con hacienda no me quitan el sueño y eso vale para los puntos 1,2,3 y 5. Para todo lo demás creo que me quedan unos sugus.

2
BeTiS

Chupito cada vez que @bkrs llame NPC a alguien.

17
ReibenN

Héroes. Verdaderos revolucionarios de nuestra época.

Comparar gasto anual con deuda acumulada histórica es manipular.

Massalfa

Que coño es NPC ?

2 respuestas
BeTiS

#75 Es un término usado en videojuegos que se usa en foros para describir "personas sin alma, las que se limitan a pasar por la vida siguiendo las tendencias sociales".

2 1 respuesta
Link34

#75 Un red flag

1
k4rstico

Esta lista es una verguenza y debería ser ilegal.
Es que parece obvio que si pusiesen lo que deben todos los españoles, desde el que debe 2 euros al que debe millones se consideraría una ataque a la privacidad pero como la gente sabe que a ellos no les van a exponer pues aplaudiendo

1 1 respuesta
ErChuache

#54 Aparentemente no.

No voy a defender a los de lista, porque no conozco ni su vida ni milagros y habrá de todo. Pero sí tengo claro es que publicar sus nombres es de puta república bananera. Si realmente ese personal debe esa pasta, digo yo que tendrán recursos para reclamarlo y no hacer una versión cutre del Señor del Frac.

Hacienda es una puta mafia, con más ansia de dineros que una ninfómana de sexo. Todavía me acuerdo cuando los hijos de la gran puta tuvieron los cojonazos de reclamarme 2 € que salió a pagar en una declaración.

1 respuesta
Jocanyas

#79 Tan de república bananera que en Noruega la declaración de la renta de todos los ciudadanos es pública.

4 1 respuesta
K

Yo lo de eto no lo entiendo porque al hijo de puta lo sacan del desierto y 4 cabañas para montarse en el dolar y el muy desgraciado no paga 🤣🤣

Ghamakhur

#76 Coño, pensé que lo usaba como mera jerga videojueguil pero visto de dónde proviene el origen y que, sobre todo, lo repite tanto, es un NPC xD

k4rstico

#80 Ah bueno, si lo hacen en Noruega entonces guay

Pero vamos a quejarnos de que Google y Facebook nos quitan la privacidad

2 1 respuesta
Ghamakhur

#78 Entonces, ¿quieres decir que a quien cometa un delito, sobre todo cuando afecta al Estado, no se le exponga públicamente? Si lo ilegal es defraudar, que es lo que buscan con sus triquiñuelas fiscales aunque quieran restablecer su honor ganando juicios (por mucho que se ponga de ejemplo a Xabi Alonso).

Y sí, claramente está a la misma altura moral defraudar 2€ que millones.

ElJohan

Mediavideros llorando porque no se respeta la privacidad de unos delincuentes que deben miles de millones durante años, hay que reírse del memeverso.

6
Jocanyas

#83 XD buenas manzanas traes

2 respuestas
nizku

Habría que ver cuantos de la lista realmente deben lo que ponen o si realmente deben algo, muchos estarán en juicios contra Hacienda incluso.

Igualmente defraudar es un deber de todo ciudadano de bien.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#1 Conoces la historia de Agapito?Xddd porque realmente es lo opuesto y le han destruido la vida
#87 busca información sobre Agapito y fliparas. Tiene hasta documental : hechos probados .

k4rstico

#86 no te parece un ataque a la privacidad exponer la declaración de la renta de todo el mundo? Cosa más personal que eso...

2 respuestas
E

a ver si con esta bajada sorpresa alguno se lo piensa dos veces antes de hacer mal las cosas, que a un millonario como Etoo se la sudará pero a flores Paquita Biribí la hunde en el barrio

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • k4rstico
  • Ronjoujoujou
  • Jocanyas
  • bkrs
  • BeTiS
  • Nirfel