Lista de relaciones políticos en grandes empresas

Blacksep

#29 "#28 No se si eres cortito o algo. Si te fijas he solo me he limitado a responder a lo del enchufismo de #.23, nada más. Yo sostengo que no tendría que haber gobierno y que el mercado ..."

Trololololo y luego vas llamando cortitos tu a los demas. No te lo tomes a mal pero verte esgrimir tus argumentos es como ver a un duelista cualquiera con un macarrón de la piscina esgrimiendo su herramienta contra D'artagnan o Alatriste.

FR1D

No ai mas ciego que el q no quiere ver...pareceis retrasaos defendiendo esto enfin......asi va el pais.. no veis que no es normal¿? que mientras a todo el mundo los follan a recortes ellos estan en 3 empresas cobrando en 1 mes mas que yo en 1 año...dps tienen a toda su puta familia alli trabajando y dps sale el tonto de turno diciendo: tu no enchufarias a tu familia?REALLY¿?buaggg podria estar aqui dando motivos para no defenderlos pero paso de pegarme un tocho-post para nada...

como eso que ha pasado con los mineros que hace un año llamando ala poli para echarlos y ahora te ves al mismo tio que los queria echar dando el pesame ala familia para quedar bien...los ladrones estos igual mientras ganan 100.000 pavos al año tienen la cara de seguir recortando y vendiendonos humo...

el undargarin ese o como cojones se diga solo es un ejemplo mas

Usuarios habituales