Lista Robinson (Librarme de Torturadores)

ratedx

a mi me hace gracia cuando me llaman y me dicen "somos la compañia electrica" y les pregunto que cual y me cuelgan xd

1
MoRiBuNdO

#2 Te avisaron de alguna forma que se hacia efectivo tu alta en la lista?? Yo creo que me apunté hará un mes o así y no se si estoy activado ya o no...

1 respuesta
dkdvd

#62 no, nada

1 respuesta
MoRiBuNdO

#63 Ni email siquiera? ok

1 respuesta
dkdvd

#64 sólo tengo un mail que es de verificación de la cuenta, ya

1
B

A mi no me solían llamar y en las últimas semanas me llamaron de sanitas para ofrecerme un seguro les dije lo de la lista y me colgaron, pero me volvieron a llamar hace unos días le dije lo mismo y le indiqué a la tía que era ilegal que tuviesen mi número y encima me contesta súper chulesca. Vamos que le tuve que decir amablemente que me comiese el nabo y cagarme en sus putos muertos, no han vuelto a llamar.
Y voy a darle una mierda de amabilidad a esa gente que se vayan a un bar a servir mesas y dejen de contribuir dando por culo al personal en sus teléfonos personales.

1 respuesta
Vain92

#43 Ah cojones, eso no lo sabía.

Pues hoy me lo miraré. Gracias por el dato.

1
Dredston

#66 Una vez se me ocurrió ir a sanitas dental y si me descuido casi me voy con su seguro dental.

Nunca más xd

1
Psicotropica

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero si estáis en la lista, lo decís, y aún así siguen insistiendo tenéis todo vuestro derecho a denunciar, y multan a la empresa:

https://www.genbeta.com/actualidad/que-te-llamen-estando-lista-robinson-tiene-consecuencias-multa-10-000-euros-llamadas-comerciales-vodafone-a-mujer

1 respuesta
Dredston

#69 Son 10k de dinero que no se cargan a Vodafone sino a la tal tecnotubre esa

¿Qué impide a Vodafone seguir subcontratando para dar el coñazo?

Deberían hacer una ley que impida la venta telefónica directamente, como ahora que ya no tocan la puerta de las casas.

Me acuerdo cuándo era crío que cada dos por tres aparecían dos tipos o chico y chica, que si luz, que si la biblia, que si etc. Lo que daría por tener a un criptobro tocando la puerta.

1 respuesta
Toran

#57 Diles que como te pueden llamar si estas en la cárcel cumpliendo condena por asesinato, ya no te llaman mas, palabra :slight_smile:

Psicotropica

#70 Sí, en este caso sí, pero algunas veces son las compañías directas, y me la suda si se lo cobran a vodafone o a una subcontrata, les pasa por saltarse la ley y tocar las pelotas.

1 respuesta
Dredston

#72 Pero es como dice la noticia. Les hace cosquillas a no ser que denuncie to quisqui cosa que no va a pasar.

Hace falta una ley que prohíba estas prácticas.

allmy

#3 hace tiempo que nadie me llama pero en una de estas quiero empezar a mandar burofaxes para ver de dónde a donde han ido mis datos y tirar del hilo.

babri

Mi empresa se dedica a "captar" los teléfonos y venderlos a las teleoperadoras y os comento que se tarda aprox 30-40 días en hacerse efectivo la lista robinson porque desde nosotros vendemos el teléfono hasta qeu el cliente pasa la lista suele ser un par de dias, pero luego llama a los x días porque en este caso son listas enfriadas de 30 días. Desde que te registras hasta que te llaman pasan 30 días. Esto es lo normal, luego hay llamadas rápidas calientes que suelen darse en el día siguiente, en estos casos pasan robinson en el momento. Si tenéis alguna duda de como funciona el mundillo os cuento más XD

1 3 respuestas
Dredston

#75 hdp te vamos a matar entre todos los del foro.

Ahora que ya me he desfogado cuentanos en qué consiste eso de captar telefonos, por favor. No sabía que era un trabajo.

1 respuesta
HashAfgano

#56 sí, me lo dijeron y seguí la pista ;) biclamedia

Prava

#12 y una polla. El que no tiene culpa es el que recibe spam telefónico.

Yo me cago en su puta madre. Cada vez me llaman menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24 suena a que estuviste hablando con la cocaina personalizada

#75 cómo captáis los teléfonos?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
hda

#78 :man_shrugging:

babri

#76 #79 hacemos diferentes landings (paginas web con información y formulario) de diferentes temas, por ejemplo tenemos landings de oposciones, de seguros de decesos, de seguros médicos etc, además de langings generalistas con concursos de comida para mascotas, con concursos de chocolate, de productos de belleza y cuando te registras entras en el concurso de lo que ponemos, cuando rellenas el formulario luego se te hacen preguntas especificas de temas como, tienes un seguro de vida? eres el que paga la factura de la luz? tienes internet en casa? tienes hijos? etc para poder mejorar la calidad de la persona a llamar. Luego eso lo procesamos y enviamos dichos telefonos a nuestros clientes en función de sus respuestas o página donde se ha registrado. Para que esto tenga sentido metemos campañas en facebook, google, twitter etc.

PD: todos los concursos los realizamos y damos el premio tanto si es dinero como productos. Todo lo que hacemos es 100% legal y todo en A.

1 2 respuestas
3D30

Yo me apunte a la lista hace mas de 1 año y todo sigue igual. Lo mejor google que me pone cuando llaman "posible spam" y cuelgo y bloqueo.

Nuvok

Yo me apunte y mano de santo cada 3 o 4 meses igual me llaman, pero el móvil lo detecta y bloqueo el teléfono.

horvathzeros

#82 en A de asqueroso? no creo que debiera existir ese tipo de trabajo, ni mucho menos permitirse. Creáis nada para que otros hagan spam, por mucho que se entregue el premio y se cumplan las bases legales actuales, sigue siendo asquerosito porque no aporta nada positivo a la sociedad.

Esos sorteos están mejor fuera y que la gente no pierda tiempo rellenando formularios.

Es una empresa que busca el dinero sin más, aporta poco, ya que al menos paga a sus trabajadores, pero insisto, no debería ni existir si esa es su función.

1 respuesta
Dredston

#82 Nadie da duros por pesetas.

Nuestros datos están rulando por Internet como si no hubiera un fin. Hay que pensarse más de 1 vez si dar el número de tlf y el email si acaso crearte uno para spam.

Gracias por explicarte.

1 respuesta
babri

#85 bienvenido a la tierra, como si montar un negocio ahora resultara lo mismo que una ong... ahora te digo, no te niego que de cara al público si puede resultar asquerosito

#86 también te digo las campañas por ejemplo de jazztel que tenemos ahora mismo, nos cuesta captar un telefono unos 10 centimos y los vendemos a 18-20 centimos. La rentabilidad está en el volumen, aunque luego tenemos muchos tipos de campañas donde pagamos 8€ por un telefono pero vendemos a 15-20€ y si esa persona contrata nos pagan 70€, por ponerte un ejemplo. Para que medio entendais como funciona aprox la cosa.

1 1 respuesta
horvathzeros

#87 Llevo en tierra mucho, por eso te he mencionado que no debería permitirse. Mientras se permita, pues gracias que al menos da trabajo y se suele pagar sin problemas. Pero no va a cambiar que sea asquerosito de cara al público y que aporta poco a la sociedad.

Si vendierais un producto y no la captación de datos ajenos con la falsedad del sorteo... por mucho que se entregue, muchas personas no son conscientes de lo que conlleva.

1 respuesta
wolfie6949

Yo llevo años en la lista y parece funcionar. Mi número de teléfono debe estar en 1000 filtraciones de bases de datos y apenas recibo alguna llamada al mes, siempre de un número británico (+44) en las que muchas veces al descolgar se corta. Cuando no se corta, es una tía con un acento rarísimo, que me quiere vender no se qué mierda de trading. Desgraciadamente a esos no los puedo controlar.

A los que si pude controlar fueron a los de Pepper Assets (empresa tipo Cofidis). Hace un año cuando me compré el piso, al comprar los electrodomésticos había financiación al 0% y aunque no era un importe muy grande, preferí hacerlo así por comodidad, ya que tenía muchos gastos con el piso. Pues al pasar un par de meses, empecé a recibir un bombardeo de llamadas por parte de un comercial de ellos, haciéndome la pelota y ofreciéndome mas préstamos.
Lo de siempre, las primeras llamadas lo despacho amablemente, pero cuando ves que van a llamada diaria y no tienen intención de parar, le tuve que parar los pies al comercial, diciéndole que no había dado mi autorización para que usasen mis datos con fines comerciales y que de seguir insistiendo les denunciaría y funcionó. Supongo que a la que ven que tienes un mínimo de idea te dejan en paz, pero no me quiero imaginar a la cantidad de gente mayor o desinformada a la que engancharán haciendo eso.

1 respuesta
babri

#89 como eres cliente te llaman, eso la lista robinson poco puede hacer, porque has firmado contrato con ellos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • horvathzeros
  • Dredston
  • hda
  • HashAfgano
  • Psicotropica
  • Erpotro