¿Es Liz Truss la peor PM que ha tenido UK?

Rivendel

#210 https://elpais.com/politica/2019/12/12/sepa_usted/1576145027_716840.html

1 respuesta
Merino14

#211 gracias!

BuLLeT_AZ

Toma avatar @Culebrazo

1 respuesta
Eyacua

Ojala vuelva Boris. Es el representante que merecen.

Incluso me atreveria a decir que es el representante mas jodidamente adecuado para Inglaterra en estos momentos. Como M. Rajoy lo fue para nosotros.

1 respuesta
Culebrazo

#213 no se si avatar, o un tatuaje si de verdad consigue volver XDDDDD

1 respuesta
Don_Verde
#214Eyacua:

Como M. Rajoy lo fue para nosotros.

Discrepo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#215
Entrando al Parlamento mientras suena:

chiptune
1 respuesta
jos8

#218 En realidad estaban diciendo Boo-ris.

Eyacua

#216 best bolso EU.

Lexor
chiptune
Culebrazo

nooo BoJo nooooooo

Jildeghar

Menos mal 🤣

Rivendel

en ukrania lo echan de menos se pasaba todas las semanas por alli

Jetxot

El peor presidente de UK es David Cameron, y si llega a salir el SI en Escocia, el peor de largo.

Lexor
1 respuesta
Don_Verde

#227 Va a estar jodido adaptar el "God save the King" a este temita

B

Vaya suicidio se están marcando los tories si antes les votaban quizás 1 o 2 millones de votantes racistas acaban de perderlos, y he tirado a la baja :joy:
Lo mejor es como lo limpian en algunos medios diciendo que es hijo de inmigrantes indios como si los padres hubieran venido a montar un bazar a Europa y es PM más rico que han tenido XD

1 respuesta
Kartalon

#229 Bueno, en las encuestas de YouGov ya le dan bastante mejor a Rishi que el que nunca tuvo Liz desde que la hicieron PM. El "red wall" ya lo tenían perdido (básicamente el red wall se volvió azul por el Brexit y porque veían a Boris como el hombre-Brexit), no creo que eso vuelva en un buen tiempo.

En muchas circunscripciones de "blue labour" suele haber también bastante población de ascendencia india (votantes tradicionalmente de labour), por ejemplo en las Midlands. No me sorprendería que más de uno con Rishi se pasara a conservador, ya he visto más de un británico de ascendencia india en mis redes aplaudiendo a Rishi así que... Puede que sea un poco "las gallinas que entran (indios que votaban a labour) por las que salen (blue labours que se pasaron a tory)" en ese aspecto. Aunque la imagen del partido Tory está tan dañada que a saber si en el tiempo que queda para las elecciones les da para superar a Starmer en las polls.

22 días después
Lexor

Siuuuuuuh, todo buen español debe estar celebrando esta buena nueva.

2 respuestas
ManKorR

Suuuuuuu ahora a subir impuestos

Atrus

#231 A mi me da penilla. Sé que lo han buscado con mucha fuerza, pero mucha gente lo va a pasar muy mal.

1 respuesta
Lexor

#233 siempre pueden abandonar la libra y aceptar las condiciones de reingreso en la UE.

Mientras, que disfruten de lo votado : D

1 respuesta
Atrus

#234 La vuelta a la UE, es posible. Para abandonar la libra por el euro tendría que haber un cataclismo.

1 respuesta
Lexor

#235 pues esa es una de las condiciones, se les hizo la excepcion una vez, tendrian que volver a rodillarse para aceptarles.

Espero y deseo que no sucediera

Kartalon

#231 Hombre, yo trabajo para una empresa inglesa así que poco que celebrar xD Además justo esa noticia ha salido cuando llegaba a la sede de mi empresa en Newcastle :D

En cualquier caso, espero que esto no arrastre a otras economías.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • Lexor
  • Don_Verde
  • Rivendel
  • Culebrazo
  • BuLLeT_AZ
  • allmy